A veces me parece taruguismo otras me parece vicio. se que es un tema recurrente, pero me encuentro que un montón de gente parece que busca algo, que a mi juicio no conduce a nada, comprando otro bajo que apenas varía en calidad al que ya tiene. Y todos coreamos juntos, Que jamoóon!!!! y tiene sentido cambiar a algo mejor, no hacía algo parecido... ponemos el sofacito y viva la fiesta del despilfarro. Hace poco nos dejo un forero, para mi apreciadísimo, por esta razón. Sin embargo los logros musicales resultan insulsos e insignificantes. Cambiar de bajo cada tres meses es una absoluta estupidez, es decir, tiene sentido si estás buscando algo, pero nada más. Si tienes un bajo que más o menos te convence deberías estar tranquilito un rato, no? Y hacer y demostrar mucho con el, antes de publicar otra vez el sofá, el sofá al fin y al cabo es representativo de cierto grado de vaguería, no??
No había posteado nada antes aquí porque la verdad , no es que me importe si la gente se compra un bajo cada mes o no...
Pero últimamente me he fijado en varios foros y joeerr. ALgunos se desprenden de unos pepinazos de la leche dignos ser mitos , como Lucille para BB king.
Yo no me compraría bajos de ese nivel porque soy un zarpas y no iba a tocar mejor por eso , pero vaya... no sé que tiene que tener un bajo para que el dueño lo considere de categoría "este no lo suelto"...