Salud!
Perdón por la tardanza, andaba de andanzas.
La clase estuvo muy chula, de verdad. Al principio alguno parecía un poco perdío con algunas cosas, pero después el "conceto" empezó a calar.
A mí me sabotearon vilmente porque, ante la defunción temporal del Stingray, me cambiaron el Jazz con trastes y 4 cuerdas por sendos fretless de 6. ¡CABRONES!
Andaba más perdío que Kramer en una rave pastillera.
Además, todos llevan la correa no sobaquera, sino corbatera. ¡Como podrán tocar así! Pero solo tuvimos que desinstalar los respectivos Carajillo Commander Straplocks Signature y cambiarnos las correas. Encima, me tocó el bajo de 3aal, que andaba tocado del botón de la derecha, y estaba todo el rato acojonado con que se me cayera al suelo, teniendo como tenía bolo por la noche (más tarde lo arregló).
El Malospelos es un figura. Qué decir.

Además, el pobre lo pasó mal porque en la puerta de los locales hay una españolísima puerta roja y amarilla y no podía tocarla, era como Supermán con la kriptonita. ¡Chapeau, muchas gracias por todo!
Tolchoco toca, el capullo. Malospelos lo usaba de lugarteniente, no digo más. Tiene un Neuser la mar de chulo. Él se quejaba de que sonaba poco, pero el problema es que estaba junto a dos bajos con mucha salida de volumen, nada más (mi Jazz y el Roadster malospélico).
Aga, que se había pegado una paliza, el pobre, creo que cogió el Roadster (4, fretless) y Deskarte, que no se trajo las alas, un Ibanez ligeeeeeero y con las cuerdas en la estratosfera (según él, es como le venían. Bájalas y ya verás qué bien se toca). Habrá que escuchar a los Txikiteros después de la "revelación escalil"
Yo al principio usé el Thumb 6 fretless pero después cambié con 3aal y cogí el Fame. Mola, el bicho ese. Tenía el mástil muy guarro y un botón de la correa suelto, pero tiene un sonido muy bueno (lo pude comprobar por la noche en el bolo de As Light Dies).
Y encima luego pintxo, vaya lujo de mañana...
Como le comenté a Malospelos, y esa era su intención, yo hubiera obligado a tocar a la gente más, dando espacio a cada uno, aunque no era práctico por tres motivos:
a) Para ello, hubiera sido necesario que la gente conociera ya un poco el material, en ese momento andábamos asimilanding.
b) Había muchas cosas que mirar.
c) A mí me tocó un puto fretless de 6 cuerdas y no era capaz ni de atinar bien una escala mayor (empezaba en sol pensando que era do, cosas así, afinación horrísona aparte). Así que mejor...
En fin, que guay, yo quiero repetir. Eso sí, con un bajo de 4 con trastes.
¡Muchas gracias, comandante!
Ya habrá represalias para los que dicen que el Jazz es feo.
Dejo fotos. Son pocas, de la preparación, porque luego ya nos metimos en faena y... (exacto, yo no existo

):