Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Efernadas Varias

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
eferne
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 31
Registrado: 10 Ene 2010, 09:54
Ubicación: Valencia

Efernadas Varias

Mensaje por eferne »

Hola,

uno que se aburre, y viendo que entre la fiebre y los putos mocos y que encima está nevando, y tal vez inhibido por los medicamentos, se decide a subir algunas cosillas en mp3, que ni tienen final ni son parte de nada, pero que me gustan jej

saludos!!

Esta es la primera efernada: Tarde de nieve y griposo
grabada integramente con el guitar rig, base de batería simple, luego con el bajo jugando con los presets (dos guitarras y una linea de bajo)


se aceptan criticas, comentarios y demás.

saludos!!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Efernadas Varias

Mensaje por Kraken »

Salud!

Pues a mí me suena fenomenal, la verdad, pese a lo breve. Busca un buen cantante y harás cosas estupendas.

Por decir algo, todo comparte demasiada banda de frecuencias, intentaría separar algo los sonidos con EQ (y pan, claro).
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Efernadas Varias

Mensaje por bassmanbbdoors »

Me gusta la canción,pero no hagas caso a Kraken con la voz que la cagas :twisted:
Despues de mi.............................fa.
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”