Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mis cacharros de ruido.

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Mis cacharros de ruido.

Mensaje por Tolchoco »

Bueno, puess os voy a presentar mis cacharrejos a ver que os parecen.

El equipo lo tengo ahora mismo dividido en dos, una parte está en España y otra en Holanda donde vivo actualmente.

La parte que tengo aquí a mano es:

Bajo Ibanez Musician MC824 Fretless de 1980

Un bajazo!!! Construcción sólida como una roca, neckthrouh, cuerpo de fresno, mastil de arce y cahoba (creo que es cahoba). Este mástil tenía trates en un principio pero se los quité y rellené los huecos con láminas de arce.

Imagen

Posiblemente, en función de como se de las cosas, el domingo aparecera por compra-venta a buen precio :cry:







Pués el siguiente es otro fretless, aunque este un poco más grande :lol:


Bassilio - Contrabajo alemán de los años 30 :muis

Es un contrabajo viejo que pillé a bastante buen precio. A pesar de ser laminado tiene un sonidazo de la leche. Por lo que me ha contado gente entendida en esto y laminado puede llegar a sonar muy bien y sino lo vas a usar para clásico te vale perfectamente. Pues eso, para mi que llevo poquito tocando el armario es perfecto :lol: Ahh el diapasón y el cordal son de ébano :roll:

Imagen






Y otro fretless más, aunque eso sí, éste un poquito más pequeño.

Egilegor Singlecut ashbory

Este es un bajito que me hizo Sasi un forero de www.bajistas.org que es un verdadero crack de la luthería. Se trata de un bajo basado en el ashbory bass (http://en.wikipedia.org/wiki/Ashbory_bass) para el que no conozca este tipo de bajos, decir que son bajos de escala reducida (18'' en el caso del ashbory y 20'' en el caso del mio) conuna pastilla piezoelectrica y cuerdas de silicona. El sónido que se consigue es muy profundo, tipo contrabajo.
En este enlace vienen más detalles:
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=2138

Imagen


Y aquí os pongo una foto para que veais el tamaño real del bajo :vy

Imagen


Y aquí la foto de falilia :dien :

Imagen


Esto es todo por el momento, a ver si encuentro fotos del resto :pia

Un saludo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
YauriS
Bajero
Bajero
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Murcia

Mensaje por YauriS »

Me mola mucho el Ashbory Tolchoco Signature Special Edition, pero eso ya lo sabes :wink:

Enhorabuena por tu juguetitos, en especial por el singlecut. Y el Musician otro bajaco, no sé como te planteas quitártelo de en medio, así que ya me contarás.

Un saludo marqués.
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Mensaje por pulsar »

Que guapo el microbajo!
Genial! 8O 8O 8O 8O 8O
Yo quiero unooooooooooooo!

Y el Ibanez musician es un pepinazo de la muerte!
Mola, Tolchoco, tienes todos los tamaños de las bajas frecuencias!
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Mensaje por SUGATA »

con mi 1.62 me quedo con el microbajo.
si me pongo al lado del contrabajo no se me ve.
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Mensaje por Tuba_moe »

es graciosisimo el ashtocho!!!!!
enhorabuena, tambien me encantan el ibanez y el mueblaco, enhorabueno tronco!!!!
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Mensaje por BassVirolla »

Ya veo que los trastes no se hicieron para ti... :lol:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por JuanmaBaSS »

Unos instrumentos preciosos la verdad, pero yo en cambio me tiro a por el contrabajo, que tengo unas ganas de tener uno que ni te cuento :oops:
Feel the Bass
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Mensaje por BassVirolla »

JuanmaBaSS escribió:Unos instrumentos preciosos la verdad, pero yo en cambio me tiro a por el contrabajo, que tengo unas ganas de tener uno que ni te cuento :oops:
Si es que a ti y a mí nos tira el viejo rock & roll. :lol:

Lee Rocker marcó un antes y un después en nuestras vidas, no? :lol:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
JuanmaBaSS
Bass-Bourbon
Bass-Bourbon
Mensajes: 786
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por JuanmaBaSS »

Yaaaaaaaaaaa te digo, hacer el cabra con un contrabajo de esa manera en un escenario es lo más
Feel the Bass
Invitado

Mensaje por Invitado »

solo por curiosidad (tb cierto gas, pero menos de lo que pueda parecer que ando arruinado) cuanto te cobro por el minibajo, o mejor dicho ¿tienes idea de cuanto podria costar que me haga uno?
Avatar de Usuario
Dunkelheit
Institutriz Metallica
Institutriz Metallica
Mensajes: 169
Registrado: 22 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alzira - Alcoy
Contactar:

Mensaje por Dunkelheit »

Otro que va sin equipo... xDDDDDDDDDDDDDD
. . .

Agathodaimon

...Faces that avert are pale, voices thin with fear...
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Mensaje por Malospelos »

Bonito equipo, ese Ibanez (pero sin trastes con diapsón sin marcas quiero decir) sigue siendo uno de mis amoresde juventud.
Que los disfrutes.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Mensaje por Tolchoco »

Me alegro de que os gusten los cacharrejos :lol: :lol:

Respondiendo:
solo por curiosidad (tb cierto gas, pero menos de lo que pueda parecer que ando arruinado) cuanto te cobro por el minibajo, o mejor dicho ¿tienes idea de cuanto podria costar que me haga uno?
Eso lo mejor es que contactes personalmente con él y te comente directamente el precio :wink: :wink:


Y el Musician otro bajaco, no sé como te planteas quitártelo de en medio, así que ya me contarás.
Pués si, el musician es un bajaco!!! Al final no lo pongo en venta. La razón por la cual iba a venderlo la ha desvelado el amigo Malospelos sin él saberlo :lol:
ese Ibanez (pero sin trastes con diapsón sin marcas quiero decir) sigue siendo uno de mis amoresde juventud.
Ayer fui a comprar otro musician fretless, pero ése era el que lleva el diapasón de origen fretless de ebano. Y como mi casa es como "La cúpula del trueno" es decir: "Dos bajos entran, uno sale" pués me iba a tocar vender el mio.
Al final después de pegarme dos horitas en tren, cuando llegué vi que el diapasón del bajo estaba realmente machacado por el uso de cuerdas roundwound durante 27 agnos 8O Es un problema que tiene solución pero no quería pagar bajo + luthier, así que de momento me quedo con el mío. Eso si, en cuanto que aparezca uno con el diapasón en condiciones y que no sea muy caro, lo cambio :twisted:
Unos instrumentos preciosos la verdad, pero yo en cambio me tiro a por el contrabajo, que tengo unas ganas de tener uno que ni te cuento
Pués he visto contrabajos por otros foros bastante bien de precio, así que si no empiezas es porque no quieres :twisted: :twisted: Vende el ATK ahorra un poquillo y te pillas uno, que no te decepcionará.
Ya veo que los trastes no se hicieron para ti...
Ehhh, que tengo u bajo con trastes :lol: :lol: La verdad es que me gustan más los sin trastes. Total, no hago ni slap ni tapping ni na... para que quiero los trastes??? Ahhh, ya me acuerdo, para no sonar desafinado como sueno :dien
En fin, que el sonido me gusta muchisimo más, así que de momento hago lo que puedo con ellos.


Un saludo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Mensaje por Malospelos »

SI ese Ibanez con diapasón "liso" es una maravilla, de verdad no contemplas cambiarle el diapasón al tuyo? ya se que el trabajo del luthier se tiene que pagar, pero aún asi ......
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Mensaje por Tolchoco »

SI ese Ibanez con diapasón "liso" es una maravilla, de verdad no contemplas cambiarle el diapasón al tuyo? ya se que el trabajo del luthier se tiene que pagar, pero aún asi ......
Pues si que me lo he planteado, uffffff lo menos 200 veces, pero por lo que me cobraría el luthier por hacerlo más lo que sacara por mi bajo podría tener el de diapasón de ebano que además tiene la opción activo-pasivo. Además, como está es un bajazo también, si lo cambio es más que nada por estetica y por la opción de activo, porque el bajo en si me encanta.
Pero bueno, de momento esperaré acechante a que aparezca otro de esos!!!!

Un saludo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Mensaje por Malospelos »

Pero bueno, de momento esperaré acechante a que aparezca otro de esos!!!!

Un saludo.
Si, esperaremos ;-}
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Mensaje por BassVirolla »

Yo nunca he probado ningún fretless, pero me encantaría poder hacerle una prueba "a fondo" a uno (un par de días mínimo, a ver si consigo afinar alguna nota :lol: ), porque aunque no para todo, sí que me gusta bastante su sonido. :D

Ah, yo tampoco hago slap ni tapping. Bueno, tapping a veces. :oops:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Mensaje por Malospelos »

Hombre, el tapping y el coping en los baring de vez en cuando no viene nada mal .... yo tampoco le doy al slap y tapping .... cuando tenga algo con trastes le dare un repaso a esas tecnicas, pero lo mio son los dedos y los walkings .....
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Mensaje por BassVirolla »

Malospelos escribió:Hombre, el tapping y el coping en los baring de vez en cuando no viene nada mal .... yo tampoco le doy al slap y tapping .... cuando tenga algo con trastes le dare un repaso a esas tecnicas, pero lo mio son los dedos y los walkings .....
Los walkings son algo magnífico que aún no domino. :oops:

Por cierto, Tolchoco... Qué estilos tocas? Porque con este equipo, me da a mí que lo tuyo no es el heavy metal... :lol:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Mensaje por Tolchoco »

Por cierto, Tolchoco... Qué estilos tocas? Porque con este equipo, me da a mí que lo tuyo no es el heavy metal...
Pues toco "hardrock heavy black death nu emo metal" !!!!!!!!! :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: Me hacen gracia todas esas etiquetas del metal :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que tocar es mucho decir en mi caso. Esto es como los idiomas, chapurreo algo de jazz, algo de bossanova, latin, funk...
Pero vamos, que lo justo para pedir una cerveza o la carta de comida en un bar, no tengo fluidez suficiente como para mantener una conversación más o menos coherente :mrgreen: :mrgreen:

Pero lo más importante es que me lo paso como un enano, aunque creo que Miles se retuerce en la tumba cada vez que que toco el So what :mrgreen: :mrgreen:


Un saludo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Mensaje por gonzo »

coño! un ukelele fretless!! 8O que guapo!

la discusion sobre los diapasones lisos es por la estetica o hay alguna razon mas tecnica que no pillo porque nunca he tenido un fretless y solo los he probado un par de veces
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Mensaje por BassVirolla »

Tolchoco escribió:
Por cierto, Tolchoco... Qué estilos tocas? Porque con este equipo, me da a mí que lo tuyo no es el heavy metal...
Pues toco "hardrock heavy black death nu emo metal" !!!!!!!!! :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: Me hacen gracia todas esas etiquetas del metal :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que tocar es mucho decir en mi caso. Esto es como los idiomas, chapurreo algo de jazz, algo de bossanova, latin, funk...
Pero vamos, que lo justo para pedir una cerveza o la carta de comida en un bar, no tengo fluidez suficiente como para mantener una conversación más o menos coherente :mrgreen: :mrgreen:

Pero lo más importante es que me lo paso como un enano, aunque creo que Miles se retuerce en la tumba cada vez que que toco el So what :mrgreen: :mrgreen:


Un saludo.
Si puedes chapurrear esos estilos, seguro que los que yo pueda chapurrear tú los dominas. :lol:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Mensaje por Malospelos »

Tolchoco escribió:
Por cierto, Tolchoco... Qué estilos tocas? Porque con este equipo, me da a mí que lo tuyo no es el heavy metal...
Pues toco "hardrock heavy black death nu emo metal" !!!!!!!!! :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: Me hacen gracia todas esas etiquetas del metal :mrgreen: :mrgreen:

La verdad es que tocar es mucho decir en mi caso. Esto es como los idiomas, chapurreo algo de jazz, algo de bossanova, latin, funk...
Pero vamos, que lo justo para pedir una cerveza o la carta de comida en un bar, no tengo fluidez suficiente como para mantener una conversación más o menos coherente :mrgreen: :mrgreen:

Pero lo más importante es que me lo paso como un enano, aunque creo que Miles se retuerce en la tumba cada vez que que toco el So what :mrgreen: :mrgreen:


Un saludo.
Sabias palabras +1 !!!
Avatar de Usuario
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Mensajes: 301
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

8O se me había pasado este post, chulisima la foto de familia :mrgreen: , y el pequeñín es una pasada, de aqui a un par de años lo mismo para mi niña, jeje.

Bueno, y yo tambien tenía poluciones nocturnas con el Ibanez Musician, cuando yo empezé a tocar se veían muchos (allá por el 85 :wink: ). El color blanco es precioso y con el diapasón lisito no te digo ná.

Que lo disfrutes Tolchoco :muis
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Mis Cacharros De Ruido.

Mensaje por Tolchoco »

Después de la presión ejercida por Puni, aquí pongo unas fotos de mis nuevos cacharros.

De lo que hay al principio del topic solo queda el minibajo. El contra y el musician se tuvieron que ir :cry:

El primero es un sandberg california JM 5 fretless. Dedicado a Malospelos :mrgreen:

Imagen

Y el segundo es un neuser cloudburst 5. Este va para el Puni :mrgreen:

Imagen


El sandberg se puede escuchar un una cutrebase de tangos flamencos en el siguiente enlace: http://www.box.net/shared/u09v89l6qb


Del neuser intentaré grabar algo.


Bueno Puni, yo ya he cumplido. Donde estaán las fotos de tu neusr? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Mis Cacharros De Ruido.

Mensaje por xaranzaina »

Bueno, puess os voy a presentar mis cacharrejos a ver que os parecen.

El equipo lo tengo ahora mismo dividido en dos, una parte está en España y otra en Holanda donde vivo actualmente.

La parte que tengo aquí a mano es:

Bajo Ibanez Musician MC824 Fretless de 1980

Un bajazo!!! Construcción sólida como una roca, neckthrouh, cuerpo de fresno, mastil de arce y cahoba (creo que es cahoba). Este mástil tenía trates en un principio pero se los quité y rellené los huecos con láminas de arce.

Imagen

Posiblemente, en función de como se de las cosas, el domingo aparecera por compra-venta a buen precio :cry:







Pués el siguiente es otro fretless, aunque este un poco más grande :lol:


Bassilio - Contrabajo alemán de los años 30 :muis

Es un contrabajo viejo que pillé a bastante buen precio. A pesar de ser laminado tiene un sonidazo de la leche. Por lo que me ha contado gente entendida en esto y laminado puede llegar a sonar muy bien y sino lo vas a usar para clásico te vale perfectamente. Pues eso, para mi que llevo poquito tocando el armario es perfecto :lol: Ahh el diapasón y el cordal son de ébano :roll:

Imagen






Y otro fretless más, aunque eso sí, éste un poquito más pequeño.

Egilegor Singlecut ashbory

Este es un bajito que me hizo Sasi un forero de www.bajistas.org que es un verdadero crack de la luthería. Se trata de un bajo basado en el ashbory bass (http://en.wikipedia.org/wiki/Ashbory_bass) para el que no conozca este tipo de bajos, decir que son bajos de escala reducida (18'' en el caso del ashbory y 20'' en el caso del mio) conuna pastilla piezoelectrica y cuerdas de silicona. El sónido que se consigue es muy profundo, tipo contrabajo.
En este enlace vienen más detalles:
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=2138

Imagen


Y aquí os pongo una foto para que veais el tamaño real del bajo :vy

Imagen


Y aquí la foto de falilia :dien :

Imagen


Esto es todo por el momento, a ver si encuentro fotos del resto :pia

Un saludo.
una pasada,ito :cool:
Última edición por xaranzaina el 04 Jun 2010, 21:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Mis Cacharros De Ruido.

Mensaje por albertbe »

Tremendo lo que tenías 8O El Sandberg tiene muy buena pinta.

Ese Sasi tiene talento desde luego....... :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Mis cacharros de ruido.

Mensaje por Kraken »

Salud!

Me molaba más tu colección antigua, pero la nueva no está nada mal. 8)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Mis Cacharros De Ruido.

Mensaje por Puni »

:shock:

joder que guapos los dos, de verda que si...el Sanberg es acojonante.

Intento hacer fotos este fin de semana :wink:
Avatar de Usuario
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Mensajes: 301
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Re: Mis Cacharros De Ruido.

Mensaje por jrmbass »

Buenos pepinos Tolchoco, y versatiles, un cinco fretless y un cinco fretted, pa que mas no??
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Mis Cacharros De Ruido.

Mensaje por Tolchoco »

Salud!

Me molaba más tu colección antigua, pero la nueva no está nada mal. 8)
Si es que sois unos viejunos :mrgreen: La coleccion antigua molaba pero lo que tengo ahora suena mejor para mi gusto.
El contra es otra cosa :sad: pero al final tuve que venderlo porque ir en bici con el es un poco complicado
:shock:

joder que guapos los dos, de verda que si...el Sanberg es acojonante.

Intento hacer fotos este fin de semana :wink:
Y esas fotos??? :mrgreen:
Buenos pepinos Tolchoco, y versatiles, un cinco fretless y un cinco fretted, pa que mas no??
Pues si, con esto voy servido. Tengo todo lo que necesito, ademas con los previos que llevan los dos bajos tengo activo-pasivo y mil posibilidades para lo que haga falta. Estos dos bichos suenan que ta cagas!!!

Aun asi el kawai lo conservo :wink:

Un saludo.
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Mensajes: 301
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Re: Mis Cacharros De Ruido.

Mensaje por jrmbass »


Aun asi el kawai lo conservo :wink:

Un saludo.
Ains :cry:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Mis Cacharros De Ruido.

Mensaje por Puni »


Y esas fotos??? :mrgreen:
No si al final me tengo que tragar mis peticiones :mrgreen:
De esta semana no pasa :roll:
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Mis Cacharros De Ruido.

Mensaje por Tolchoco »


Y esas fotos??? :mrgreen:
No si al final me tengo que tragar mis peticiones :mrgreen:
De esta semana no pasa :roll:
Menos chachara y mas fotos :mrgreen:
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Mis cacharros de ruido.

Mensaje por Malospelos »

Ummm ese Ibanez ..... al final no me pillo otro fretless que sale ahora por ebay ... no .... ese contra es precioso ... me ocardaba la primera vez que lo pusiste.


S2.
Responder

Volver a “Equipo”