Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Compresor Behringer Tube Composer

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
tondebass
¿Dónde está mi Westone?
¿Dónde está mi Westone?
Mensajes: 90
Registrado: 19 Oct 2008, 02:20
Ubicación: Sevilla

Compresor Behringer Tube Composer

Mensaje por tondebass »

Hacía tiempo que quería incorporar un buen compresor para completar mi rack. He estado a punto de hacerme de un Samson o un dbx, pero luego me entró el gas por las válvulas y claro: de 500 pavos para arriba. Pero hete aquí que me encuentro por los internetes un Behringer T1952 Tube Composer muy baratín. Total que esperando estoy que llegue hoy o mañana. He leido cosas malas sobre el tema de las válvulas. Que si están medio de pegote y tal. Pero también hay quien dice que cambiándole las válvulas por otras más cañeras suena bastante mejor. En fin, por lo que me ha costado tampoco es para comerse demasiado el coco, creo.

Y ya que estoy, pregunto: ¿Compresión de rango completo (osea, todas las frecuencia, toda la señal) o compresión con crossover? ¿Alguien tiene experiencia en esto de comprimir sólo a partir de un determinado corte de frecuencia?
Fender Jazz Bass Am. Deluxe 5
Musicman Stingray Classic 5
Warwick Streamer Jazzman 5
Warwick Corvette $$ 6
Warwick Steve Bailey 6
Ibanez SR 1500 PD
Cort Curbow 5 BK Fretless
Ampeg SVT-4PRO
Ampeg SVT-810E
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Compresor Behringer Tube Composer

Mensaje por Kraken »

Salud!

Prácticamente no he usado nada con válvulas, pero siempre se ha dicho que un aparato baratuno mejora un huevo poniendo una buena válvula.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
jesuskno

Re: Compresor Behringer Tube Composer

Mensaje por jesuskno »

Antes de tener el TLaudio tenia uno de esos. Y efectivamente cambié las valvulas por las electro-harmony y la calidad subió un 1000%
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”