Una foto del paliducho acompañado.

Pero.... ¿por qué nos haces esto?
Qué cutrez

Fue a encargarte un golpeador perlado.

contrabajo escribió: 12 Abr 2023, 11:45 2023-04-12_11-40-10.png
Y se cierra la espita para lo que queda de año en mi caso![]()

No, definitivamente no. El JB 25 aniversario no me llama nada (ya tengo un buen JB) y el PMM Enhanced lo he tenido y me defraudó un poco.
vale, entonces hay dos opciones tomando de referencia el HB 25 aniversariocontrabajo escribió: 13 Abr 2023, 09:02No, definitivamente no. El JB 25 aniversario no me llama nada (ya tengo un buen JB) y el PMM Enhanced lo he tenido y me defraudó un poco.
Pero en el juego de "encuentra algo", te diría que templado tirando a caliente.

Y ese Precision suena más a Precision que otros Precisión

Grinder escribió: 14 Abr 2023, 10:05 Han puesto afoto en todos los locales, de un señor con barba que te asalta si llevas una funda molona![]()
Hablan muy bien de ellas, si. Me gusta ese estilo de fundas.ankbass escribió: 14 Abr 2023, 08:38 ..
Los acabados de cremalleras y correas son muy buenos la verdad, y los interiores tienen buena pinta. Ya veremos dentro de 6 años cómo está, pero por el precio creo que está realmente bien.
![]()
Grinder escribió: 14 Abr 2023, 10:05 Han puesto afoto en todos los locales, de un señor con barba que te asalta si llevas una funda molona![]()

El maletón Epiphone T-Bird es tremendo, otro nivel. Yo estoy flipando con lo anchos que hacen los coches ahora, en el Yaris nuevo me cabe la maleta rígida que se ve en la foto en el suelo de la parte de atrás, cosa que no podía hacer en otros coches a priori más grandes...fervili escribió: 14 Abr 2023, 10:55Hablan muy bien de ellas, si. Me gusta ese estilo de fundas.ankbass escribió: 14 Abr 2023, 08:38 ..
Los acabados de cremalleras y correas son muy buenos la verdad, y los interiores tienen buena pinta. Ya veremos dentro de 6 años cómo está, pero por el precio creo que está realmente bien.
![]()
Los maletones quedan muy pros en las fotos y tal. Pero para llevarlos al local de ensayo, en el coche, y guardarlos en casa con un Cristo.
Recuerdo que tuve el del Thunderbird, y no me cabía por anchura en el interior del Passat (y mira que es ancho). Sólo podía llevarlo en el maletero y con el asiento abatido.
¿Los gatos y los monos se llevan bien?

Qué bonita!!Cuatrero escribió: 14 Abr 2023, 20:22 ...
Para glamour. esta de aqui:
https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fa ... gIEPfD_BwE
Muy interesante.ankbass escribió: 14 Abr 2023, 08:38
No era fácil encontrar estas fundas por menos de 100 pavos. Obviamente no tienen el acabado de otras como la Protect que tuve, pero cuestan la mitad y pesan menos, y si no vas a hacer una gira de 150 conciertos, yo creo que aguantan de sobra...
IMG-2292(1).jpg

BubuSevilla escribió: 16 Abr 2023, 14:38 Hace tiempo que debo las fotos de mi arsenal, así que tengo que cumplir... Sólo falta uno. Un SX precision.
......
Si tenéis preguntas... Me quedo por aquí para responder.
fervili escribió: 17 Abr 2023, 08:59BubuSevilla escribió: 16 Abr 2023, 14:38 Hace tiempo que debo las fotos de mi arsenal, así que tengo que cumplir... Sólo falta uno. Un SX precision.
......
Si tenéis preguntas... Me quedo por aquí para responder.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tengo más preguntas..

El Precision es un pelotazo.

Depende de la cantidad de bolos... a mi me ha salvado la vida de algún bajo tener estuche duro... que los viajes en furgo y las vueltas al local de madrugada después de un bolo son el ambiente perfecto para que las cosas se rompancontrabajo escribió: 14 Abr 2023, 12:50 Ahora en serio, no me gustan nada las maletas rígidas. Entiendo que en un contexto profesional, giras, furgonetas, escenarios,... pues son imprescindibles, pero para el músico amateur, son un trasto.
la señora se llama Zeniza, y a pesar de odiar a todo el mundo, siempre tiene que salir en la foto y ser protagonistaCerio escribió: 15 Abr 2023, 13:27 ¿Y cómo dices que se llama ese señor peludo y con bigote que se pasea asín de ufano junto al maletín macarra, en la primera afoto?

Quiero apantallarlo este fin de semana así que abriré la tapita y ya lo miro.Cuatrero escribió: 19 Abr 2023, 23:06 Lo de la veta ....... Podría ser que el cuerpo sea de aglomerado y le hayan pegado una tapa de una pieza ??
Por buscarle sentido, digo![]()