Aqui estamos "de tu a tu" en la sala CLUB de La General de Berga. Fué el viernes por la noche.
En acción el bajo semiacústico Eastwood Classic 4 tipo Gretsch Country Gentelman.
www.facebook.com/detuatugrup
http://detuatugrup.wix.com/detuatu
Aqui estamos "de tu a tu" en la sala CLUB de La General de Berga. Fué el viernes por la noche.
En acción el bajo semiacústico Eastwood Classic 4 tipo Gretsch Country Gentelman.
www.facebook.com/detuatugrup
http://detuatugrup.wix.com/detuatu
Más equipo pero menos público...Jajajajajajajajaj camagroc lleva mas equipo que los Beatles, el xeifill con pata!!!!
Cuánto galego!! La del pelo azul tiene un brazo un poco desproporcionado, no?Mmmmmmmm, que bien la del pelo azul, no?
Ese brazo es del barbas que sale un poco debajo de ella. Está más cerca de la cámara que ella, por eso se ve un brazo más grande que su cabezaCuánto galego!! La del pelo azul tiene un brazo un poco desproporcionado, no?Mmmmmmmm, que bien la del pelo azul, no?
NO ME DIGAS!!!Ese brazo es del barbas que sale un poco debajo de ella. Está más cerca de la cámara que ella, por eso se ve un brazo más grande que su cabezaCuánto galego!! La del pelo azul tiene un brazo un poco desproporcionado, no?Mmmmmmmm, que bien la del pelo azul, no?![]()
Bravo por Darkonian.
somos esos 4 de la izquierda..el que nos agarra y con cara de borracho es el cantante y guitarra ritmica....foto final del ultimo bolo del sabado 8 de noviembre:
![]()
![]()
![]()
Esteban, a vosotros ya os tenemos muy vistos.![]()
Hablamos de la peliazul!
Fotos ya!
![]()
Ahora dime que es tu novia/hermana/prima/madre y ya paro.
¡¡¡¡Coño Fer que alegría verte de nuevo por la ciénaga!!!!Estais muy guapas todas ito![]()
![]()
pues si....se puede apreciar visualmente que lo pasamos en grande...Jajaja las últimas son brutales.
GUITARRISTA!!! Está tocando una guitarra en directo, A LA HOGUERA!!
estaba intentando romperla...GUITARRISTA!!! Está tocando una guitarra en directo, A LA HOGUERA!!
Eso es Freddy o me lo parece a mi?Esteban, eso se hace con el pié:
Yo estoy pensando en mi "disfraz" para futuras ocasiones. Por cierto, es posible que en enero pasemos de visita por tierras galaicas, os mantendré informadosQue hijoslagranputa. Al final se pintan los cantantes y los demás pasáis.
Vaya jeta!!!!!!!! A pintarse tocristo!
Espero que tu amigo invisible te regale una goma. La careta ya la tienesYo estoy pensando en mi "disfraz" para futuras ocasiones.