+10000000000000Solo añadir una cosa,seria bonito que no se comerciara con las cosas que se obtienen en esta cadena.
Simplemente cuando no se quieran que vuelvan a ella
Y también sacarle amarilla a Phobia por no haber pasado por el hiling
+10000000000000Solo añadir una cosa,seria bonito que no se comerciara con las cosas que se obtienen en esta cadena.
Simplemente cuando no se quieran que vuelvan a ella
Otra, por protestar
Bien, yo me apunting a un bombardeo, pero esto como va???Salud!
¡Phobia, apúntate!
Sólo tienes que empezar leyéndote 18 páginas que.......Bien, yo me apunting a un bombardeo, pero esto como va???Salud!
¡Phobia, apúntate!![]()
Ya me diréis o algo

Pues por mí esperamos... en na estoy por ahíHass. ¿te lo mando o te esperas a venir?

Coma Ya te he dicho por MP, muchísimas gracias, pero es que es una cosa que no voy a utilizar nunca y seguro que yaya por ahi alguien que le saca partido.El pedal y el tolex vuelven a estar en la cadena. Sr. Agaziol declina su derecho a reclamarlo![]()
Bueno, pues eso, un tolex blanco y un pedal conmutador AB para quien lo quiera... (me estoy acordando de alguien pero hace tiempo que no se pasa por el foro)

Quizá te caiga una amarilla, eso sí, pero matar nohombre, lo ideal es esperar a que te regale alguien de alguna de las múltiples cadenas ya empezadas, pero si tienes muchos deseos de regalarle algo a alguien no te vamos a matar
O sino te vamos a matar
Amarilla para Nete por hacerme miedoO sino te vamos a matar![]()
![]()
![]()
![]()
O no![]()
![]()
![]()
O si??![]()
![]()
![]()
No se, ya veremos.

![]()
Lo mejor es que voy pa quedarme así que putadilla no, lo siguiente

A mí lo que me van son los metros... Pa mí soloHass, te quiero ver de cervezas por los madriles!!!!!!!
![]()
![]()
Puedes hacer como quieras,puedes crear una o regalarle a alguien que ha iniciado una,seguirla no porque a ti nadie te ha ralagao náBueno yo me apunto a la historia esta pero me quedo a expensas de que alguien me explique eso de las cadenas, me tengo que acoplar a una existente?
Tengo que crear una?

El pedal y el tolex vuelven a estar en la cadena. Sr. Agaziol declina su derecho a reclamarlo![]()
Bueno, pues eso, un tolex blanco y un pedal conmutador AB para quien lo quiera... (me estoy acordando de alguien pero hace tiempo que no se pasa por el foro)

![]()
![]()
![]()
No he metido aquí las cuerdas usadas porque no me parece un regalo digno de este hilo, por eso y porque sigo sin entender lo de las cadenas
Bueno, pués si lo queréis incluir en este proyecto judeomasón![]()
![]()
![]()
No he metido aquí las cuerdas usadas porque no me parece un regalo digno de este hilo, por eso y porque sigo sin entender lo de las cadenas
Mírate el primer post. De los que hay ahí nombrados ya están todos regalados![]()
Coge otro nombre y zas! cuerdas en toda la boca