Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
MARTES Y TRECE
Re: MARTES Y TRECE
Vamos a ver, si una abeja va volando y piensa a esa flor no, mejor a la otra, ¿qué decimos entonces?,
eh, venga listos, ahora sí que os he pillao.
El insecto animal piensa, luego vuela.
eh, venga listos, ahora sí que os he pillao.
El insecto animal piensa, luego vuela.
- Malospelos
- ZAJAZZ
Hablando de insectos .... una mantis.

Última edición por Malospelos el 15 Oct 2009, 10:31, editado 1 vez en total.
- Malospelos
- ZAJAZZ
- xaranzaina
- La República del Blues...
estas son las que se comen al macho despues de copular
si te muerden solo duele un poco,no tienen veneno

si te muerden solo duele un poco,no tienen veneno

La mantis, ¿tiene alma?...., ¿y tú me lo preguntas ladrón?....
La mantis no sabe ni de martes, ni de trece, ni de maderas mágicas, ni de Sócrates ni Platón.
Las mantis, que bien vienen en invierno.
La mantis no sabe ni de martes, ni de trece, ni de maderas mágicas, ni de Sócrates ni Platón.
Las mantis, que bien vienen en invierno.
Salud!
Platón no existe. Todo acabó en Sócrates.
Platón no existe. Todo acabó en Sócrates.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
- Malospelos
- ZAJAZZ
No me picó por que la cogí un lunes 12 ......
- El Bosnia
- Hijo de BOL
yo tampoco soy supertsticioso, pero debo admitir que cuando miramos algún capítulo de la serie SUPERNATURAL con mi mujer, nos vamos a dormir un tanto sugestionados y con algo de miedito...
una noche nos pasó que nos hicimos los valientes como que no nos habia afectado, yo fui al baño sin prender la luz para no despertar a la nena y todo. nos fuimos a dormir, hasta ahi todo bien... pero como el baño estaba en penumbra y yo no encendí la luz, dejé la toalla mal colgada y al rato nomás de habernos dormido esta se cayó sobre un par de envases de shampoo que se cayeron al piso y en la mitad de la noche hicieron un ruido bárbaro....
El susto que nos llevamos!!! casi toco el techo del salto que pegué desde la cama....
una noche nos pasó que nos hicimos los valientes como que no nos habia afectado, yo fui al baño sin prender la luz para no despertar a la nena y todo. nos fuimos a dormir, hasta ahi todo bien... pero como el baño estaba en penumbra y yo no encendí la luz, dejé la toalla mal colgada y al rato nomás de habernos dormido esta se cayó sobre un par de envases de shampoo que se cayeron al piso y en la mitad de la noche hicieron un ruido bárbaro....
El susto que nos llevamos!!! casi toco el techo del salto que pegué desde la cama....

The mark of a good musician is to play one note and mean it...
Mike Oldfield - 1980
* Faim For Export Jazz Bass
Powered by Schaller - Fender - Dimarzio - Rotosound
Mike Oldfield - 1980
- Malospelos
- ZAJAZZ
Es lo malo de mezclar la sugestión con la superstición, una perdición vamos ...
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Creeme, es peor mezclar Sodio con agua en una botella...
Salud!
Bosnia, eso era miedo por el fútbol. Ya verás cómo ahora que estáis clasificados no pasas canguelo.
Bosnia, eso era miedo por el fútbol. Ya verás cómo ahora que estáis clasificados no pasas canguelo.

- El Bosnia
- Hijo de BOL
nooooooo!!!
no toquemos ese tema por favor que estoy mas caliente que negra en baile con eso!
como explicarlo? digamos que maradona "no es santo de mi devoción"... o sea que no estoy muy feliz de que se haya salvado las papas a ultimo momento y encima se sio el lujo de seguir siendo soberbio y asqueroso!!
no toquemos ese tema por favor que estoy mas caliente que negra en baile con eso!
como explicarlo? digamos que maradona "no es santo de mi devoción"... o sea que no estoy muy feliz de que se haya salvado las papas a ultimo momento y encima se sio el lujo de seguir siendo soberbio y asqueroso!!

Mike Oldfield - 1980
Mike Oldfield - 1980
- El Bosnia
- Hijo de BOL
nooooooooo!!!! miralo por dios... que desastre.. que desastreeeeeeeee!!!!!
parece una morsa encallada y falopeada! (falopa = droga)
lamento profundamente que mi hermoso país exporte lo PEOR de sí a los medios internacionales, en vez de lo mejor que tenemos, pero bueno... esas cosas pasan
parece una morsa encallada y falopeada! (falopa = droga)
lamento profundamente que mi hermoso país exporte lo PEOR de sí a los medios internacionales, en vez de lo mejor que tenemos, pero bueno... esas cosas pasan
Mike Oldfield - 1980
Mike Oldfield - 1980
- xaranzaina
- La República del Blues...
- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
perdon por saltarme un huevo de páginas, pero no doy abasto para leerlo todo. Cuando termineis me haceis un resúmen¿Ahora creemos en el azar?El azar nos ha dado manos para construir y cuerdas vocales para transmitir nuestras verdades y equivocaciones a los descendientes.
Vaya,que cosa mas cientifica...![]()

no CREO en el azar. Simplemente el azar EXISTE. Y es uno de los conceptos mas sólidamente comprobados.
Última edición por julito el 16 Oct 2009, 00:06, editado 1 vez en total.
Que no tengo feisnuk coññño!
Westfield "P" second hand
julitobass special for dummies custom made
Hohner B2AV tuneado
HARTKE 3500 "special viejuno"
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Hohner B2AV tuneado
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
- infierno
- Hell's Sound Engineer
¿Que clase de azar,julito?
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Hay varias clases de azar....
Vas por la calle regresando de fiesting y en un contenedor de basura te encuentras un pedaso
fodera imperial, no hay nadie a tu alrededor, LA PUTA CALLE ESTÁ VACIA y tú allí solo con el
fodera abierto de nalgas itó....
Otra clase es que vas por la noche regresanding de fiesting y.......
Eso sí, no penséis que en vez de bajos a tías despampanantes gratis....
Vas por la calle regresando de fiesting y en un contenedor de basura te encuentras un pedaso
fodera imperial, no hay nadie a tu alrededor, LA PUTA CALLE ESTÁ VACIA y tú allí solo con el
fodera abierto de nalgas itó....
Otra clase es que vas por la noche regresanding de fiesting y.......
Eso sí, no penséis que en vez de bajos a tías despampanantes gratis....
julito, ¿en serio el azar se ha comprobado? ¿o te refieres al caos? -> Como eso de que si ponen a hervir un cazo con agua nunca pueden predecir por dónde saldrán las primeras burbujas? Es que el azar lo más que se ha probado (que yo sepa, por eso te pregunto, pa ponerme al día
es que es un dolor de cabeza de probabilidades) 
Precisamente cada vez hay más teorías hacia que el azar existe muy poco (como el experimento ese de las cajas y los fotones; algo parecido al de Schrodinger, pero no recuerdo el jodido nombre) xD
EDIT: Ya os dije que era aficionado a la astrofísica y sus derivados (física cuántica, etc)

Precisamente cada vez hay más teorías hacia que el azar existe muy poco (como el experimento ese de las cajas y los fotones; algo parecido al de Schrodinger, pero no recuerdo el jodido nombre) xD
EDIT: Ya os dije que era aficionado a la astrofísica y sus derivados (física cuántica, etc)
Última edición por albertbe el 16 Oct 2009, 10:02, editado 1 vez en total.

Cuantica moza guapa que hay por la tele y luego no se ven por la calle....
Mucho misterio, maderas mágicas, motos con la retranka averiá, pedales que no milagrean,
gonzo con un 18 (espero que sea un altavoz y no un mozo), etc......
Infierno tendrá el carnet de conducir pronto y no será un misterio.
Mucho misterio, maderas mágicas, motos con la retranka averiá, pedales que no milagrean,
gonzo con un 18 (espero que sea un altavoz y no un mozo), etc......

Infierno tendrá el carnet de conducir pronto y no será un misterio.

Salud!
Durante décadas, la indeterminación de Heisenberg ha introducido el azar en el nivel más fundamental conocido, acabado con el clásico determinismo según el cual era posible predecir el estado exacto del universo en T+1 si se conociera la ECUACIÓN y el estado del universo en T. Aunque en el "macromundo" ese azar fundamental desaparezca, es vital como "elemento filosófico". Ahora hay quien postula que las "nubes de probabilidad" se pueden reducir a ondas, con lo que ya se vería. Quizá te refieras a eso con el experimento de las cajas y los fotones, no lo sé, aquel con el que se demuestra que la luz no funcionaba como una corriente de fotones sino como una onda de interferencia.
En el nivel macro tienes todas las teorías del caos.
Durante décadas, la indeterminación de Heisenberg ha introducido el azar en el nivel más fundamental conocido, acabado con el clásico determinismo según el cual era posible predecir el estado exacto del universo en T+1 si se conociera la ECUACIÓN y el estado del universo en T. Aunque en el "macromundo" ese azar fundamental desaparezca, es vital como "elemento filosófico". Ahora hay quien postula que las "nubes de probabilidad" se pueden reducir a ondas, con lo que ya se vería. Quizá te refieras a eso con el experimento de las cajas y los fotones, no lo sé, aquel con el que se demuestra que la luz no funcionaba como una corriente de fotones sino como una onda de interferencia.
En el nivel macro tienes todas las teorías del caos.
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Azar es la manera de describir los sucesos que ocurren una vez cada muchas (según probabilidad), y nadie ha podido manipularlos.
En cuanto a la física, también me encanta la astrofísica y la física cuántica... pero he de reconocer que me da mucho dolor de cabeza... Estoy intentando comprender la teoría de las cuerdas, pero no consigo pasar de la descripción.
Para colmo siempre me acuerdo del chiste de la pareja de la guardia civil que para a Heisenberg
En cuanto a la física, también me encanta la astrofísica y la física cuántica... pero he de reconocer que me da mucho dolor de cabeza... Estoy intentando comprender la teoría de las cuerdas, pero no consigo pasar de la descripción.
Para colmo siempre me acuerdo del chiste de la pareja de la guardia civil que para a Heisenberg
Ya casi no me acuerdo de la teoría de cuerdas y supercuerdas, pero me fue bien leer a Hawking para entenderlo bien (¿O era un colaborador suyo? no macueldo)
Creo que era uno que curraba con él, Pennrose, o algo asi
Kraken, no era eso, pero pensando en ello me he acordado mejor del experimento y no aplica al tema
Así que me quedo con Heisenberg... (yo decía el de un fotón o un electrón en cajas distintas, pero es que me he dado cuenta de que era mal ejemplo)

Kraken, no era eso, pero pensando en ello me he acordado mejor del experimento y no aplica al tema

- Malospelos
- ZAJAZZ
Por favor, no pongais fotos de gentuza ..... que eso si que da mala suerte.
- julito
- Tónica, quinta y con el bombo
bien, creo que con la afotos que estais poniendo el hilo ya se está reconduciendo adecuadamente
bueno, por hablar algo:
albertbe: tuve un puto libro de Penrose en la mesilla y fue una especie de pesadilla. Demasiados términos matemáticos para mi gusto. Estoy de acuerdo en la desripción informal del azar de 3aal: si tenemos un casi infinito número de partículas vibrando por ahí y generando todas las propiedades físicas y químicas de la materia se vuelve imposible predecir el siguiente suceso que ocurrirá. Eso es el azar.
infi: eso que has dicho del principio de acción y reacción... en fin... si fuera tan simple los físicos de este siglo no hubieran tenido entretenimiento y seguiríamos con la mecánica Newtoniana. Pero está la relatividad, la mecánica cuántica, el principio de incertidumbre... se están descubriendo cosas muy, pero que muy raras.
Puede haber causas sin efecto y efectos sin causa. De hecho el big band podría ser una causa sin efecto ninguno. Así de liadas están las cosas.
Así que azar, caos, entropía son términos tan científicos que son objeto principal de las investigaciones más sesudas de las últimas décadas.
Si, kramer, si.... aparte de la anatomía del esquivo siluro albino (que sé que lo tenías en la puta de la lengua
)

bueno, por hablar algo:
albertbe: tuve un puto libro de Penrose en la mesilla y fue una especie de pesadilla. Demasiados términos matemáticos para mi gusto. Estoy de acuerdo en la desripción informal del azar de 3aal: si tenemos un casi infinito número de partículas vibrando por ahí y generando todas las propiedades físicas y químicas de la materia se vuelve imposible predecir el siguiente suceso que ocurrirá. Eso es el azar.
infi: eso que has dicho del principio de acción y reacción... en fin... si fuera tan simple los físicos de este siglo no hubieran tenido entretenimiento y seguiríamos con la mecánica Newtoniana. Pero está la relatividad, la mecánica cuántica, el principio de incertidumbre... se están descubriendo cosas muy, pero que muy raras.
Puede haber causas sin efecto y efectos sin causa. De hecho el big band podría ser una causa sin efecto ninguno. Así de liadas están las cosas.
Así que azar, caos, entropía son términos tan científicos que son objeto principal de las investigaciones más sesudas de las últimas décadas.
Si, kramer, si.... aparte de la anatomía del esquivo siluro albino (que sé que lo tenías en la puta de la lengua

Que no tengo feisnuk coññño!
Hohner B2AV tuneado
TC Electronic K-212
TC Electronic BG250
Peavey TNT 115 BW
Hohner B2AV tuneado