Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Los Insomnes

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje

Re: Los Insomnes

Mensaje por sad_ra »

si te pones tonto...pues...puedes cerrar el post en horas diurnas como moderador que eres :mrgreen: (ahora es cuando me pones una estrella)
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Marchanding! :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Yo he hecho curros físicos y mentales y conozco gente que también y tampoco hay una pauta general aplicable.

Yo prefiero el físico, moverme, estar activo y "haciendo cosas".
Hay quien prefiere la comodidad de la oficina, calentito, sentaíto y a tu rollo.

Los "contras" que nadie ve en ojo ajeno:
El curro físico te deja machacado y uno sólo quiere llegar a casa a meterse en la cama y además tiende a "idiotizar" en el sentido en que uno deja de utilizar mucho de lo que ha aprendido en colegio/insti/uni por lo que su mundo "empequeñece".
En el curro mental se acaba con la espalda y ojos (generalmente) destrozaos de mirar fijamente un ordena durante 9 horas diarias y además se curra con una presión que acaba afectando y te impide "desconectar".

En el apartado de cómo afecta estos curros a un insomne:
- El físico: cuando el cansancio es extremo (y hablo de insomnia de la mala, no de dormir 5 horas que está dentro de lo no-patológico) el mundo va a 2x, se mueve el doble de rápido que uno y por más que te esfuerces no llegas nunca a lo que se te exige.
- El mental: es más un problema de sueño puro. Yo he llegado a quedarme dormido tecleando, con momentos de "blackout" o incluso a funcionar sin darme cuenta y tener que rehacer todo el trabajo porque no estaba seguro de lo que había hecho.

Es sencillo criticar el curro de los demás, lo complicado es saber qué tipo de curro le viene a uno mejor. Personalmente yo prefiero el físico ligero (ya estuve rozando el aplastamiento del disco, gracias) pero tengo claro que todo lo que es trabajo acaba asqueándome y convirtiéndose en mierda. Y soy de los que piensan que el trabajo dignifica, pero es que trabajar se asocia a tantas cosas que en realidad son exógenas al desarrollo de una actividad...

En fin, que me rallo.

Gaseado, anoche a las 1.30 a.m y recibiendo una curra de unos putos enanos dopaos me acordaba de ti y lo estaba viendo claro, BB nocturno!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

La gente que no tiene trabajo mental no entiende que es mucho más agotador y estresante que la mayoría de los físicos y que, desgraciadamente, puedes conllevar preocupaciones extras mucho mayores al llegar a casa que el otro.

Al menos esa es mi opinión :roll:
Y la mía .... mi trabajo me exige plena forma mental, a veces llego a casa que parece que he contruido una autopista en un día.

Lo malo es que una vez descansado físicamente del trabajo mental realizado, no se te olvida todo lo que has hecho y todos esos cabos que debes rematar ... y el tema es que no terminas ... entonces aparecen casos de ansiedad. Lo interesante de esto es que a veces, aparecen al cabo de una semana despues de grandes esfuerzos mentales.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Yo empecé a escribir en foros precisamente para darme "2 minutos" cada X tiempo y evitar que me reventara la cabeza al "Scanners Style"

Imagen

Llevo fatal la tensión, y en mi curro la frase más escuchada es: "yo lo que quiero es meterme a vender bragas" (dicho por mujeres, no en plan pervertido... o si... o yo que se).
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

La depresión post entrega puede llegar a ser muy fuerte en mi caso, te quedas... plotch. Y además son entregas largas salpicadas de constantes entregas minúsculas diarias (u horarias), puede llegar a ser complicado de gestionar emocionalmente (suena a coña, pero no lo es).

Yo bastantes veces he traducido funcionalmente dormido, no sé con qué parte de la cabeza, y en general con buenos resultados. :mrgreen:
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Contactar:

Mensaje por gambrinus88 »

Me mandaron un mail sobre el tema de tensiones laborales y valoración de la calidad del trabajo en el que estamos.
Termina siendo el típico "A mal de muchos, consuelo de tontos", pero bueno... te destensas un poco.

Cuando pases por una crisis del estilo 'odio mi Trabajo', intenta esto:
Cuando regreses a casa después de tu jornada laboral, detente en una farmacia y compra un termómetro rectal de Johnsons & Johnsons. Asegúrate de que sea de esa marca. Cuando llegues a tu casa cierra la puerta y las cortinas y desconecta el teléfono para que no te molesten.
Ponte ropa cómoda y siéntate en tu sillón favorito. Abre el embalaje, saca el termómetro y, con cuidado, ponlo sobre una mesa o una superficie de la que no se pueda caer.

Ahora la parte divertida.
Saca las instrucciones de la caja y lee con atención. Notarás esta frase escrita en letras pequeñas:
Todos los termómetros rectales hechos por Johnsons &Johnsons son personalmente probados y luego esterilizados

Ahora, cierra tus ojos y repite en voz alta 'Soy feliz por no trabajar en el control de calidad de Johnson & Johnson.'
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Invitado

Mensaje por Invitado »

:shock: :mrgreen: :mrgreen:
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Yo empecé a escribir en foros precisamente para darme "2 minutos" cada X tiempo y evitar que me reventara la cabeza al "Scanners Style"

Llevo fatal la tensión, y en mi curro la frase más escuchada es: "yo lo que quiero es meterme a vender bragas" (dicho por mujeres, no en plan pervertido... o si... o yo que se).

Estoy contigo, en lo del foro, es necesario y lo he cmentado con muchos de vosotros cuando hemos quedado ...

Mi frase últimamente es: Yo lo que quiero es vender fruta en un mecado de barrio !!!!

Llevo dos días con lumbalgia y los ojso rojos de tanta pantallita. :sad:

sad_ra

Mensaje por sad_ra »

Yo me siento un absoluto inutil, no creo que valga ni para fisico ni mental...colaboro mas con el mundo con los 1200 pavos que le dan a mi madre en la declaracion de la renta :???:
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Estoy contigo, en lo del foro, es necesario y lo he cmentado con muchos de vosotros cuando hemos quedado ...
Yo antes me desfogaba con Esencia. Luego con Hispasonic. Luego con Facebook. Luego con BOL. Luego vendrá otra cosa. Pero es necesario descomprimir.

Sad_ra, como decía el chiste, al menos valdrás de mal ejemplo. :mrgreen:

Además, ¿quién te ha dicho que esos 1.200 euros son mejores para el mundo en manos de tu madre? :twisted: :twisted: :twisted:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Qué buena pregunta, Krak :mrgreen:

+1 Nete (si te dieran un leuro por cada vez que pongo esto, serías ya trillonario :mrgreen: )

En general, hay curros chollo y curros putos, ya sean físicos y/o mentales. Lo que está claro es que si no quieres tener todos esos síntomas que ha puesto Nete, lo mejor es currar en algo que te guste, o como dice un compañero mío, "ya que hay que currar, por lo menos hacerlo bien" :mrgreen:
:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Pues a ver si es verdad y me sacas de pobre para dejar de currar, hombre!!

Sin embargo y al contrario que tu soy de los que opinan que si algo me gusta y lo hago como curro... deja de gustarme. El curro es como un rey midas entrópico, todo lo que toca lo convierte en mierda. En teoría lo que hago me gusta, pero me he dado cuenta que me gustan ciertas parcelas, como la de aprender o la de conocer, pero "EL CURRO" con mayúsculas, el cuerpo de la actividad... es una puta mierda que se basa en tratar con anormales que se las dan de divos megaprofesionales de algo que toda la vida se ha hecho a la cuenta de la vieja y así nos va (vide. Diaz Ferrán).

En fin, no sigo que me enciendo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Pos en eso no estoy de acuerdo (lo siento, te toca esperar para el retiro :mrgreen: ). Yo he trabajado en cosas que realmente me molaban, y te aseguro que te faltan horas al día. Sin ir más lejos, imagínate que Muerdelágrimas triunfa en Massachussets y te forras de gira americana, y de ahí pasais a ser la reostia como para poder vivir de la música como los de antes. Aunque todos los curros tienen su parte pesada, o aunque no lo sea, te lo parecería en alguna ocasión, sería diferente.

Si te dedicas a algo que te gusta de verdad, te resulta más fácil ver los problemas como oportunidades, mientras que en un curro que no te dice nada, pos los problemas son más fáciles de ver como mierda estresante :mrgreen:
:beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí mi trabajo me gusta bastante, disfruto con él.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Creo que el problema es que no me gusta currar :P
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Bueno chicos, os hablo desde casa ... que ando mal, de baja, con la espalda destrozá de tanta pantallita y postura de ordenador y servidores ..... en fin ... ahora de un lao ahora de otro ...

Estoy con Nete y la penultima intervención .... a mi me gusta trabajar pero lo unico que necesito es sentirme comprendido y bien tratado (ahora os reireis)

Invitado

Mensaje por Invitado »

Animo MP
A mi yo creo que me salva la orquesta,con eso disfruto,pero fundamentalmente por que me siento bien tratado por la gente,apart oco,y eso me gusta,claro,pero...si no fuera asi,igual no me molaria tanto...no se...
skun
Bajista interino
Bajista interino

Mensaje por skun »

Cualquier cosa que hagas obligado ya no mola, como dice un amigo mio:

"El mejor trabajo es uno que no haya que ir"
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Hoy estamos "bajos" los insomnes o qué? :razz:

Vas a acabar como myung de tanto ejercicio bajinal, kraken :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Acabo de terminar por incomparecencia neuronal. :?

Voy a comprar el BB ese...
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Yo acabo de ganar 3-0 a uno :cool:

A ver cuando empezamos a mover la liguilla :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo ya lo he comprado, pero la descarga se para cada x minutos y hay que andar reanudándola. Pero ya queda poco para ponerlo en marcha... :roll:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Hehehe, y Steam es una mierda... pues tardó 13 minutos en descargarse entero con la expansión de los Elfos itó.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ya te digo. El Steam será lo que sea, pero esto es un CAGARRO. Ya esté en marcha, eso sí. :roll:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Ya no hacen insomnes como los de antes... :sad: :twisted:

Mañana seguramente no pueda, pero el sábado espero ya jugar algún partido de BB, eh? :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

A veces hasta tengo vida sesuarl no solitaria, y no es cuestión de abandonar la cama calentita para forear. :oops:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

No solitaria?? También te la pelas con amigos en la misma habitación??? Krampack???

Eso está feo, hombre.

...
...

hehehehe :twisted:

Gaseado, negativo para el sabado. Primer bolo de Muerdelagrimas fuera del Mandril ouyeah.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Calla, calla, que tengo un amigo que AÚN sigue empeñado en que los tres hermanos, que dormíamos en la misma habitación, nos la pelábamos juntos haciendo carreras. :shock:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Pues no teneis ya edad para esas cochinadas, joder.

Y además entre hermanos.

Que guarrada!!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

:mrgreen:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Coño, vuelvo a ser santo con mi cuadrado dorao sobre la txola itó!!!

BWAHAHAHAHA

La verdad que me queda bien, realza mi belleza natural... Una pena no ser el de la foto.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ha sido por tu cruel ataque a la inenarrable e inefable autoridad de la Admon. :mrgreen:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Y que culpa tengo yo de las inenarrables e inefables prácticas sexuales que la admón prefiere desarrollar en lugar de jugar apaciblemente a un juego de matar machacar y degollar por internet a otros conforeros??

Como le dije a la última compañera de curro embarazada, si no quieres preñarte... NO FOLLES!!!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

No, si me refería al mensaje del hilo del nuevo moderador. :mrgreen:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

:mrgreen:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Joder kraken, prefieres el sucio sexo a mi...ya te vale :roll: :twisted:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
k

Mensaje por k »

Donde esté un consolador de arce flameado......Imagen
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

O un huevo japonés de esos... :mrgreen:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Huevo japonés? Y miedo me da preguntar...itó
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sección de vídeos de yutú, ayer. :twisted:
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Lo busqué entre tus videos...estás mal tío jajajaja...aunque los japoneses mucho peor jajaja.

Tampoco está nada mal el de los condones africanos... :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nookie »

que paisha ostia ya! que aqui mucho insomne pero nadie postea a altas horas nocturnals!
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
sad_ra

Mensaje por sad_ra »

que paisha ostia ya! que aqui mucho insomne pero nadie postea a altas horas nocturnals!

so llevo dias pensando...
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Nookie »

Marikonasssss !!!!!!!

Metal warro jostia ya pa despertar los sentidos!

http://www.youtube.com/watch?v=6_-sanlvhmM
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Yo ayer me acosté a las 6:30...pero total, nadie estaba en el foro.

MARIKONAASSSS :twisted:
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo ayer a esa hora estaba despierto...pero en casa de un colega..y un poco harto de cerveza...por lo demás llevo dias de falta de sueño...joer lo que trastocan los bolos orquestero-esporádicos...
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Al menos tienes escusa tío...

Tengo mañana un exámen a las 9:00...y cada vez me estoy planteando más el ir el doblete por no trastocar mi horario nocturno jajajajaja
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
Invitado

Mensaje por Invitado »

:shock:
Suerte mañana en el examen!
Yo en el fondo necesito establecerme un orario...tanto de sueño como de tó...y eso ahora tendrá que cambiar....amos digo yo,que no se...pero necesito estudiar y hora tengo menos tiempo...
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Gaseado »

Thanks tío...la necesitaré...y mucho :mrgreen:

Yo creo que al contrario...o a peor...

A veces es malo querer seguir el horario del mundo cuando el cuerpo te pide otro diferente.

Qué tal pinta el horario del curring?
Última edición por Gaseado el 08 Feb 2010, 02:54, editado 1 vez en total.
- Stingray 5 con piezo

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP