Bueno, pues lo del bajo que me iba a dar Marco para la causa solidaria al final no me lo he podido traer, porque no me dejaban dos instrumentos en cabina en el vuelo. Y claro, viendo como les quedó la guitarra al llegar a Edimburgo a los RHCP el verano pasado:
he preferido no arriesgarme a facturarlo (sin contar lo que me hubiesen cobrado). Como el coste de enviarlo desde USA fastidiaría gran parte de la ayuda para el destinatario, me he ofrecido, con dolor de corazón pero por una buena causa, y porque en parte me siento responsable de no poder traerlo, a vender el TFL que tengo ahora en lugar del que me iba a dar (que era un modelo más básico, aunque sonaba cojonudo). He quedado con él que la próxima vez que vaya a USA que será en Septiembre Marco me dará el TFL5 que se iba a sortear para mi y así es como si el que se vende ahora es el que él me iba a dar, pero no hay que esperar. La cosa es que el dinero que se saque será para una persona que se ha quedado parado hace algún tiempo y lo está pasando mal y la verdad es que no puede esperar a Septiembre.
Me da pena porque le he cogido mucho pero mucho cariño a mi TLF5 verdecito, pero bueno, me consuelo pensando que pronto tendré otro y seguro que también le cogeré cariño porque suenan y se tocan como no podéis imaginaros. Otra cosa que me compensaría el mal trago sería que se lo quede alguno de los conocidos del foro. El lo único que se me ocurrió para que esta persona tenga el dinero cuanto antes que al parecer lo está necesitando ya. Marco me ha confirmado que él lo vendió por unos 2400 hace un año y medio. Yo pagué por él al dueño original casi 1600 al cambio y le he puesto luego el previo Glockenlang como el que tenía originalmente que es este:
http://www.thomann.de/es/glockenklang_3 ... tronic.htm (el tio que me lo vendió le puso un EMG).
Lo voy a poner en 1600 con envío incluido a los conocidos del foro y sin incluirlo para los demás. Creo sinceramente que no hay otro Jazzbass de 5 cuerdas que suene mejor por ese precio. Por si alguno aún no lo había visto... es este:
http://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?t=15229
Pongo ahora el anuncio correspondiente...