Es de una camiseta de este sitio: http://www.lathonbasswear.com/Amana,![]()
![]()
También hay para las parientas...
[hr][hr]
yo voy a ver si puedo pedir algo (camisetas, digo, si alguien ha pensado pedirse a la de la foto ya me acaban de decir que se ha agotado)Bueno, pues eso, si alguien más está interesado
! a lo mejor podemos pedir todo en un paquete y ahorrar gastos de envio.
Debería reportarte.
Házlo si quieresDebería reportarte.
Ishibashi es el principal motivo por el que quiero ir a Tokio, luego van las japonesas y después la comida.![]()
No se si con tanta cosa os habéis fijado en el manojo de Bacchus que hay en primer plano.
Pues no será en esa...Salud!
*MEEEEEEEEC* Las tiendas de Tokio están LLENAS de Ricks, tanto bajos como guitarras.
Cualquiera con buen gustoThunderbirds... ¿quién iba a querer una mierda de esas?![]()
![]()
Los japos tienen mogollón de réplicas de thunderbirds, explorer y flying V...Salud!
*MEEEEEEEEC* Las tiendas de Tokio están LLENAS de Ricks, tanto bajos como guitarras.
Thunderbirds... ¿quién iba a querer una mierda de esas?![]()
![]()
Todo el mundo sabe que a los thunderbirds se los comen losSalud!
![]()
Lo que no se vé es porque está en otra pared! Las tiendas en Tokio no son locales pequeños ni medianos, la que menos es como un supermercado pero en música. Para ver lo que tienen una tienda te tiras dos horasVaya mierda de tienda, ni un thunderbird, ni un explorer, ni un rick...![]()
![]()
![]()
Alvaro.
¿Y a ti quien te apunta en el block negro?Todo el mundo sabe que a los thunderbirds se los comen losSalud!
![]()
Esto tendria que estar en chistes de lo bueno y sutil que es.
Bueno, ese es otro tema, controlar las fotos que sube la gente de tiSalud!
Y con las fotos que uno se hace, arsasevilla...![]()
![]()
![]()
Los thundercats que molan son los vintage. Tenían más sustainTodo el mundo sabe que a los thunderbirds se los comen losSalud!
![]()
Esto tendria que estar en chistes de lo bueno y sutil que es.
Aquí un batería en su maxima expresión:
Versión muy bestia de otro percusionista con menos suerteAquí un batería en su maxima expresión: