Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Qué Marcas De Pedalera De Bajo Hay En El Mercado

La Cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
jaal
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2010, 20:07

Qué Marcas De Pedalera De Bajo Hay En El Mercado

Mensaje por jaal »

Hola a todos y gracias por adelantado a aquellos que contesten a este topic.

Es mi primer post en este foro y me gustaría que me ayudaseis a decidir por una pedalera para bajo.

Sé que Boss tiene la GT-6B y ahora la GT-10B, pero no tengo ni idea de como suenan y tampoco sé si otras marcas tienen pedaleras para bajo que suenen bien.

Preferiría la pedalera completa a un simulador de amplificador (tipo behringer Bass V-amp) pero si hay alguno que sea bueno de verdad y suene mejor que una pedalera lo tendría en cuanta.

Busco algo que suene bien a un precio medio (ni el mas barato ni el más caro)
Gracias a todo/as

Raúl
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Qué Marcas De Pedalera De Bajo Hay En El Mercado

Mensaje por Kraken »

Salud!

Korg tiene las A3000 o AX no sé qué, equivalentes a las Zoon B1, B2, B9. Luego tienes las Digitech. Y la Line 6 X3. Boss tiene también las ME50, o algo así, menores que las GT. Son todas muy similares en sus mismas gamas de precios. El simulador de ampli, en mi opinión, es lo menos interesante de todos, es mucho más "marcianeante" disponer de flangers, delays y demás, lo más programables posibles.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”