Mucha suerte en el concierto!!
Respecto a lo que comentas, los cantantes son los dos muy, muy flojos
Uno de los guitarras empezó a dar clases Y EL PROFESOR LO ECHÓ.Kraken, ahora que ya tenéis un repertorio más o menos "fijo", es cuestión de trabajar éstas cosas, los cantantes quedando por su cuenta para "afinar" en su mundo, los guitarras practicar los solos hasta que salgan solosSupongo que practicar y tomar clases como que no entra en su filosofía
No quiero darle más importancia porque el problema no fue ese, sino mi cabeza y mis dedos. Pero vamos, tenía justo a la espalda un ampli de guitarra chukachukachuka y el mío al otro lado. Al principio, solo oía bien la guitarra y la caja. Y sí, la verdad es que no peleé lo del ampli. Pero de esta aprendo, vive Vince. De monitor, o me llevo las dos pantallas (no lo hice por logística -coche llevo a las niñas/dejo coche en casa/metro a por la furgo/furgo a por el equipo al local- la parte del metro me impedía ir con la pantalla y el bajo dando vueltas por Madrid) o me llevo la 210, que es la que tenía en mi casa.Lo del ampli al otro lao es culpa tuya por dejarteAhí te has de poner burro. Cuando tocas en garitos inhumanos (que tocarás, y mucho xD) da igual que te pongas al lao del ampli (o dentro xD), dos notas y se acabó el escuchar nada que no sean platos, o guitarra o peor aún, big mufffffff xD Tómalo como un anticipo.
Lo de ayer fue especialmente poco afortunado.Es para directo, no para un disco.
Tío, pero es que Lavapiés es la hostia. Todas las calles, todas llenas de bolardos por ambas aceras, calles estrechas de la hostia, giros horrendos con un vehículo grande que no conoces... En una calle con coches tuve que ir con un lado de la furgo sobre la acera. Y es un laberinto de calles cortadas, giros prohibidos. Te va escupiendo para fuera. Lo bueno es que está tan regulada la zona que hay muy pocos coches circulando y pudimos descargar parando en medio de la calle, además de meterme por varias prohibidas para no volver a salir de la zona. Y el aparcamiento... Dios. Para cuando encontré el parking había perdido casi media hora dando vueltas, y para salir, que había un coche pegado a la puerta del garaje, tuve que hacer no sé cuántas putas maniobras. Desde ayer soy también el mejor conductor del mundo.Así que ánimo y a trabajal. Y conducir furgo por las callejuelas de Madrid es un puto horror, a nosotros una vez nos tocó una que era enooorme, y no veas qué sufrimiento
Por si acaso, te dejo un disco más seguir siendo el bajista de Möno. Yo voy a estudiar un poco más, si eso...Y no te rayes, algún día tiene que salirte un concierto chungo, ¿no?No es cuestión de que el mejor bajista del mundo sea inmortal e infalible, porque entonces nos retiramos todos
...para desgracia de los guitarras,sorry...
2 palabras:
in
ear
y tomal pol culo tol mundo. ademas es ideal para tu estilo de head banging
ademas es ideal para tu estilo de head banging
Pues según los amplis que lleven los guitarras no es así, suele ser mejor meterles volumen (por eso los "microfonan" y no los pasan por línea), y luego monitor lo que haga falta.De todas formas,o se si os pasaria,pero en un escenario tan pequeñajo,en toos yo creo,pero...suele ser buena idea no tener los amplis muy altos de volumen,y tirar de las referencias por monitores,da mejores resultados pa que no se convierta en un bola dentro.de todas formas fuera se distinguia todo perfectamente....para desgracia de los guitarras,sorry...
Y pensar que hace ya más de un año del concierto de Falsos Héroes...Salud!
ademas es ideal para tu estilo de head banging![]()
![]()
![]()
Ahora no estoy para gastarme un chavo, pero es para pensarlo, thanks.
Nete, el bolo Muerdelágrimas-Solvers hay que montarlo. Será como un mano a mano entre Killem y Falsos Héroes...![]()
![]()
Y las risas... ¿Nadie piensa en las risas? Imagina a los espectadores de uno y otro grupo...
![]()
![]()
![]()
Por cierting, el jueves tengo visionado del concierto (putas ganas que tengo). Si hay algo decente lo posteo. O quizá algo especialmente indecente, para torturarme un rating...
+1Nada, Krak. La experiencia es un grado. A la próxima, intenta no caer en los mismos fallos y no mires hacia atrás.