GTM escribió: 18 Abr 2019, 10:17
contrabajo escribió: 18 Abr 2019, 00:10
viejotorpeynovato escribió: 17 Abr 2019, 18:08
Jo tío.... Te imagino de pequeño, q te preguntaban quién era tu héroe, y tú gritabas: geppetto!!!!
Te daba envidia eh? Todo el día montando y desmontando piezas, hilo por aquí hilo por allá.....
Pues ahí estamos. Primer cacharreo para el Affinity: pastillitas del señor inglés que Fervili me dio a conocer
Captura de pantalla 2019-04-18 a las 0.08.43.png
Hostias, que baratas, no? Molan por la relación calidad precio? o porque realmente son unas pastillacas que se venden a precio de risa? (preguntas para fevill)
Recojo la pregunta.
Aunque han pasado muchos bajos por mis torpes manos, no soy ningún fanático de hacer modificaciones, ni probar con "pastillas de nivel", de esas marcas que tanto suenan.
Pero de todas las que he podido probar, estas tienen una garra que pa qué.
Pastillas PBXN para Precision: las conocí por aquel bajo que tuve con cuerpo de Jazz Bass y dos pastillas precision. Una salida rockera impresionante; garra, cuerpo....Copio literal del traductor: "Las PBXN tiene las ocho piezas polares retiene de níquel del PBX en el campo magnético de esfuerzo de Entwistle, pero utilizando imanes de neodimio en lugar de la cerámica del PBX para aprovechar la potencia de salida más alta y la mayor definición que brinda el neodimio"
Pastilla P90: sí, en una guitarra que compré también de la marca "Revelation". La misma sensación de pastilla con mucha fuerza.
Pastilla minihumbucker para el Greco SG que tuve: le cambió el sonido, aportando definición, salida y cuerpo. Decir que les escribí para preguntar, y pedir opinión, y me atendieron correctamente; me pidieron medidas del hueco para, antes de enviarme nada, asegurarse que no fuera a tener problemas. Buena atención.
Pastilla JBXN, para Jazz Bass: cuando me llegó el Kramer, sólo sonada la pastilla J del puente. La del mástil (P) no sonaba; pensé que estaba estropeada. Así que aproveché y sin dudar decidí montar las Entwistle, las dos.
Y como no podía ser de otra forma, no me han defraudado nada. Todo lo contrario. Le he puesto P+J (la configuración que traía), y ambas de encantan. En este caso, la JBXN le aporta esa definición a un Precision, dándole un puntito de medios.
El precio, ya veis que es muy comedido (por no decir barato); yo estoy encantado con ellas.
Ah!, Cuando me han montado las del Kramer, han tenido que fresar un pelín el hueco (por la anchura de las partes de los tornillo). Quizá sea por que las originales del Kramer fueran más pequeñas, no sé.