Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2175
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por pepenavarro »

A mí me llaman cuatro muy distintos.
-El Wal Mark II
-El Baldwin/Burns... de lo más extraño me parece. http://entertainment.ha.com/itm/vintage ... ion-071515
-El Fender de Roscoe Beck. ¿Por qué no desarrollaron otro modelo y esperaron hasta el dimension para meterse en humbuckers? http://entertainment.ha.com/itm/vintage ... ion-071515
-El Danelectro. Me ponen los dientes largos.
Las pusieron en el puente de los precision deluxe americanos. Que es donde deben de estar las humbuckers. :babass:
Sabina no. :viking:
prowler_bass

Re: Una Cosa Que No Comprendo Del Gas

Mensaje por prowler_bass »

A veces me parece taruguismo otras me parece vicio. se que es un tema recurrente, pero me encuentro que un montón de gente parece que busca algo, que a mi juicio no conduce a nada, comprando otro bajo que apenas varía en calidad al que ya tiene. Y todos coreamos juntos, Que jamoóon!!!! y tiene sentido cambiar a algo mejor, no hacía algo parecido... ponemos el sofacito y viva la fiesta del despilfarro. Hace poco nos dejo un forero, para mi apreciadísimo, por esta razón. Sin embargo los logros musicales resultan insulsos e insignificantes. Cambiar de bajo cada tres meses es una absoluta estupidez, es decir, tiene sentido si estás buscando algo, pero nada más. Si tienes un bajo que más o menos te convence deberías estar tranquilito un rato, no? Y hacer y demostrar mucho con el, antes de publicar otra vez el sofá, el sofá al fin y al cabo es representativo de cierto grado de vaguería, no??
No había posteado nada antes aquí porque la verdad , no es que me importe si la gente se compra un bajo cada mes o no...
Pero últimamente me he fijado en varios foros y joeerr. ALgunos se desprenden de unos pepinazos de la leche dignos ser mitos , como Lucille para BB king. :-D :-D

Yo no me compraría bajos de ese nivel porque soy un zarpas y no iba a tocar mejor por eso , pero vaya... no sé que tiene que tener un bajo para que el dueño lo considere de categoría "este no lo suelto"... :?
Última edición por prowler_bass el 27 Abr 2016, 17:54, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”