Teniendo en cuenta que nuevo se ve por esos precios que comentas, igual 400 es un precio correcto (yo lo pondría por ese precio si fuese mío vaya... ) Mi regla es siempre un pelín mas de la mitad de lo que cuesta nuevo (si está en buen estado claro... )Bueno, como ya habréis visto, llevo ya unos meses intentando vender mi bajo (http://bajistasonline.es/forum/se-vende ... 11657.html) y hace poco me saltó la duda de cual sería el precio que le pondríais vosotros. Yo me guié por lo poco que he conseguido encontrar en internet, donde siempre lo he visto en torno a los 600-800, así que lo puse al principio por 500 y luego lo rebajé a 450.
¿Me he pasado o me he quedado corto?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Tribunal Tasador de Bajos...
Re: Tribunal Tasador De Bajos...
- fer
- Señor Del GAS
Teniendo en cuenta que nuevo se ve por esos precios que comentas, igual 400 es un precio correcto (yo lo pondría por ese precio si fuese mío vaya... ) Mi regla es siempre un pelín mas de la mitad de lo que cuesta nuevo (si está en buen estado claro... )[/quote]

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
El forero "sandman1102" de Talkbass decía esto de esos bajos:
"These babys work have worked for everything from metal to blues for me and I was a die hard Jazz bass guy for many years. You can get any tone you want from these basses if you know what you are doing and they play better than any bolt on Fender I ever played !"
"Estos chiquitines funcionan y me han funcionado para todo desde el metal al blues y eso que yo he sido un ultra de los jazz bass durante muchos años. Se puede conseguir cualquier tono que see desee en estos bajos si se sabe lo que se está haciendo y se tocan mejor que cualquier Fender de mastil atornillado que yo haya probado! "
Saludos y suerte con la venta... por desgracia hay marcas sobrevaloradas y otras subestimadas...
"These babys work have worked for everything from metal to blues for me and I was a die hard Jazz bass guy for many years. You can get any tone you want from these basses if you know what you are doing and they play better than any bolt on Fender I ever played !"
"Estos chiquitines funcionan y me han funcionado para todo desde el metal al blues y eso que yo he sido un ultra de los jazz bass durante muchos años. Se puede conseguir cualquier tono que see desee en estos bajos si se sabe lo que se está haciendo y se tocan mejor que cualquier Fender de mastil atornillado que yo haya probado! "
Saludos y suerte con la venta... por desgracia hay marcas sobrevaloradas y otras subestimadas...
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- SargentoMolon
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Muchas gracias por vuestras opiniones! De todas formas, el bajo ya lo he rebajado a 400, a ver si así lo vendo de una vez
-Jackson CMG Concert Bass
-Orange Crush CR50BXT
-Ashdown Electric Blue 180 EVOII
"Lois, me estás hechando la bronca como a un niño, ¿y sabes en qué te convierte eso a ti? En una pederasta. Y yo no hablo con pederastas"
-Orange Crush CR50BXT
-Ashdown Electric Blue 180 EVOII
"Lois, me estás hechando la bronca como a un niño, ¿y sabes en qué te convierte eso a ti? En una pederasta. Y yo no hablo con pederastas"
- fer
- Señor Del GAS
Buenas peña keria hacer una consulta pues igual me surge la posibilidad de cambiar de cabezal por uno ke me han ofrecido, aunke estoy bastante contento con el mio, me gustaria saber el precio del cabezal, esta en muy buen estado ya lleva conmigo unos 13 años y va fenomeno, su anterior dueño lo tuvo 3 años por lo ke se compro en el 97. incluye tambien un case con su asa para transportarlo, no creo ke lo venda pero asi se mas o menos el precio ke pueda tener por si me da el gas....
es un hartke 5000 250+250 watts
aki dejo una foto

espero ke podais orientarme, thanks por adelantado
es un hartke 5000 250+250 watts
aki dejo una foto

espero ke podais orientarme, thanks por adelantado

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
He hecho una miniinvestigación y los que he visto estaban entre 200-250 euros... en el foro vendían uno el año pasado por 200...
- fer
- Señor Del GAS
si mas o menos en eso vendio uno un forero hara ya un tiempo, la verdad es ke por ese precio me da pena venderlo pues es un pedazo de cabezal y me hace muy bien el papel, la cosa es ke me ofrecen un gk y esta muy bien de precio pero no creo ke venda el mio.He hecho una miniinvestigación y los que he visto estaban entre 200-250 euros... en el foro vendían uno el año pasado por 200...
gracias membri

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- danimasa
- Tónica, quinta y con el bombo
Hola, tengo un cabezal HH Elctronic V-S Bassamp del año catapum. Estoy pensando en venderlo, pero no se que precio ponerle. He visto en Segundamano algo parecido, http://www.segundamano.es/madrid/amplif ... &st=a&c=37, pero se me hace excesivo el precio. El mio es ete,

Y si alguien sabe mas sobre este ampli, que no se prive, que no he encontrado nada y me ustaria saber.....

Y si alguien sabe mas sobre este ampli, que no se prive, que no he encontrado nada y me ustaria saber.....
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Las descripciones de algunos anuncios son genialesHola, tengo un cabezal HH Elctronic V-S Bassamp del año catapum. Estoy pensando en venderlo, pero no se que precio ponerle. He visto en Segundamano algo parecido, http://www.segundamano.es/madrid/amplif ... &st=a&c=37,

Yo tuve uno y lo compré y vendí por 150 euros.Hola, tengo un cabezal HH Elctronic V-S Bassamp del año catapum. Estoy pensando en venderlo, pero no se que precio ponerle. He visto en Segundamano algo parecido, http://www.segundamano.es/madrid/amplif ... &st=a&c=37, pero se me hace excesivo el precio. El mio es ete,
Hace poco he visto uno en 175 euros
Están bien esos amplis, los supuestamente pocos watios dan de sí mucho, y a mi me mola cómo suenan, clásico/industrial superchulo
Es de 100 watios ¿nop?
- danimasa
- Tónica, quinta y con el bombo
Si, es el de 100w. La verdad es que parece que son mas. Alguna vez he tocado en directop con el, con una pantalla de 300w a 8 oh, y ha respondido muy bien con esa potencia.
Hola, querid@s. Hace eones desde mi último mensaje (pondré como excusa barata que ando liado con la gira, los ensayos de mis 3 grupos, las grabaciones, ...), pero no dejo de seguiros cuando tengo algo de tiempo.Hola, familia.
Un Fender P-Bass Lyte, japonés, del 96 (por el número de serie, aunque el dueño diga del 90), en bastante buen estado. Concretamente, éste:
http://www.milanuncios.com/bajos/vendo- ... 648018.htm
Me pide 400. ¿Qué opináis?
Zenkius!!
Pues bien, al final me lo pillé (por algo menos), lo tengo desde mediados de enero (no tengo perdón por haber tardado tanto en decirlo), me estoy haciendo la gira con él y la verdad es que me está saliendo bastante bueno. Un día de estos me hago una review (foto over the colcha incluída).
Abrazos bajinales!!
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
¿Que si me hacen mucho esta pregunta? Sólo los retrasados\".
Buenas, estoy intentando vender el ampli Carvin PB200 y me gustaría saber vuestra opinión. Es una marca que no se ve mucho por aquí y desde luego no hay muchos a la venta para poder establecer un precio de mercado como pasa con otras marcas.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Tribunal Tasador de Bajos...
Alfon tiene uno. A ver si aparece por aquí que tiene mucho lío.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Hola.
Aunque no es un bajo quería hacer una consulta a ver si podemos llegar a la conclusión de cuánto vale esto que tengo entre manos... Es una Squier Made in USA, en el año 88/89. La guitarra tiene los plásticos de las pastillas cambiados, botones de potenciómetro y clavijeros cambiados. y todo lo demás es original. Por lo visto era blanca pero fue decapada y barnizada al natural.
Actualmente está bien, trastes pulidos y con uso normal, electrónica perfecta, solo un golpe en el cuerpo... Supongo que lo normal para los años que tiene.
En cuánto os parece que se puede valorar? La verdad no he visto casi ninguna en venta, y esta ha llegado a mis manos hace muy poco y no tengo más info...

Aunque no es un bajo quería hacer una consulta a ver si podemos llegar a la conclusión de cuánto vale esto que tengo entre manos... Es una Squier Made in USA, en el año 88/89. La guitarra tiene los plásticos de las pastillas cambiados, botones de potenciómetro y clavijeros cambiados. y todo lo demás es original. Por lo visto era blanca pero fue decapada y barnizada al natural.
Actualmente está bien, trastes pulidos y con uso normal, electrónica perfecta, solo un golpe en el cuerpo... Supongo que lo normal para los años que tiene.
En cuánto os parece que se puede valorar? La verdad no he visto casi ninguna en venta, y esta ha llegado a mis manos hace muy poco y no tengo más info...

Se me olvidaban...

- SUGATA
Una guitarra!!!!!
Mis ojos!!!!!!
Mis ojos!!!!!!
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Yo vería correcto entre 300 y 400.Hola.
Alvaro.
Pues a ver,empiezo...
Hace X,nos trajeron unas pantallas al local,y queria saber cuanto valdrian (o cuanto creeis que podrian valer) estando nuevas y/o de segunda mano.
La cuestion es que uno de los del grupo me dice que nuevas cuestan X (en cuanto vea opiniones os comento cuanto me ha dicho) pero yo no lo veo muy probable...
Ni que decir tiene,que estan en malas condiciones (es más,ahora mismo tengo las piernas encima de una de ellas,que basicamente usamos de mesa de poker...) los twitters no funcionan,hay que rebobinarlos y tal,pero eso me da igual,yo lo que quiero saber es cuanto pensais que podrian vale si estuvieran nuevas y en perfecto estado.
Os dejo unas fotos para que veais,lo unico que se es que tiene un 15" más el twitter y que son de marca ROSS (marca que no habia oido en mi vida...)

Y eso...que muchas gracias por las respuestas (si las hay
)
Saludos!!!

Hace X,nos trajeron unas pantallas al local,y queria saber cuanto valdrian (o cuanto creeis que podrian valer) estando nuevas y/o de segunda mano.
La cuestion es que uno de los del grupo me dice que nuevas cuestan X (en cuanto vea opiniones os comento cuanto me ha dicho) pero yo no lo veo muy probable...
Ni que decir tiene,que estan en malas condiciones (es más,ahora mismo tengo las piernas encima de una de ellas,que basicamente usamos de mesa de poker...) los twitters no funcionan,hay que rebobinarlos y tal,pero eso me da igual,yo lo que quiero saber es cuanto pensais que podrian vale si estuvieran nuevas y en perfecto estado.
Os dejo unas fotos para que veais,lo unico que se es que tiene un 15" más el twitter y que son de marca ROSS (marca que no habia oido en mi vida...)

Y eso...que muchas gracias por las respuestas (si las hay

Saludos!!!

- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- SUGATA
Ross??????
El de friends hacia amplis???????
El de friends hacia amplis???????
Del precio de las columnas no te puedo decir mucho. De la marca, te diré que en el 97 o por ahi teníamos una mesa ROSS y era una pasada. Sonaba de muerte, era muy pequeña y pesaba poco para ser de 32 canales en esa época, y era carne de perro en cuanto a dura. Entre otras cosas, si no me equivoco, esos tios inventaron el "desacoplar" las placas de circuito de la superficie de la mesa y tenían un vídeo en el que tiraban la mesa boca abajo (con los botones hacia abajo) contra el suelo y no le pasaba nada. Hecho en Texas, no te digo más.
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Yo tampoco te puedo decir mucho de las pantallas, pero si que te digo que si el HeroQuest está entero he visto pagar hasta 200 por él, yo el mío lo tengo pendiente de venderlo
Alvaro.

Alvaro.
Mmmm...pues vaya,pensé que alguien podria saber...
Este no le vendemos,que no veas las risas que nos hechamos cuando jugamos...
Aunque si quieres te lo cambio por el thunderbird...

Yo tampoco te puedo decir mucho de las pantallas, pero si que te digo que si el HeroQuest está entero he visto pagar hasta 200 por él, yo el mío lo tengo pendiente de venderlo![]()
![]()
Alvaro.
Este no le vendemos,que no veas las risas que nos hechamos cuando jugamos...

Aunque si quieres te lo cambio por el thunderbird...

- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
jajajajajaja, los trozos de cinta americana le restan muuucho valor
Cuando venda el mío ya te contaré lo que he sacado
. Yo hace que no lo uso 10 años 
Alvaro.

Alvaro.
- feelsways
- A veces hago síncopas
Tengo una pregunta para este hilo, que no sé si es donde lo tengo que preguntar.
Vamos a ver:
A un Yamaha rbx-170(comprado hace unos días con factura) les voy a cambiar las pastillas por unas seymour duncan(ya lo expuse en su sitio). He recibido un mensaje de un forero interesándose por las pastillas que se van a quitar. Como no sé el precio, me podéis calcular ¿en cuánto le podría vender las pastillas?, teniendo en cuenta dos cosas: a) no hay gastos de envío y b) que es miembro del foro donde aprendo de vosotros todos los días.
Vamos a ver:
A un Yamaha rbx-170(comprado hace unos días con factura) les voy a cambiar las pastillas por unas seymour duncan(ya lo expuse en su sitio). He recibido un mensaje de un forero interesándose por las pastillas que se van a quitar. Como no sé el precio, me podéis calcular ¿en cuánto le podría vender las pastillas?, teniendo en cuenta dos cosas: a) no hay gastos de envío y b) que es miembro del foro donde aprendo de vosotros todos los días.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Te voy a dar mi opinion sincera, si las quiere se las regalaba, yo tengo las de mi antiguo RBX en el frigorifico y quedan muy bien
. No sirven para mucho más 
Alvaro.

Alvaro.
No sé que forero es, pero opino como Álvaro, las pastillas de ese bajo suenan y listo... no creo que vayan a mejorar ningún bajo... 

- feelsways
- A veces hago síncopas
Gracias por los consejos, pero yo pienso dos cosas, más me inclino por la segunda y tercera opción que voy a plantear:
1)respecto al precio, pues no sé, prefiero cobrar como unos diez euros simbólicos, no voy a hacer negocio con las pastillas, de todas formas, veremos si al final las vendo.
2) a mi rbx 170, ya lo expuse en un tema del foro, le voy a cambiar pastillas seymour duncan, y es un bajo muy cómodo para mí por el mástil que tiene, pues...... imaginemos que encuentro dentro de algún tiempo otro bajo mejor y que le pueda poner esas pastillas seymour duncan, pues se las quitaría al rbx 170 y le pondría las originales, y vendería el rbx 170 en su caso.
3)O me quedo con el rbx 170 con las pastillas originales de recambio como segundo bajo.
Desde luego, desde que he entrado en este foro, me entran unas ganas de aprender bajo, como mejorar mi técnica(soy muy novatillo) y conseguir un bajo bueno en algún tiempo cuando toque mejor.
1)respecto al precio, pues no sé, prefiero cobrar como unos diez euros simbólicos, no voy a hacer negocio con las pastillas, de todas formas, veremos si al final las vendo.
2) a mi rbx 170, ya lo expuse en un tema del foro, le voy a cambiar pastillas seymour duncan, y es un bajo muy cómodo para mí por el mástil que tiene, pues...... imaginemos que encuentro dentro de algún tiempo otro bajo mejor y que le pueda poner esas pastillas seymour duncan, pues se las quitaría al rbx 170 y le pondría las originales, y vendería el rbx 170 en su caso.
3)O me quedo con el rbx 170 con las pastillas originales de recambio como segundo bajo.
Desde luego, desde que he entrado en este foro, me entran unas ganas de aprender bajo, como mejorar mi técnica(soy muy novatillo) y conseguir un bajo bueno en algún tiempo cuando toque mejor.
- estebanfunk
- Hijo de BOL
yo que tu no me gastaba un duro en ese bajo..
si puedes y tienes la oportunidad..buscate uno algo mejor que te guste y te sea comodo..
los yamaha no me gustan nada..yo tenia un rbx 270 y para mi era muy malo..
creo que tienes bajos muy interesanten tanto nuevos como de segunda mano a un buen precio..
si puedes y tienes la oportunidad..buscate uno algo mejor que te guste y te sea comodo..
los yamaha no me gustan nada..yo tenia un rbx 270 y para mi era muy malo..
creo que tienes bajos muy interesanten tanto nuevos como de segunda mano a un buen precio..
- feelsways
- A veces hago síncopas
Es que arrastro una vieja lesión en la mano izquierda como pianista, y he tenido algunos bajos de Squier, Storm, Epiphone, también he tenido el yamaha rbx 374, pero el del 170 es un mástil más fino, y no me duele. Suelo tocar una hora y media casi todos los días. Ya me han recomendado en este foro Ibánez o Fender Jazz bass, éste último lo he probado y madre mía, que gozada, y no me dolía la mano, así que ando detrás de alguno de segunda mano por mi zona.
Por aquí, también me han recomendado que si me sentía cómodo con el mástil, pues cambio de pastillas y lo que me dure hasta que encuentre uno mejor. Pero debo andar con cuidado con comprar alguno y después que el mástil no me venga bien y lo tenga que vender, como me ha pasado con el 374, y menos mal que lo compré de segunda mano.
Pero lo importante es estudiar el bajo, puede que me den clases un bajista de aquí, así que, ya veremos. Pero vamos que cuando aprenda un poco más no tengo reparo en gastarme dinero para uno mucho mejor, y el rbx 170 pues a veces que viajo a un sitio pues me lo llevo para no pasar mono.
De todas formas, el 170 es lo que es, no hay más, no soy bajista pero sí músico, y el sonido pues es lo que es, hay gente que le ha cambiado pastillas y ha mejorado bastante el sonido. Ya veremos.
Por aquí, también me han recomendado que si me sentía cómodo con el mástil, pues cambio de pastillas y lo que me dure hasta que encuentre uno mejor. Pero debo andar con cuidado con comprar alguno y después que el mástil no me venga bien y lo tenga que vender, como me ha pasado con el 374, y menos mal que lo compré de segunda mano.
Pero lo importante es estudiar el bajo, puede que me den clases un bajista de aquí, así que, ya veremos. Pero vamos que cuando aprenda un poco más no tengo reparo en gastarme dinero para uno mucho mejor, y el rbx 170 pues a veces que viajo a un sitio pues me lo llevo para no pasar mono.
De todas formas, el 170 es lo que es, no hay más, no soy bajista pero sí músico, y el sonido pues es lo que es, hay gente que le ha cambiado pastillas y ha mejorado bastante el sonido. Ya veremos.
Buenas!!
Os quiero consultar una duda. Hay un vendedor en un par de páginas que vende un bajo, supuestamente "un Precision antiguo", pero no sabe de cuando, ni si es USA, Mex o Japan. Dice que ha desatornillado el mástil y que en el talón no pone nada.
Le pedí datos, y resulta que no trae número de serie, tan solo el logo spaghetti de "Fender", "Precision Bass" y debajo la siguiente inscripción (lo he visto en foto):
PAT 2.573.254 DES 187.001
Indagando por internet no he encontrado mucha información para esas referencias; algunas dicen que se trata de un modelo del '62, otras añaden que es japonés, y en general se referían a Jazz Bass, no a Precision.
¿Alguien sabría decirme algo al respecto?
Mil gracias por anticipado y abrazos a tod@s.
Os quiero consultar una duda. Hay un vendedor en un par de páginas que vende un bajo, supuestamente "un Precision antiguo", pero no sabe de cuando, ni si es USA, Mex o Japan. Dice que ha desatornillado el mástil y que en el talón no pone nada.
Le pedí datos, y resulta que no trae número de serie, tan solo el logo spaghetti de "Fender", "Precision Bass" y debajo la siguiente inscripción (lo he visto en foto):
Indagando por internet no he encontrado mucha información para esas referencias; algunas dicen que se trata de un modelo del '62, otras añaden que es japonés, y en general se referían a Jazz Bass, no a Precision.
\"¿Que por qué mi guitarra sólo tiene cuatro cuerdas? Porque no es una guitarra, sino un bajo.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Buf... un Fender sin numero de serie... hoy en día venden las decals Fender por 10, lo mejor es verlo en vivo, y si puede ser, al menos quitarle el golpeador.
Alvaro.
Alvaro.
Buff... Va a ser difícil, porque el bajo está en Barcelona y es para un colega de Soria, así que...
El anuncio está en segundamano y en milanuncios, en ambos viene como "Fender Precision antiguo" (no pongo los enlaces por si infrinjo alguna norma).
Pinta de antiguo si tiene, sea o no sea auténtico. Incluso lo de PAT y DES tiene su forma de rastrearse, lo que me mosquea es que no ponga nada en el talón del mástil...

El anuncio está en segundamano y en milanuncios, en ambos viene como "Fender Precision antiguo" (no pongo los enlaces por si infrinjo alguna norma).
Pinta de antiguo si tiene, sea o no sea auténtico. Incluso lo de PAT y DES tiene su forma de rastrearse, lo que me mosquea es que no ponga nada en el talón del mástil...

Yo te diría que en cualquier caso lo pagues como lo que es, un bajo sin procedencia demostrable. Si se pudiese demostrar, ya se preocuparía el vendedor de decirlo bien clarito...
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation
EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110
TRACE ELLIOT AH 300-7
Así a ojo (no me hagáis mucho caso) el cuerpo no lo identifico como Precision 100%. Puede ser efecto del ángulo de la foto, pero a mi me parece que ese tiene la cinturita más estrecha y la parte de los cuernos también más estrecha (o la parte de abajo más ancha). Aqui se puede ver, comparado con uno auténtico de 1964:Buff... Va a ser difícil, porque el bajo está en Barcelona y es para un colega de Soria, así que...

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Buenas!!
El bajo no es un Fender mejicano porque el acceso al alma está en el cuerpo.
Aquí puedes comprar el mismo decal que lleva el bajo por 18 dólares (incluido elPAT 2.573.254 DES 187.001)
http://www.decaldudemy.50webs.com/decal ... ogUSD.html
No conozco ningún Fender que no lleve número de serie
Yo no lo compraría o al menos no pagaría 400 euros por él.
Buenas!!
El bajo no es un Fender mejicano porque el acceso al alma está en el cuerpo.Buenas!!
Aquí puedes comprar el mismo decal que lleva el bajo por 18 dólares (incluido elPAT 2.573.254 DES 187.001)
http://www.decaldudemy.50webs.com/decal ... ogUSD.html
No conozco ningún Fender que no lleve número de serie
Yo no lo compraría o al menos no pagaría 400 euros por él.
(lo posteo otra vez porque en el anterior he mezclado pregunta con respuessta)
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Yo creo que hay una cosa que lo identifica más fácil como "no fender", al menos para mí, y es el tornillo del alma, los Fenders antiguos suelen tener el tornillo así:

y este que pones no lo tiene así.
Alvaro.

y este que pones no lo tiene así.
Alvaro.
Pues... señoras y señores, el dueño, muy honradamente, ha pedido disculpas, pues afirma no tener conocimiento de tal falsificación ni intención alguna de engañar a nadie, y ha retirado el anuncio de ambas páginas, agradeciéndome de corazón el haberle salvado de posibles repercusiones.
Hay que ver... Todavía hay gente honrada
Quizá dentro de unos días contacte de nuevo con él a ver si se lo vende a mi amigo por una fracción del precio.
Muchas gracias a todos por vuestra información.
Seguís siendo los mejores.
Hay que ver... Todavía hay gente honrada

Quizá dentro de unos días contacte de nuevo con él a ver si se lo vende a mi amigo por una fracción del precio.
Muchas gracias a todos por vuestra información.
Seguís siendo los mejores.

- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
a parte de los que quieran vender gatos por liebre, hay gente que no sabe lo que esta vendiendo, y puede que se deje llevar por cualquier cosa, es un momento difícil donde la gente esta vendiendo muchísimas cosas que tenia en trasteros y hay veces que hablas con ellos y te preguntas, realmente no sabe lo que esta vendiendo, me quiere timar o es robado?
yo he comprado poco de segundamano pero he descubierto muchos posibles timos...
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Youtube
Twitch
... otra categoría son aquellos a los que les cierran los anuncios y dicen que lo han cerrado ellos, que no digo que sea el caso, peroa parte de los que quieran vender gatos por liebre, hay gente que no sabe lo que esta vendiendo, y puede que se deje llevar por cualquier cosa, es un momento difícil donde la gente esta vendiendo muchísimas cosas que tenia en trasteros y hay veces que hablas con ellos y te preguntas, realmente no sabe lo que esta vendiendo, me quiere timar o es robado?

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
- feelsways
- A veces hago síncopas
Yo llevo comprando instrumentos de segunda mano muchos años, debes pedir fotos originales, un tfno móvil y un fijo, una dirección de email, una dirección física de un domicilio por si hay que mandar o recoger algo, un nombre completo(lo buscas por la web y averiguas cosas), aparte de hablar con la persona o contactar con alguien que se pueda acercar a verlo.
Un dato que si te lo facilitan es clave es pedir el dni, si te lo dan no suele haber problema, por si tienes que denunciar a alguien.
Timadores hay a punta pala y gangas las hay, pero hay que tener mucho cuidado.
Pero antes de comprar pregunta, pregunta y pregunta sino estás seguro.
Pero yo de ese anuncio desconfiaría, has sido listo y lo has cazado, otro se lo hubiera comprado y quizás o no se hubiera enterado que era falso.
Un dato que si te lo facilitan es clave es pedir el dni, si te lo dan no suele haber problema, por si tienes que denunciar a alguien.
Timadores hay a punta pala y gangas las hay, pero hay que tener mucho cuidado.
Pero antes de comprar pregunta, pregunta y pregunta sino estás seguro.
Pero yo de ese anuncio desconfiaría, has sido listo y lo has cazado, otro se lo hubiera comprado y quizás o no se hubiera enterado que era falso.
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
que opinan de este RBX350II del 95?
no creo que vaya a venderlo pero el dueño me preguntaba cual seria el precio logico en el caso que quisiera hacerlo.
para no repetir la historia pego el link
http://bajistasonline.es/forum/yamaha-rbx-350ii-vt14308.html
no creo que vaya a venderlo pero el dueño me preguntaba cual seria el precio logico en el caso que quisiera hacerlo.
para no repetir la historia pego el link
http://bajistasonline.es/forum/yamaha-rbx-350ii-vt14308.html
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch
Pues yo la verdad es que ni idea, de yamaha no controlo nada...
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
Hombre, si es japones, a lo mejor podrías pedir 200 o 250 si no, lo que dice Alvaro, 150 como mucho.
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú
- Contactar:
- SkL
- Ingeniero Desarmista
- Contactar:
como dije, no creo que lo venda, porque según me decía si lo vende se compraría otro que terminaría como este dentro del escuche, y para eso dice que se queda con este, pero me pregunto por curiosidad y yo le dije que a mi parecer entre 150 y 200 euros seria un precio razonable, y no, no es japones... según lo que dice es fabricado en Kaohsiung Yamaha Co., Ltd. (Taiwan).
la verdad es que tiene sis detalles interesantes, esta apantallado con pintura conductora, y tiene placas de latón bajo las pastillas, mejor acceso a los últimos trastes digamos que es un rbx170/270 pero fabricado con mas cuidado.
creo que según lo que me comento lo pago algo de 300 y pico de euros de segunda mano pero el que lo tenia era un pianista que lo habría utilizado 5 o 6 veces, igualmente es como comentamos siempre, si fuera fender seguro que hoy valía mas que en ese entonces, Yamaha es de las marcas que se desvalorizan muy rápido. pero que es buen bajo es buen bajo.
la verdad es que tiene sis detalles interesantes, esta apantallado con pintura conductora, y tiene placas de latón bajo las pastillas, mejor acceso a los últimos trastes digamos que es un rbx170/270 pero fabricado con mas cuidado.
creo que según lo que me comento lo pago algo de 300 y pico de euros de segunda mano pero el que lo tenia era un pianista que lo habría utilizado 5 o 6 veces, igualmente es como comentamos siempre, si fuera fender seguro que hoy valía mas que en ese entonces, Yamaha es de las marcas que se desvalorizan muy rápido. pero que es buen bajo es buen bajo.
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Pagina Web
Youtube
Twitch