Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dudas Puente Badass II

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
Robert
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 521
Registrado: 02 Dic 2009, 15:08
Ubicación: De Murcia para el Mundo

Dudas Puente Badass II

Mensaje por Robert »

:roll:

Hola a todos y Feliz año en primer lugar.

Pues Bien resulta que esta mañana me ha llegado un BADASS II de leo Quan que he pillado en EE.UU y mi duda es que al fijarme en la silleta donde apoya cuerda me he dado cuenta que esta lisa, es decir no lleva las guias por las que pasa la cuerda al apoyarse en el puente y que si llevan los puentes de mis otros bajos.
Me podeis resolver la duda de si la silleta del puente es asi o hay que hacerle las guias.

Subo fotos para explicacion grafica.

Gracias de antemano

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Dudas Puente Badass II

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Con la tensión no quedan ya asentadas en su sitio? Es posible que sea una de las características del diseño, ese menor contacto entre la cuerda y la silleta.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dudas Puente Badass II

Mensaje por miguel_lez »

Se puede dejar de las dos maneras, aunque la propia marca recomienda que las haga un luthier.

En los marcus miller y geddy lee (que llevan este puente de fábrica) las llevan hechas a lima, pero también lo tengo montado en el bass collection sin los canales y quedan en su sitio.
Todo dependerá si tienes suerte de que queden perfectamente alineadas es su sitio, aún así la propia marca recomienda hacerlas en cualquier caso
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”