La cosa está en que esto es la teoría.
Yo no tengo tabues en hablar de sexo con mi pareja o con la chica de turno (extraño caso por cierto XD), incluso con amig@s, pero claro, algunos de mis amigos se escanalizan oyendome hablar tan libremente de sexo y me tachan de salido. En el caso de las tias, lo mismo.
Por otra parte, comentar cuando algun@ te pone, no lo veo mal. Como dice una ex que tuve: Eso, que se caliente la caldera que lo calentito es para mi

Casi todas las tías con las que he estado saben de sobra que pierdo el culo con Doro y Simone Simons, así con con Angela Gossow. Y ellas van y se aprovechan de ello

¿Cosas que nunca diría en público? Mis planes de destrucción apocalíptica de la especie humana.
¿Cosas que nunca diría a mi pareja? Estas echando unos kilos ¿no? Valoro mucho mi integridad física

Y engañar a una pareja no se hace. Si no te satisface o te atrae otro, corta y cambia de tercio. Tengo un amigo que tiene claro el que no puede tener novia porque le gustan todas y le gusta "la caza" (sorry por el comentario machista). Se le puede tachar de libertino, o en termino común, guarro, pero no de cabrón o sinvergüenza porque no engaña. El colega va de frente.