Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Putadillas Redux 2011

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

me la he ganado :mrgreen:
Estoy seguro de eso :mrgreen:

Lo que hago (o pensando en Makea, intento hacer :mrgreen: ) es una de estas dos:

SI NO DISPONGO DE CAMARA::
1) Conectar el bajo al PC con un cable minijack y un adaptador a jack (para conectar al bajo). Con esto ya puedo grabar el bajo tal cual.
2) En ese mismo PC, activo el programa de grabación de video que viene con el cutre-windows, ya que es un portátil con webcam. Así, ya grabo las imágenes, y con suerte, si el programa no tiene el día tonto, puedo grabar junto al video, el audio que entra por la tarjeta (osea, el bajo).
3) Me pongo unos cascos rollo estudio, que van conectados al PC. Así escucho lo que estoy tocando, aunque lo pongo bajo de volumen.
4) Cojo mi reproductor MP3 con la canción de las narices, y me coloco UNO de los cascos (pequeñitos/in-ear en este caso) en uno de los oídos, POR DEBAJO de los cascos de estudio. Así puedo escuchar el tema y lo que estoy tocando a la vez, sobretodo si el tema tiene buen balancing (que no suena la batería sólo por el R, sino que esté compensado).
5) Grabo las tomas (+ de 1200 según el tema :mrgreen: ) y descarto las más chungas (está claro que ninguna queda bien nunca jaja). Con esto ya tengo un ficherito de video bien majo.
6) Hago la mezcla con el audio original. Con el propio cutre-programa de windows (se llama Windows MovieMaker si no recuerdo mal) a veces (cuando no tiene el día tonto) te deja mezclarlo directamente (tiene dos "pistas", una para el video que has grabado, y otra para un audio que quieras meter; está pensado para videos ñoños en los que grabas imágenes y luego quieres poner por encima una música de piano lacrimógena, para que parezca un video digno de la casa de la pradera en versión anfetamina). Este paso hay que hacerlo bien, para cuadrar bien cuándo empieza el tema y cuándo empiezas tú a tocar.

Si dispongo de cámara, es más complicated, ya que tengo el video por un lado, y dos pistas de audio por otro, y ya dependo de qué formato de video graba la cámara, etc, etc.

Lluiset escribió un post al respecto bastante bueno, y yo he adaptado un poco sus técnicas :mrgreen: De hecho, en este mismo post creo que incluí un cacho para ayudar al personal...

A ver si puedo grabar algunas cosas este finde y..... vale, vale, ya no digo fechas :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por marianbass »

lo que yo hice en alguna ocasion fue conectar el reproductor de mp3 en una entrada del ampli y el bajo en otra. o sea, que por una sola linea mando las dos pistas a la pc. despues con el programita de windows tomo la imagen mientras toco con los auriculares conectados al pc asi escucho todo junto. por supuesto que despues no puedo editar nada, lo que se graba, queda. pero siempre quise grabar por separado la pista y ese cutre programita jamas acepto mas de una linea de entrada de audio. por eso tuve que inventarme lo de conectar todo al ampli :?
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

A mi sí me deja, tengo la versión de XP, la 5.1 creo... Igualmente hay software por ahí de edición de video que seguro que es mucho mejor, pero no hay ganas de buscar, descargar, etc :mrgreen:

Si tienes un ampli cerca, creo que es mejor como tú lo haces, más vale mezclar una única vez que tropocientas :mrgreen: El caso es que en casa yo no tengo ampli.
:beer:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por navan »

Al final gracias a la inestimable ayuda de Albert y a sus expertos consejos he podido grabarlo.

Con la cámara del portátil mirando a la tele y todo con sonido exterior :dedo:

El video es infame, pero mejor que se me vea poco y mal. Pido disculpas de antemano por lo que acabo de perpetrar, la verdad, es un desastre :lol:

Alfon, va por tí :P

http://www.youtube.com/watch?v=XWIe1S4Df78

:beer:
Última edición por navan el 20 Jun 2011, 19:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por loizaga »

ufffffff ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero queseto ¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajaja

me lo he tragado entero por que ya que te lo has currao , que menos , pero joder ¡¡¡¡¡¡
coincido alfon cabronggggggg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

NO PUEDE SERRRRR QUE BONITO ES ISRAEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#Nomastributos
Invitado

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por Invitado »

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja

Ese es mi Navan! :dedo:

Mu bien campeonako!...joder..no puedo escucharlo entero....yo creo que vas ganando este año...bufff
:beer:
Invitado

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por Invitado »

Por cierto...se te veia disfrutar con esos bailoteos..... :dedo:
Invitado

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por Invitado »

:shock: :shock: Esto si que es una putada con todas las letras!!

Buenísimo, jejj. :beer:
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por ferestek »

Navan campeon de calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

Menudo palizon de tema!!!!!
Menudo pantallon te calzas , cabron!!!! :mrgreen:

Menudo cabronazo esta hecho Alfon ..... bueno , Alfon campeon de Putadillas pero campeon puteando!!!! :dedo: :loly:
Última edición por ferestek el 20 Jun 2011, 23:57, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por marianbass »

:loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly: :loly:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

Acabo de verlo.... no tengo palabras... qué cabróng el alfon, desde luego tiene más que merecido su puesto en el Comité putadillil :mrgreen:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :asco:
:beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

Acabo de ver la de alfon.... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ahora entiendo tanto rencor y maldad al asignarle putadilla a navan!! :mrgreen: :loly:
:beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

LOL Acabo de ver el video de makea con la putadilla que me asignó!!! JUAS JUAS

:rofl:
:beer:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por navan »

Verdaderamente ha sido una guerra de desgaste, nos hemos hecho mucho daño... :tired:

Pd: pensé en una performance pero se me ha torcido tanto la cancioncita... quedará para la próxima edición :P

:beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

Verdaderamente ha sido una guerra de desgaste, nos hemos hecho mucho daño... :tired:

Pd: pensé en una performance pero se me ha torcido tanto la cancioncita... quedará para la próxima edición :P

:beer:
Se nota, se nota, empiezas casi sin poder evitar seguir el ritmo, pero luego se nota un asqueo vomitivo más que evidente :mrgreen: En el video de alfon se ven varios detalles llenos de odio y furia asesina :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

Bueno, y ahora temblad, porque tengo acceso a mi repositorio de putadillas infernal, y tengo como 15 minutos para asignaros la más inmunda mierda del inframundo internetil de hace unos meses :mrgreen:

Voy a empezar por los que más reclamaban putadilla (LOL)
:beer:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por navan »

Imagen
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

Bueno, al final he tenido piedad y os he puesto las de nivel bajo (de locura)... Eso sí, no me ha dado tiempo a buscar algo adecuado para navan, alfon y Kraken, el resto ya tenéis putadilla oficial:

EDIT: Lo acabo de poner más gonito:


RECUENTO DE PUTADILLAS ASIGNADAS ENTRE PARTICIPANTES

alfonbass: Sin título aún - Original: Putading assignated by navan
navan: Qué bonita es Israel - Original: Putading assignated by alfon
Makea-TGN: Original: Putading assignated by agaziol

RECUENTO DE PUTADILLAS OFICIALES ASIGNADAS POR EL COMITÉ

+ Dario_hartkeman --- Izet Gegaj IZONI - Spasi me hladnoce. Disfruta del Nino Bravo checo, que murió apaleado tras su primer y póstumo concierto (no sé por qué).
+ agaziol --- Potter Potter Potter. Si eres capaz de mantener la cordura o la risa tras 30 segundos de canción, ya eres mi héroe... todavía tengo que hacer muchos esfuerzos para aguantarme la risa con ésta putadilla :rofl:
+ membri --- ВИА "Верасы" Малиновка. Hoy me ha dao pol ruso, mira tú. Una canción fácil pero de difícil digestión...
+ KRUX --- Васка Илиева. Música popular Macedonia para toda la familia, una canción APASIONANTE :love2:
+ El Bosnia --- GEMINI-TÉGED VÁRLAK ÉN AKKOR IS 1977. El piños y el gafas atacan de nuevo con una canción tan subnormal como su título.
+ OttO --- Популярная музыка "El ultra-gay y las de los hombros cansaos". Está en ruso, con subtítulos en japonés, y encima son unos chinos chungos... Exacto, una puta locura... Lo peor de todo es aguantar todo ese minutaje con esa bazofia de canción... ¡Y sin perder la chaveta en el intento! :mrgreen: ¡Ánimo que tú puedes!
+ Makea-TGN --- Музыка Зацепина из фильмов Л. Гайдая part 3. Las Natalias, a cada cual más drogada. También conocida como 'Payu, Payu, cómprame el reló' Parte 3. Esta es sencillita para que vayas entrando en calor, que luego llegará Ciudad del Este y otras Parte 3 :mrgreen:
+ gambrinus88 --- Молодёж ЕХБ,п.Батамшинский 80-x (песня группы Nabat). Las fotos de una dura infancia que nadie querría conservar. Es obligatorio tocar mirando el video sin apartar la vista de las imágenes, si no, no tiene mérito :love:
+ Puni --- Hej hej. Hemskt mycket hej. Bailecito sueco salido directamente del inframundo más apestoso. Como la canción es sencillita, es requisito currarse la coreografía. Iba a ponérsela a navan, pero me ha dado lástima al final, así que le pondré algo mucho más cruel :mrgreen:
+ JuanmaBass --- اغنية بحبك يا مجنونه. Canción típica para las terapias en los sanatorios mentales del infierno. Suerte! :mrgreen: <-- La URL está perdida momentáneamente... No, no respires aliviado, porque si no la recupero, te cae otra peor fijo :mrgreen:
+ alfonbass --- Kukeri-Dunavtsi-Kazanlak. Ritmo facilón e interesante para rayarse en el infierno a la espera de tu próxima mutilación (para que tengas ganas de que llegue cuanto antes!)
+ Kraken --- TIKLAMASAN BU SARKIYA YANARSIN SEN DELI GBI. Si no te vuelves loco sin vomitar, es que estás curtido ya... De lo peor del inframundo de Turquía.


¿Nadie más se anima?..... :mrgreen: ..... ¿POR QUÉ? :loly: :rofl:


No he sido capaz de encontrar la "putadilla para masters" de la edición anterior, que no veas, no veía capaz de sacarla ni al mismísimo wooten :mrgreen: Y tenéis suerte de que algunas putadillas horripilantes han sido eliminadas del youtube por infectas y aberrantes :loly:

Para navan no he tenido tiempo :mrgreen: Otra vez será... Disfruten, disfruten... Que las siguientes serán mucho peor !! (pasaremos al nivel medio de locura abdominal!)
Última edición por albertbe el 21 Jun 2011, 15:39, editado 2 veces en total.
:beer:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por KRUX »

Prometo que lo intentaré. No está mal el tema :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por loizaga »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: putadillas redux medio año del 2011 jejejejejejee
#Nomastributos
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: putadillas redux medio año del 2011 jejejejejejee
Solicito amarilla por meter el dedo en la llaga :mrgreen: So mamóng, no hagas que me arrepienta de haberte puesto una fácil (Rayante, pero fácil) :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por loizaga »

he pasado de una orquesta del copon a una cancion con dos notas :mrgreen:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por navan »

:shock:

Joooder Albert de dónde sacas todo eso?? :asco:

Dentro del nivelazo general hay algunas que telita :love:

Bueno, un par de apuntes

a) la de Makea dura 9 minutosss!!!!
b) como uno ya se va haciendo experto en el tema ( Buff, con lo que yo he sido!!! :cry: ) te comento que la de Otto de este año era la de Makea del año anterior.

Enhorabuena a los premiados!!!! :dedo:

:beer:
Última edición por navan el 21 Jun 2011, 17:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

he pasado de una orquesta del copon a una cancion con dos notas :mrgreen:
No me tientes a poner como requisito hacer un montaje del video para emular el original, y te tengas que vestir de Harry Potter y hacer ese cutre-baile-humillante :mrgreen:

O lo que es peor, a que busque la putadilla para masters...........
:beer:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

a) la de Makea dura 9 minutosss!!!!
b) como uno ya se va haciendo experto en el tema ( Buff, con lo que yo he sido!!! :cry: ) te comento que la de Otto de este año era la de Makea del año anterior.
¡Qué dices! :shock: ¿En serio? La tenía apuntada como pendiente de asignar............ en fin, tendré que buscar otra para él.... Mejor, porque la de OttO/Makea duraba 13 minutillos de nada y ya temía por su salud mental :mrgreen:
Enhorabuena a los premiados!!!! :dedo:
:beer:
Tú no celebres tanto, que eres el único que falta por asignar, y encima me das trabajo extra (lo de OttO) :mrgreen: Vas a flipar...

Y da gracias a que no puedo poner tarjetas, que lo íbais a flipar :mrgreen: Soy más tarjetero que un árbitro de regional

Voy a indagar en cuanto pueda en el menospreciado pero no por ello menos valioso y emergente mercado árabe :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por JuanmaBaSS »

Juas, acabo de ver la URL y he visto eso en árabe y me ha entrado mieditorl. A la espera me tienes caballero :P

PD: Viendo que es la única que ha desaparecido, a saber cómo será de maligna y vil
Feel the Bass
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

Juas, acabo de ver la URL y he visto eso en árabe y me ha entrado mieditorl. A la espera me tienes caballero :P

PD: Viendo que es la única que ha desaparecido, a saber cómo será de maligna y vil
Creo que hay un filtro anti-aberración en Internet :mrgreen: No se pueden publicar cosas tan aberrantes y dañinas... Coge fuerzas, ¿eh? :loly:
:beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por loizaga »

oe oeoeoeoeoeoeoeoe ¡¡¡¡¡

mi primer video subido al yutube


http://www.youtube.com/watch?v=GK_QkUL1FYY

ande esta mi premio ??????? :mrgreen:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por KRUX »

oe oeoeoeoeoeoeoeoe ¡¡¡¡¡

mi primer video subido al yutube


http://www.youtube.com/watch?v=GK_QkUL1FYY

ande esta mi premio ??????? :mrgreen:
Que el premio sea una tarjeta! Por la mala calidad de grabación! :asco:


EDIT: por cierto... mi putadilla? No sé por dónde empezar... esa canción no tiene sentido, ni melodía ni nah de nah
Última edición por KRUX el 26 Jun 2011, 13:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por loizaga »

no te pases tio , haber si te piensas que tengo un estudio en mi kelly ????? :mrgreen:
calla que me he echao un teléfono con internete ,que ya es bastante jeje
ademas para oir lo que hay que oir .........no te pierdes na jajajajajajaja
#Nomastributos
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por membri »

Pues a mi la mia hasta me gusta, hablare con el grupo para incluirla en el repertorio... :mrgreen:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por navan »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yeeeeehhh Tiooooo!!!!!

Tu t'has hecho demasiadas pajas con la zurda ¿no?

:dedo: :dedo: :dedo:

:beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por loizaga »

La canción Lo requería Jeje. Yo como buen artista tengo que ejecutar la partitura :mrgreen:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por danibass »

sus habéis olvidao de mi :cry:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por navan »

:dance: :dance: :ole: :ole: :ole: :bass: :bass:

jajajaja eso es culpa del Albert o a lo mejor es que eres demasiado joven para tanto sufrimiento :dedo:

Tranquilo, se solucionará :mrgreen:

:beer:
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por Makea-TGN »

Joder Agaziol, la putadilla era para tí, no para el que mire el video :twisted: :viking: :dedo:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

sus habéis olvidao de mi :cry:
No puedo creerlo! :mrgreen: Las prisas, las prisas.......

En fin, faltan por ser puteados (y vilmente):

navan, JuanmaBass, Libe, 1qyvoqwuxculoqueseancbcxz y danibass...


JURO que voy a asignaros lo más cruel y maligno que encuentre por Internet, lo puedo prometer y prometo !!!!!!!

Arrgghhh....!!! (ruidos intranscriptibles) :mad:
Última edición por albertbe el 27 Jun 2011, 17:21, editado 1 vez en total.
:beer:
Avatar de Usuario
Libe
¡No me gustan las etiquetas!
¡No me gustan las etiquetas!
Mensajes: 12
Registrado: 21 May 2011, 22:24
Ubicación: Jerez de la frontera (Cádiz)

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por Libe »

Venga yo tambien me apunto, vamos a reirnos un rato!
:band2:
Invitado

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por Invitado »

Yo me apunto también. No puedo parar de reirme con la de potter. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

Incluidos en lista, seréis castigados con DOLOR :mrgreen:

Eso sí, hasta que pueda hacer una segunda ronda de asignaciones (el resto del Comité está oculto en las sombras, esperando el [strike]mejor[/strike] peor momento para destruir vuestras neuronas a la vez que vuestra dignidad)... Os recuerdo que os podéis asignar basura entre vosotros, como hicieron alfon y navan :mrgreen: Muy majetes ellos!

:beer: :dance: :party:
:beer:
Invitado

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por Invitado »

Oks, pues como danibass no tiene le voy a asignar una ya de golpe XD

Un clásico de las gasolineras gallegas XD http://www.youtube.com/watch?v=s9gZ99hT86Q
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

Mmmmmmm... No puedo verla, pero espero que sea abominable :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por navan »

:asco:

Es terribleee!!! de las que realmente matan neuronas!!! enhorabuena!!!

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

En la de Krux hay un trozo que tiene un tempo :tired:


:beer:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por danibass »

eso es demasiado 1qvaYdiC me estás quitando las ganas de vivir :evil: :evil:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Invitado

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por Invitado »

eso es demasiado 1qvaYdiC me estás quitando las ganas de vivir :evil: :evil:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues yo a quien compadezco es a otto XDDD
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por loizaga »

Joder Agaziol, la putadilla era para tí, no para el que mire el video :twisted: :viking: :dedo:

joder como os pasais ??????

que pasa ???????? la canción tampoco merece mas


a demás tu makes que tal llevas a papa topo ???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por Makea-TGN »

Jeje, fatal. Aún no le he metido mano. Esque acabo de estrenar un cluster de neuronas y están en garantia :roll: :twisted:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Phobia

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por Phobia »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yeeeeehhh Tiooooo!!!!!

Tu t'has hecho demasiadas pajas con la zurda ¿no?

:dedo: :dedo: :dedo:

:beer:
Pos como que es zurdo, itó :dedo:
Oks, pues como danibass no tiene le voy a asignar una ya de golpe XD

Un clásico de las gasolineras gallegas XD http://www.youtube.com/watch?v=s9gZ99hT86Q
Ya lo siento Dani :dedo: (no es una putadilla, es un putadón :rofl: )


Venga yo tambien me apunto, vamos a reirnos un rato!
:band2:
O no sabes muy bien lo que haces..... o no sabes muy bien lo que haces :dedo: (se me ha ocurrido un tema de regueton mierdil que..... :tired: )

Compañeros boleros, me encanta esta costumbre nuestra de putearnos, pero no entiendo porque participar, es decir, que no le veo el morbo a las autovejaciones :dedo:

Seguid, que divertido, es un rato :dedo:

:loly: :loly: :loly:

Saludos

PhobiaaibohP
Última edición por Phobia el 27 Jun 2011, 19:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por KRUX »

:asco:

Es terribleee!!! de las que realmente matan neuronas!!! enhorabuena!!!

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole:

En la de Krux hay un trozo que tiene un tempo :tired:


:beer:
Un trozo? Madre! He buscado entre el repertorio de la muchacha macedonia una canción un poco más "normal" para hacer el cambio :oops: pero no hay forma... los macedonios eso del 4/4 no lo comprenden
Imagen
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Putadillas Redux 2011

Mensaje por albertbe »

Me alegra que disfrutéis de las asignaciones.... ñej, ñej, ñeeeeej....... :mrgreen:
:beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”