Bueno gente linda, una actualización de mis proyectos
Blessing Lies:
Hemos re editado y publicado recientemente los 2 singles de nuestro álbum en español; esto en busca d acercarnos mas a la escena local y a la gente q nos sigue.
Los videolyrics de esto:
Juramento de Sangre
1986 y La Guerra de los Heroes Caidos
Igual estamos pasando por un momento muy chungo con la banda ya q uno de los guitarras se ha retirado de la banda y eso nos ha hecho trastabillar un buen poco, estamos buscando reemplazo pero es difícil y delicado.
Encima ha surgido unas diferencias serias entre Vocalista y Baterista y medio q han peleado; pero ahi vamos apaciguando las aguas para q las cosas sigan su curso
Entre el próximo mes y el siguiente estaríamos entrando al Estudio a grabar nuevo material (2 o 3 temas nuevos)
Ya les contare como va la cosa
Nova Vista:
Mi banda de Bossa Nova y Boleros / Baladas
Estos videos son de una presentación q tuvimos hace algún tiempo ya (un año atrás); no tengo nada de presentaciones mas actuales, pero es básicamente lo mismo ya que solo hemos cambiado la chica del saxofón
Espero les guste:
Encontros y Despedidas / Cara Valente - Nova Vista
Para dormir contigo - Nova Vista
Mais que Nada - Nova Vista
(En este el audio es malito en varias partes

)
Funky Junky Trio:
Este nuevo proyecto en el q nos hemos embarcado con 2 amigos; somos solo 3 (Guitarra, Batería y Bajo)
La onda es instrumental; llevado al Funky, algo de Jazz Fusion y Rock; recién hemos empezado y tuvimos esta presentación por mi pueblo; algo pequeño y casi casi improvisado; pero creo q para tener 3 ensayos no salio del todo mal.
Funky Junky Trio 1
Espero q esto siga caminando porq demás esta decir q m interesa muchísimo

; estoy subiendo 3 videos mas q espero compartirles el Lunes (demoran un cohon en cargar al yutu)

Ya los mantendré informados
Acepto preguntas y sugerencias

Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ