Chi Cheng - Deftones
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
ATITTUDE
- gambrinus88
- BBB: Bass, Beer & Bear

- Contactar:
Re: ATITTUDE
No es que los haya escuchado mucho, pero he visto varios videos de directo, y el chaval este tiene presencia ^^
Chi Cheng - Deftones

Chi Cheng - Deftones
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid
Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- gambrinus88

- Contactar:
No es que los haya escuchado mucho, pero he visto varios videos de directo, y el chaval este tiene presencia ^^
Chi Cheng - Deftones

Chi Cheng - Deftones
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao

Se te duplico el mensaje Gambri
.............Yo si q los escuche un tiempo en mi pubertad y m molaba un culo Chi
.............Yo si q los escuche un tiempo en mi pubertad y m molaba un culo Chi
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ

- gambrinus88

- Contactar:
El PC del curro, que últimamente me está dando el coñazo con el internete y con conectarme al foro 
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:

ya faltaba en est epost mr clifford lee burton
- danibass
- Amarilla para Albertbe!

puas a mi cliff burton no me mola, me parece que está muy sobrevalorado 
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
a mi siempre me ha parecido un tio genial, con un estilo super personal, muy creativo y ademas haciendo unas bases demoledoras, en cualquier caso este tio tenia solamente 26 años cuando murió, era un crio y ya destacaba, para mi el unico buen musico que ha pasado por metallica junto a trujillopuas a mi cliff burton no me mola, me parece que está muy sobrevalorado
- danibass

a mi es que metallica me sacan un poco de quicio, me parecen aburridos y mediocres, que innovaron, sí, vale, pero no creo que merezcan tener la fama que tienen habiendo los grupos que hay tocando en baretos de mierda 
Mike Lull - Markbass
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
eso es algo que ha sido asi siempre y seguira siendo asi, si no mira tu lo beatles, ha habido mayor castaña en la musica? una o dos, no mas y sin embargo parece que inventaron la musica.a mi es que metallica me sacan un poco de quicio, me parecen aburridos y mediocres, que innovaron, sí, vale, pero no creo que merezcan tener la fama que tienen habiendo los grupos que hay tocando en baretos de mierda
Última edición por goomer el 13 Ene 2011, 22:56, editado 1 vez en total.
ni soy jevi ni un experto en música ni na de eso , así que solo digo que cuando eso grupos que hay tocando en baretos hagan cosas como killemŽall o el master of puppers estarán en estadios tocando ante mas de 50 mil personas
parece que metallica son malos solo por que son buenos
#Nomastributos
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
para mi has mentado dos de los discos con los que mas he flipado en mi vida, sobre todo el masterni soy jevi ni un experto en música ni na de eso , así que solo digo que cuando eso grupos que hay tocando en baretos hagan cosas como killemŽall o el master of puppers estarán en estadios tocando ante mas de 50 mil personas
+1ni soy jevi ni un experto en música ni na de eso , así que solo digo que cuando eso grupos que hay tocando en baretos hagan cosas como killemŽall o el master of puppers estarán en estadios tocando ante mas de 50 mil personas
No dire mas!!!!
Be bassic my friend!!! 
A mí el que más me gusta es el ...And Justice for All. Había por internet una mezcla del disco en la que -Oh, Dios mío!- se escuchaba el bajo y el Newsted no lo hacía nada mal.
nope, nadie volvera a tener una campaña cono al del master, q es un discazo. y el killem all es un buen disco, pero no es ninguna maravillani soy jevi ni un experto en música ni na de eso , así que solo digo que cuando eso grupos que hay tocando en baretos hagan cosas como killemŽall o el master of puppers estarán en estadios tocando ante mas de 50 mil personas
hay muuuchos grupos mas buenos que no tocaran jamas en estadios, y tocar en un estadio no significa absolutamente nada con respecto a tu calidad. madonna toca en estadios, yo la vi el año pasado y aquello era un coñazo
casi todos los super grupos se han aprovechado del momento que vivieron y que afortunadamente ya no existe
y respecto al tema cliff a mi me parece genial componiendo, pero bastante normalito tocando, aunq estoy 100% de acuerdo en que tiene presencia de sobra para este post
y aunq no me gusten naaada lso beatles tampoco los tacharia de castaña. sus interpretaciones me repelen, pero sus composiciones son muy buenas
Esto tambien es attitude , no??

Vale ..... algo "mas serio .... "

Hombre en la serie es un personaje con mucha attitude ..... jeje
Que ??
Me he pasado?? 

Vale ..... algo "mas serio .... "

Hombre en la serie es un personaje con mucha attitude ..... jeje
Que ??
Be bassic my friend!!! 
- gambrinus88

- Contactar:
¿Este tío quien es?
Es posible que la pregunta sea absurda, pero yo no lo conozco

Es posible que la pregunta sea absurda, pero yo no lo conozco
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
No he ido a muchos conciertos grandes pero a Metallica he ido a verlos 2 veces y me parecieron grandísimos, aparte que me abrieron la puerta para entrar en un género que, al principio, no me llamaba la atención
Master of Puppets, One o Battery en directo me la pusieron durísima
Master of Puppets, One o Battery en directo me la pusieron durísima
Es Gary Senise , actor de la serie CSI Las Vegas , he flipao cuando lo he visto con un bajo al hombro!!!¿Este tío quien es?
Es posible que la pregunta sea absurda, pero yo no lo conozco![]()
![]()
Be bassic my friend!!! 
The call of ktulu es una obra maestra !!!!
A mi Metallica me parecen de los mejores en su estilo!!
Be bassic my friend!!! 
- gambrinus88

- Contactar:
Amén por este temazoThe call of ktulu es una obra maestra !!!!
Yo empecé en el mundillo de la música de verdad (antes escuchaba bazofia de los 40) con el ReLoad de MetallicA y para mi es una de las mejores bandas que existen.
¿Que hay muchas mejores y no tocan en estadios? También hay otras muchas peores que si que lo hacen y nadie les señala.
Metallica está pagando su popularidad, es así de simple.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
mmmm mas que su popularidad, que es cierto que tiene un precio, es que han pasado años muy muy malos. yo he visto videos de metallica en directo que daban verguenza, y no uno... todo el mundo tiene un mal dia, he visto muchos muchos... y un bajon como ese cuesta que el que fue fan incondicional te lo perdone. tios que he visto tributos sonar mejor que los originales, eso es mu triste.
que metallica tienen un par de discos acojonantes? que han tenido un peso tremendo en el estilo? eso no lo duda nadie. los mas grandes con su musica? ni de lejos.... todos esos temazos que estais mencionando son de los 80... han pasado muuuchos años sin acercarse siquiera a lo que eran. del ultimo disco yo salvo una cancion.
para mi ni siqueira son la referencia del thrash ni su origen ni nada. son el grupo que mas ha vendido de lo que salio de ahi. son un buen grupo, y ya esta.
hablando de otra cosa el teniente dan (gary sinise) es bajista efectivamente, y cantante cuando se pone.
y sobre actitud:

que metallica tienen un par de discos acojonantes? que han tenido un peso tremendo en el estilo? eso no lo duda nadie. los mas grandes con su musica? ni de lejos.... todos esos temazos que estais mencionando son de los 80... han pasado muuuchos años sin acercarse siquiera a lo que eran. del ultimo disco yo salvo una cancion.
para mi ni siqueira son la referencia del thrash ni su origen ni nada. son el grupo que mas ha vendido de lo que salio de ahi. son un buen grupo, y ya esta.
hablando de otra cosa el teniente dan (gary sinise) es bajista efectivamente, y cantante cuando se pone.
y sobre actitud:

tienes razón , pero es que realmente me jode que se critique a un grupo o a un músico solo por llegar donde han llegao
#Nomastributos
Yo tenía una cinta de un directo que tocaban Last caress y juro que a nosotros nos salía mejor.
Encima estábamos empezando y éramos mu malos.
Aún la tengo por casa

Encima estábamos empezando y éramos mu malos.
Aún la tengo por casa
creo que mas de uno hemos tenido esa sensacion en algun momento, y se te caen muchos mitos la verdad
- gambrinus88

- Contactar:
Esto... me he enamoradoy sobre actitud:
Cierto es que hace como 20 años que MetallicA no saca nada decente y que vive de la "renta".
Pero hay que decir que no es el único grupo que lo hace y que muchos grupos viven de lo que fueron en los 80 ya que ahora no hacen nada decente.
Tambien entra el tema gustos y evolución musical del grupo. Load y ReLoad fueron muy criticados y no obstante, me parecen muy buenos trabajos.
Aquí me apedreareis, pero el St. Anger me parece un disco muy bueno. Bien no es un disco de MetallicA (deberían haberlo sacado con otro nombre), pero no deja de tener calidad.
Es lo que tiene el experimentar con el estilo: hay que te adorará por ello y quienes te odiarán. En el caso de ese disco, MetallicA metió la pata hasta el fondo. Aun así, repito que me gusta bastante el disco.
Y para grandes del thrash los Diamond Head y son más famosos los covers de MetallicA que las originales.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
En cierto modo es algo similar a Robert de Niro, lleva 10/15 años haciendo basura, pero nadie puede decir que es una mierda como actor, creo.
- gambrinus88

- Contactar:
Las comedias de "Los padres de ella/el" son buenas películasEn cierto modo es algo similar a Robert de Niro, lleva 10/15 años haciendo basura, pero nadie puede decir que es una mierda como actor, creo.
Pero si, tienes toda la razón.
La cosa es que con la música parece ser distinto.
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Las obras maestras de metallica no dejan de ser discos mediocres con riffs sencillos pero funcionales. La banda más sobrevalorada de la historia de la música.
Edito pero no lo borro.... lo de bandas de mierda queda feo
Ante todo respeto a cualquier grupo que ha conseguido lo mismo que metallica. Sólo es una forma de hablar.
Hmm... podría nombrar discos increíbles de mil bandas que no llenan estadios. Podría nombrar mil discos de mierda de bandas que si los llenan. No por eso son buenos... influyen muchas cosas. Suerte, marketing, apoyo, atención de los medios etc etc.ni soy jevi ni un experto en música ni na de eso , así que solo digo que cuando eso grupos que hay tocando en baretos hagan cosas como killemŽall o el master of puppers estarán en estadios tocando ante mas de 50 mil personas
Edito pero no lo borro.... lo de bandas de mierda queda feo
Última edición por KRUX el 14 Ene 2011, 15:47, editado 2 veces en total.

- danibass

y nirvana
Mike Lull - Markbass
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao

Yo creo q finalmente lo q vendemos (mas alla de arte q es el objetivo primordial) es un producto, y hay muchisimas formas d vender un producto (algunas no tan ortodoxas)...............todo es valido siempre y cuando no sea mierda y se mantenga "dentro del estilo"
Yo siu soy Fan d Metallica y he seguido su carrera por varios años, m decepcione cuando la cagaron y m alegre ahora q "han vuelto" a ser masomenos el estilo q tanto m mola..............no por eso la banda es una mierda o X cosa.................hay muchas formas d ser bueno y no todas son tocando d la ostia

Yo siu soy Fan d Metallica y he seguido su carrera por varios años, m decepcione cuando la cagaron y m alegre ahora q "han vuelto" a ser masomenos el estilo q tanto m mola..............no por eso la banda es una mierda o X cosa.................hay muchas formas d ser bueno y no todas son tocando d la ostia

Ponte a estudiar anda!!!y nirvana
- lluiset
- Comandante Nasío Bajista

- Contactar:
Cuando he leído lo de ATITTUDE, pensaba que se trataba de una marca modelna de bajos de muchas cuerdas..... 
entonces lo habria puesto en el apartado de bajos 
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
si llego a saber que se arma tanto pongo a cliff burton en el post de "BAJISTAS QUE SE FUERON CON TO SUS MUERTOS" 
- goomer
- Bajista de Four Ways

- Contactar:
Cuando he leído lo de ATITTUDE, pensaba que se trataba de una marca modelna de bajos de muchas cuerdas.....

yamaha attitude
-
jesuskno
por cierto, ahora que poneis la foto... no lo recomiendo nada. Lo he probado un millón de veces y es una castaña. Por lo que cuesta hay bajos que le dan mil vueltas.Cuando he leído lo de ATITTUDE, pensaba que se trataba de una marca modelna de bajos de muchas cuerdas.....
yamaha attitude
Nada solo era eso.
- Rodrigo_Bassist
- Tumbamuros de Callao

Aunq eso d la doble entrada yo lo he probado con un adaptador y 2 procesos (Ejm: Una linea limpia con un ligero chorus y otra distorsionada con chorus) bien trabajado mooooola

- Malospelos
- ZAJAZZ

Lo de Atitude suena a muchas cosas ....
pues a mi me gusta el attitude, aunq es un bajo muy muy particular. pero me encanta la salida brutal que tiene y el tono denso pero definido en plan cañonazo
lo que no me gusta es que imposible (para mi) slapearlo, que no tiene 24 trastes y que el escalopeao de los trastes se me hace muy incomodo
lo que no me gusta es que imposible (para mi) slapearlo, que no tiene 24 trastes y que el escalopeao de los trastes se me hace muy incomodo
Por curiosidad.... ¿cual? yo no tuve webos de escucharlo entero ni de lejos, la verdaddel ultimo disco yo salvo una cancion.
pues la del single me gusta, me parece que escuchas 3 notas y dices metallica!! luego no es que evolucione muy alla pero me parece salvable. el disco entero no, muy dificil aguantarlo entero como tu dices
No quiero sacar el tema de Metallica, que al final siempre parecemos unos jevilones... a mi esa si me suena a Metallica, pero la verdad es que el disco, en general, no tiene fuerza; se ve que ellos, por lo que sea, querían volver a los 80 y lo han hecho como a drede; todo suena muy forzado y no le veo garra apenas, todo suena como sin ganas... parece a veces como si hubiesen pegado los riffs uno detrás de otro y para salir del paso
- junior villavicencio
- Hijo de BOL

Última edición por junior villavicencio el 17 Ene 2011, 03:24, editado 5 veces en total.
- junior villavicencio
- Hijo de BOL

- junior villavicencio
- Hijo de BOL

Última edición por junior villavicencio el 17 Ene 2011, 03:22, editado 3 veces en total.
- junior villavicencio
- Hijo de BOL

mr steve digiorgio. todos en pie.
respecto al disco de metallica pues si, a mas de uno y de dos nos suena a cortapega de riffs
respecto al disco de metallica pues si, a mas de uno y de dos nos suena a cortapega de riffs
- junior villavicencio
- Hijo de BOL

a mi también me suena, y la batería no muestra progresos desde hace tiempo