Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

THE SOLVERS LIVE - 2 de octubre - Madrid

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: THE SOLVERS LIVE - Domingo 14 De Febrero - Madrid

Mensaje por Gaseado »

Joer, qué mala suerte. Si llega a ser el 13 me pillaba de paso por madrid :cry: .

Mucha suerte en el concierto!!
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

14 apuntao.
Si estoy en Madrí no fallo tampoco.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: THE SOLVERS LIVE - Domingo 14 de febrero - Madrid

Mensaje por Kraken »

Salud!

Se masca la tensión en el ambiente. El pop más devastador y reaccionario llega a la ciudad para violar a vuestras mujeres e incendiar vuestras instituciones... The Solvers Live.

Domingo 14 de febrero de 2010 en la sala El Juglar (Madrid). 21:00 h.

C/. Lavapiés 37, Madrid. Metro Lavapiés. Bus 27, 34, 36, 41

Imagen
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem

Mensaje por gonzo »

tanta armadura y tanto casco los uiperos y van sin guantes.... pa mi seria lo primero
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

puess este fin de semana me voy de carnavales a un pueblo de Albaceter así que supongo que estará muy complicao, pero si volvemos a tiempo y con ganas a lo mehó.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Suerte maestro !!!
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Invitado

Mensaje por Invitado »

No se yo si me va a dar time a llegar....a vel si puedo...si no,suerte! 8)

PD:Que rabia me da no tener disponibling todo el tiempo que me gustaria pa ver los conciertos de foreros,d los madrileños al menos... :cry:
xaranzaina
La República del Blues...

Mensaje por xaranzaina »

a por ellos :twisted:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Mucha mielda, maestro. La sala está bien chula!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Invitado

Mensaje por Invitado »

Sobre todo se portan bien con la gente que va a tocar,y eso se agradece muchas veces,yo creo que el Juglar debe ser el sitio donde más he tocado en los madriles
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Pues yo no me he estrenao en sus tablas, pero el garito lo conozco y me mola.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lo malo es la zona,por lo de dejar los coches y tal...una vez,despues de un concierting,le abrieron el coche a uno de los guitarras y al cantante...y estaban dos manzanas alejados :shock:
Asi que es lo unico que tal...desde ese dia,siempre se buscan un parking...
Y luego el garito en si mola,alguna vez he acabado de cachondeillo por alli... :mrgreen:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Mucha suelte Krakencete :mrgreen: Aunque no te hace falta, te sobra talento, por eso eres el mejor bajista del mundo (reconocido internacionalmente) :mrgreen:

Ahora en serio, disfrútalo !! Y sobretodo cerrad bien los coches, aunque estén en el parking :mrgreen:
:beer:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno,pues ya en casa,cenao y a vel..
Al final he visto el Kraken bolo en el Juglar :mrgreen:
No se,has salido diciendo que si habia sido desastroso y tal...yo tampoco lo he visto tan mal...
Me gusta que sabes de que va el rollo,el bateria me ha gustado,me parece que tiee buena mano y hace cosas orginales,además eso hace que tengas"hueco"para hacer cosas,igual si apuramos podria decir que en algún momento ha faltado algo de precisión,pero lo digo apurando eh :mrgreen: pero vamos,si no tenias una buena escucha...pues es lo que hay,de todas formas te he visto bien,y me ha gustad la sección ritmica
En cuanto a los guitarras...no se,les veia como siguiendo un guion..en el que tienes que hacer una determinada cosa,y no saben salir de ahi,y en el momento que el guion se les iba(es decir,ddra alguna nota mal)acababan sufriendo un poco,tal vez,les haria trabajar un poco en ese sentido,en recursos para salir un poco de fallos,con esto tampoco digo que fuera un desastre,sino más bien que les he visto con un guion demasiado definido,y en un directo puede pasar cualquier cosa,y hay que saber salir,no se si se me entiende...
Lo que menos me ha gustado,las voces,tema afinación,sorry :oops: ,pro les he visto un poco pez en ese sentido,tb es que no tenian una buena escucha tampoco,no lo se...
Y una cosa que estaba pensando mientras veia el concierto,los temas que hay me parecen interesantes,pero a nivel global se me prestan un poco a que utilizeis un poc más la dinámica,bajar el volumen en sitios y que en otros subiese más,quiza harian de los temas un detalle muy bueno,pero claro,igual me dices:"es que los queremos asi!si es asi,no he dicho ná :oops: :mrgreen:
Y luego,por ultimo,la forma de estar en el escenaio...no se,recuerdo post donde se han dicho muchas cosas en ese sentido,yo hecho en falta un poco de movimiento,no entendido tampoco como estar dando vueltas por el escenario,que igual un poco...sino también por momentos de silencio entre tema y tema,si no quereis hablar igual lo mejor es que no pase tiempo entre temas,se me ha quedado un poco vacio eso...
Y eso es todo,en resumen,me ha gustado nuestro calamar 8) por algo es el mejor bajista del mundo 8) :mrgreen: ,me ha n gustado algunos arreglosde bajo y bateria
Y esto es tó,pero vamos,que tampoco lo he visto desastroso ni na de eso
Un saluding!
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Bueno, a ver. En general ha salido bastante mierdoso, pero ya voy viéndolo con otra perspectiva, no más positiva pero sí más constructiva.

Primero, gracias mil por pasarte, es un honor. 8)

Segundo, el concierto, aparte de nuestros problemas estructurales, ha sido bastante desastroso: cagadas del batería, del bajista, de uno de los guitarras... Por algún motivo, el guitarra gordo (Zombi, es que los dos se llaman Luis) se ha puesto bastante nervioso. Si unes eso a que afina bastante mal, pues ha habido muchas cagadas por su parte, alguna catastrófica.

El batería se ha colado también bastante. Tienes razón, tiene muy buena mano en el sentido de que toca muy poco roquero, es original en su estilo, PERO... le falta precisión y solidez. Por ejemplo, en este concierto se nos han ido un montón de "unísonos" a la mierda porque le da tarde o pronto. No tiene un metrónomo en la cabeza y se nota.

El otro guitarra ha cumplido su papel, es el que mejor lo ha hecho, dentro de sus limitaciones (pero esas son estructurales, es lo que hay).

Yo... buf. Me pusieron el ampli al otro lado del escenario (pequeño, eso sí), lo que unido a que era la pantalla de 212 me ha hecho sonar todo... difuso. Solo oía el crancrancran del ampli de guitarra que tenía a la espalda. En la prueba todo era mucho más nítido, sobre todo después de pedir que en mi monitor hubiera más bombo y bajo más agudo. Pero hasta mitad del bolo no tuve nada de eso, no oía bien el bombo y yo no sabía muy bien lo que estaba tocando (a mitad del bolo todo ha vuelto a la normalidad, aunque con un chirrido algo molesto, aunque bienvenido fuera con tal de traer el cuerpo del bajo). Por lo que sea, me han entrado los nervios y he empezado a cagarla cosa fina, y algunas de nota equivocada bastante notables y bastante "notables" (la segunda y la tercera canción han sido "gloriosas"). Como no te oyes bien, además le das bastante más fuerte de lo normal, lo que pone en peligro la precisión rítmica (qué elegante me ha quedado). Pero vamos, que hasta cuando, un poco quemado y desmoralizado, he simplificado (más) algunas cosas, la he seguido cagando. No ha sido mi día, punting. Y además estaba encajonado por un pie de micro, creo que el del bombo, lo que unido a mi sosez natural... Y el puto sudor, que me veo un día tocando con cinta de tenista. En fin. Una mierda. Por no hablar de una canción en la que la caga un guitarra y nos arrastra uno detrás de otro, primero yo, luego el batería, luego el otro guitarra, a caernos todos por el precipicio.

Pero poco a poco, como dije, lo veo más constructivo. La hemos cagado, todo el grupo en general, porque tenemos que trabajar más, punto. Era nuestro tercer concierto y nos ha tocado la lección anal.

Respecto a lo que comentas, los cantantes son los dos muy, muy flojos, y como guitarristas tampoco es que vayan a ganarse la vida, sobre todo uno de ellos. Yo soy un muñón, pero con el bajo se nota menos. Es decir, no se da cuenta nadie que no esté en el ajo, básicamente (por los comentarios de los demás).

Respecto a lo que dices de la dinámica, es la ETERNA batalla del batería, que no seamos tan XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX y sí más XXXxxxxxXXXXXxxXXxxXXxxxXXxXXXXXXX. Tienes toda la razón. No lo queremos así, pero no nos sale. En buena medida, la culpa la tiene el puto Big Muff, aunque no lo parezca. Ya ha dicho uno de los técnicos (cojonudos) que ese pedal es muy peligroso. Ya lo sé yo bien.

La afinación no es cuestión de escucha, es que cantan así.

Lo del escenario... Yo estaba bastante desmoralizado, estaba encajonado... y soy un soso. Es una cruz, sí, tienes toda la razón. Lo de los comentarios entre canciones, lamentable. :mrgreen: Qué gracejo, qué chispa...

Trabajaremos más y mejoraremos. Este ha sido el concierto de tokingfonding.

La sala, muy buena. En la prueba y a partir de la mitad todo sonaba muy bien, el trato cojonudo, explicándonos cosas para sonar mejor... Una gente estupenda. Yo lo he pasado bastante mal conduciendo la furgo de alquiler por esas minicalles horribles y laberínticas. Al final, al parking, claro.

Gracias por venir. :cool:
Última edición por Kraken el 15 Feb 2010, 03:05, editado 1 vez en total.
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Hay que ser menos duro con nosotros mismos :razz: ...en realidad deberías fiarte más de la opinión de alfon para ahorrarte los latigazos como castigo :mrgreen: .

A ver si me puedo pasar al siguiente y compruebo quién tiene razón :roll: :twisted:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Arfon es demasiado bueno, él lo sabe. :mrgreen:

No pasa ná, no pretendemos sacar nada de esto, salvo diversión, y este ha sido un gran aprendizaje. Puestos a tener que pasar por ello, que nos sirva de lección.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Joder, The Solvers vs Muerdelagrimas YA!!!!

Como soy idiota (y en finde no entro al foro) se me olvidó el bolo. Genial Iñaki!!

Enga Kalamarman, que en el siguiente lo partís. Ah, y si tu me das clases de bajo yo te consigo clases de presencia escénica de Javi, :P
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Aupa ese Kraken!
Al final no pudo ser como me temía cagondiez.
Pues nada tio es lo que dices, si no habéis salido contentos de la actuación, lo bueno por lo que leo es que os habéis dado cuenta de varios errores que corregir y por ahí hemos pasado/pasamos todos. De todas formas estáis en etapa de eso...es vuestro tercer bolo. Todas esas cosas te curten para los siguientes bolos, todo viene bien.
Y lo que comentas de la dinámica, efectivamente también va en gustos, pero viene muy bien para evitar la monotonía en los temas y te puede levantar al público.
Pal próximo, mehón!
gonzo

Mensaje por gonzo »

yo me quedaria con esta frase, y le daria un par de... "vueltas"
Respecto a lo que comentas, los cantantes son los dos muy, muy flojos
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

+1
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Kraken, ahora que ya tenéis un repertorio más o menos "fijo", es cuestión de trabajar éstas cosas, los cantantes quedando por su cuenta para "afinar" en su mundo, los guitarras practicar los solos hasta que salgan solos :mrgreen: Supongo que practicar y tomar clases como que no entra en su filosofía :mrgreen:

Lo del ampli al otro lao es culpa tuya por dejarte :mrgreen: Ahí te has de poner burro. Cuando tocas en garitos inhumanos (que tocarás, y mucho xD) da igual que te pongas al lao del ampli (o dentro xD), dos notas y se acabó el escuchar nada que no sean platos, o guitarra o peor aún, big mufffffff xD Tómalo como un anticipo.

En las pruebas de sonido suele sonar diferente, especialmente en según qué salas, y no sólo por la acústica, si no por el vacío de la gente. Cuando la sala está vacía suena muy diferente de cuando está "llena". No es pa cortarse las venas, si no una evidencia de que hace falta trabajar más en ese sentido. Sin dejar de ensayar las canciones, pero sí dejando de ensayar como si fuera una simple repetición de la canción una y otra vez a lo disco-rayao :mrgreen: Y eso que hacéis de parar cuando alguien la caga tiene bastante culpa. Sólo en caso de que sea una cagada horrible que despiste a todo el grupo vale la pena parar, si no, ya se "enganchará" otra vez al tema.

Vuestra música es bastante paradita, así que eso de los espacios sin decir nada entre canciones es algo que corta el rollo hasta al más pintado. Pensar en qué canciones podéis "empalmar", que acabe tocando el guitarra un acorde y sea el que de paso a la siguiente canción, etc, teniendo en cuenta acordes, tempo, etc.... Es para directo, no para un disco.

De hecho nosotros tocamos las canciones muy diferentes del disco al directo, incluyendo trozos nuevos/cambiados, porque según qué temas en directo si no suenan como deben, pos se cambian, que pa eso son vuestras :mrgreen:

Así que ánimo y a trabajal. Y conducir furgo por las callejuelas de Madrid es un puto horror, a nosotros una vez nos tocó una que era enooorme, y no veas qué sufrimiento :mrgreen:

Y no te rayes, algún día tiene que salirte un concierto chungo, ¿no? :mrgreen: No es cuestión de que el mejor bajista del mundo sea inmortal e infalible, porque entonces nos retiramos todos :mrgreen:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

El mejor bajista del mundo es inmortal e infalible...la culpa fue del grupo :evil: . A ver si empezamos a blasfemar... :mad: :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Invitado

Mensaje por Invitado »

Desde luego el Kraken es el que mejor interpretaba los temas,por lo que yo vi,del gupo,además la mayor parte de melodias guapas venian del bajo...yo no digo na...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Kraken, ahora que ya tenéis un repertorio más o menos "fijo", es cuestión de trabajar éstas cosas, los cantantes quedando por su cuenta para "afinar" en su mundo, los guitarras practicar los solos hasta que salgan solos :mrgreen: Supongo que practicar y tomar clases como que no entra en su filosofía :mrgreen:
Uno de los guitarras empezó a dar clases Y EL PROFESOR LO ECHÓ. :mrgreen: Dice que quiere dar clases de canto, pero se lo llevo oyendo un año. :roll:
Lo del ampli al otro lao es culpa tuya por dejarte :mrgreen: Ahí te has de poner burro. Cuando tocas en garitos inhumanos (que tocarás, y mucho xD) da igual que te pongas al lao del ampli (o dentro xD), dos notas y se acabó el escuchar nada que no sean platos, o guitarra o peor aún, big mufffffff xD Tómalo como un anticipo.
No quiero darle más importancia porque el problema no fue ese, sino mi cabeza y mis dedos. Pero vamos, tenía justo a la espalda un ampli de guitarra chukachukachuka y el mío al otro lado. Al principio, solo oía bien la guitarra y la caja. Y sí, la verdad es que no peleé lo del ampli. Pero de esta aprendo, vive Vince. De monitor, o me llevo las dos pantallas (no lo hice por logística -coche llevo a las niñas/dejo coche en casa/metro a por la furgo/furgo a por el equipo al local- la parte del metro me impedía ir con la pantalla y el bajo dando vueltas por Madrid) o me llevo la 210, que es la que tenía en mi casa.

Lo que comentas del disco rayado es verdad. No solo tenemos que ensayar más, sino ensayar mejor. Tengo que pensar en ello.
Es para directo, no para un disco.
Lo de ayer fue especialmente poco afortunado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Así que ánimo y a trabajal. Y conducir furgo por las callejuelas de Madrid es un puto horror, a nosotros una vez nos tocó una que era enooorme, y no veas qué sufrimiento :mrgreen:
Tío, pero es que Lavapiés es la hostia. Todas las calles, todas llenas de bolardos por ambas aceras, calles estrechas de la hostia, giros horrendos con un vehículo grande que no conoces... En una calle con coches tuve que ir con un lado de la furgo sobre la acera. Y es un laberinto de calles cortadas, giros prohibidos. Te va escupiendo para fuera. Lo bueno es que está tan regulada la zona que hay muy pocos coches circulando y pudimos descargar parando en medio de la calle, además de meterme por varias prohibidas para no volver a salir de la zona. Y el aparcamiento... Dios. Para cuando encontré el parking había perdido casi media hora dando vueltas, y para salir, que había un coche pegado a la puerta del garaje, tuve que hacer no sé cuántas putas maniobras. Desde ayer soy también el mejor conductor del mundo. :mrgreen:
Y no te rayes, algún día tiene que salirte un concierto chungo, ¿no? :mrgreen: No es cuestión de que el mejor bajista del mundo sea inmortal e infalible, porque entonces nos retiramos todos :mrgreen:
Por si acaso, te dejo un disco más seguir siendo el bajista de Möno. Yo voy a estudiar un poco más, si eso... :oops:
tio jefe
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Mensaje por tio jefe »

Valla odisea que pasaste Kraken para llegar a dar el concierto,como ya decia un gran amigo mio de mi primer grupo:
Esto del rock and roll es un "quitavidas"
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

q grandes sois todos ¡¡¡¡¡¡
es la bomba poder leer consejos de gente tan esperimentada¡¡¡¡
kraken q pena no vivir por los madriles te aseguro q no me perderia ningun concierto de ningun forero¡¡¡
#Nomastributos
Invitado

Mensaje por Invitado »

De todas formas,o se si os pasaria,pero en un escenario tan pequeñajo,en toos yo creo,pero...suele ser buena idea no tener los amplis muy altos de volumen,y tirar de las referencias por monitores,da mejores resultados pa que no se convierta en un bola dentro.de todas formas fuera se distinguia todo perfectamente....para desgracia de los guitarras,sorry... :oops:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
...para desgracia de los guitarras,sorry... :oops:
:twisted: :twisted: :twisted:

Apuntado lo de los monitores, thankius.
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

vaya experiencia de viajecito :twisted:
gonzo

Mensaje por gonzo »

2 palabras:

in

ear

y tomal pol culo tol mundo. ademas es ideal para tu estilo de head banging, yo ya tengo claro que me los voy a tener que pegar como el inalambrico.

http://www.thomann.de/es/the_tbone_iem_100800_mhz.htm
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

En 2 palabras:

Cambia

degrupo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vente a los muerdes y metemos 2 bajos, si total ya...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

2 palabras:

in

ear

y tomal pol culo tol mundo. ademas es ideal para tu estilo de head banging
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ostia están baratos esos de thomann...tu los tienes? Van bien?
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
ademas es ideal para tu estilo de head banging

Ahora no estoy para gastarme un chavo, pero es para pensarlo, thanks.

Nete, el bolo Muerdelágrimas-Solvers hay que montarlo. Será como un mano a mano entre Killem y Falsos Héroes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y las risas... ¿Nadie piensa en las risas? Imagina a los espectadores de uno y otro grupo... :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierting, el jueves tengo visionado del concierto (putas ganas que tengo). Si hay algo decente lo posteo. O quizá algo especialmente indecente, para torturarme un rating...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ah, y fue un buen día para probar el inalámbrico de Laco porque, al tener lejos el ampli, mis cables de 3m no me llegaban. Pero no me lo había llevado. Me tocará comprar uno de 6m, por si las moskings. O decidirme a usar el inalámbrico, que no acaba de inspirarme confianza, no sé por qué.
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

A mi nunca me ha dado ningún problema, pero claro para sitios pequeños...
gonzo

Mensaje por gonzo »

el inalambrico es mas seguro que un cable

yo tengo la version anterior de ese in ear y se escucha todo infinitamente mejor que en la mejor sala que haya tocado

si bien no lo uso siempre, solo para escenarios enormes o en los que intuyo o ya se de antemano desastre auditivo. si con un grupo el desastre auditivo fuera norma general desde luego los llevaria siempre.

en escenarios muy enanos no los veo muy necesarios si el ampli esta apoyado contra mi espalda, pero si lo ponen al otro lado estas jodido. el in ear es un seguro de vida.

de todas formas tio... como te ponen al otro lao y te quedas tan pancho? tienes que tocar delante de tu ampli, si no pa que sirve?
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ya, soy un pardillo de la hostia. Viene un tío que sabe un huevo (o lo parece, y desde luego lo parece), te lo pone ahí porque es donde le encaja y dices: fale. Pero bueno, ni una más santo Tomás. A patás y cornás a partir de ahora.
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Ciertamente, por lo general el ampli en el escenario lo vas a usar para escucharte tu sobre todo, y dependeiendo de las situaciones/sitios tus compis, pero lo indispensable es que lo oigas tú, que te lo coloquen al otro lado del escenario sólo puede conseguir que no te oigas y que posiblemente atrones al que esté al otro lado.
Le echaré un ojo al in-ear ese que hace ya tiempo que me lo planteaba.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

De todas formas,o se si os pasaria,pero en un escenario tan pequeñajo,en toos yo creo,pero...suele ser buena idea no tener los amplis muy altos de volumen,y tirar de las referencias por monitores,da mejores resultados pa que no se convierta en un bola dentro.de todas formas fuera se distinguia todo perfectamente....para desgracia de los guitarras,sorry... :oops:
Pues según los amplis que lleven los guitarras no es así, suele ser mejor meterles volumen (por eso los "microfonan" y no los pasan por línea), y luego monitor lo que haga falta.

En casi todos los bolos suelen preguntar cómo os distribuís en el escenario (eso si no les habéis pasado el raider antes, claro), y a partir de ahí se colocan los amplis. Si el escenario es una caja de cerillas, pues milagros pocos, pero hay un mínimo, hombre :mrgreen: Para estos casos sí creo que el in ear es vital, pero estos casos suelen ser poquitos, ¿no?

Inalámbrico + in ear para escenarios gordos también he visto que puede ser muy útil, pero también son pocos estos bolos, ¿verdad? :mrgreen:

Kraken, no vale la pena ni ver el video, hombre :mrgreen:
Rvinclanbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rvinclanbass »

Salud!
ademas es ideal para tu estilo de head banging

Ahora no estoy para gastarme un chavo, pero es para pensarlo, thanks.

Nete, el bolo Muerdelágrimas-Solvers hay que montarlo. Será como un mano a mano entre Killem y Falsos Héroes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y las risas... ¿Nadie piensa en las risas? Imagina a los espectadores de uno y otro grupo... :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierting, el jueves tengo visionado del concierto (putas ganas que tengo). Si hay algo decente lo posteo. O quizá algo especialmente indecente, para torturarme un rating...
Y pensar que hace ya más de un año del concierto de Falsos Héroes...

Joder, cómo pasa el tiempo... :???:
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Hostia, el Cliff! :shock: 8)
Rvinclanbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rvinclanbass »

Cliff Resurrecto :mrgreen:
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Mensaje por lluiset »

Nada, Krak. La experiencia es un grado. A la próxima, intenta no caer en los mismos fallos y no mires hacia atrás.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
skun
Bajista interino
Bajista interino

Mensaje por skun »

Me perdi este hilo, de todas formas estaaba currando.

A la proxima si me entero y puedo ir, seguro que no falto. cachis.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Nada, Krak. La experiencia es un grado. A la próxima, intenta no caer en los mismos fallos y no mires hacia atrás.
+1 :mrgreen:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Re: THE SOLVERS LIVE - 30 de abril - 13 de mayo - Madrid

Mensaje por Kraken »

Salud!

Dos nuevas fechas:

Viernes 30 de abril, con otros tres grupos en la Sala Haddock (Alcorcón, Madrid). Una bacalá con grupos colegas de uno de los guitarristas. Dicen que igual canta con nosotros una cantante cañón de otro grupo. :love:
Coincide con JuanmaBass y Neteman en Madrid. Ya no tengo dudas de si ir a uno o a otro.

Jueves 13 de mayo, semifinales del Emergenza en la Sala Live (Madrid). Como se pasa por votación popular, puedes formar parte de la historia mítica de la música pó-ró del siglo xxi apoyando al grupo del mejor bajista del mundo. Si vas a ir, avisa y te pago la entrada.
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Re: THE SOLVERS LIVE - 30 De Abril - 13 De Mayo - Madrid

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen: Mucha mielda (y tarjetas!)
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Comfilcto bolero ... Kraken coincide con Muerdelagrimas ... joer, dificil lo poneis, pa lo poco que me muevo y ahora esto :roll:
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
xaranzaina

Mensaje por xaranzaina »

yo siempre estoy lejos de todos lo bolos :?
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”