Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Conexiones Serie Y Paralelo

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
tondebass
¿Dónde está mi Westone?
¿Dónde está mi Westone?
Mensajes: 90
Registrado: 19 Oct 2008, 02:20
Ubicación: Sevilla

Conexiones Serie Y Paralelo

Mensaje por tondebass »

A ver, si una pantalla tiene una entrada y una salida spkeakon, en principio esa salida va en paralelo, ¿no? Lo que quiero saber es cómo se conectan en serie para jugar entre serie y paralelo y conseguir un conjunto con la impedancia que deseas.

Salud!!
Fender Jazz Bass Am. Deluxe 5
Musicman Stingray Classic 5
Warwick Streamer Jazzman 5
Warwick Corvette $$ 6
Warwick Steve Bailey 6
Ibanez SR 1500 PD
Cort Curbow 5 BK Fretless
Ampeg SVT-4PRO
Ampeg SVT-810E
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Conexiones Serie Y Paralelo

Mensaje por lacomunidad21 »

A ver, si una pantalla tiene una entrada y una salida spkeakon, en principio esa salida va en paralelo, ¿no? Lo que quiero saber es cómo se conectan en serie para jugar entre serie y paralelo y conseguir un conjunto con la impedancia que deseas.

Salud!!
Preguntaselo a Xaranzaina, que creo que el te guiara bien en el tema de Ohms, y altavoces


Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Conexiones Serie Y Paralelo

Mensaje por xaranzaina »

:shock:

sera cepunto :mrgreen:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”