Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Mensaje por Dario_hartkeman »

pues eso, tengo pensado ir por madrid el 7, que se que es festivo, pero estare hasta el 10 o así, y tenia pensado testear algunas cosillas, me pasaré seguro por todobajos, que me parece que alguien de alli está en el foro, y solo he leido buenos comentarios y recomendaciones de esta tienda y con suerte al bass day, pero tengo bolo aquí en merida el 11 y será organizarse..

bueno, quería saber si hay forma para saber si tienen las 3-4 cosillas que me gustaria catar, en la web tienen algunas y no se si llevarme mi bajo, se que es recomendable, pero quiero ir liguero porque voy ha hacer un poco el güiri e ir con una mochila y listo, y si al final puedo al bass day, ¿me puedo llevar mi bajo y fliparme a probar cosas? ademas de las actividades programadas, claro esta...


Bueno, a ver si me podeis hechar un cable.

A cuidarse!!!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo, para probar pedales o amplis me llevo siempre el bajo que mejor conozco, porque es el único modo de "aislar" lo otro. ¿Qué bajo usas? Todo será darles un telefonazo para ver si tienen algo igual o similar. Por ejemplo, para probar chorus y flangers la última vez no llevé el Rick porque allí tienen uno, y es el que usé para probar.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Mensaje por Kraken »

Salud!

Lo bueno de Todobajos es que el encargado sabe muy bien de lo que habla y, por supuesto, que puedes probar material que no tienes en otras tiendas de Madrid. Es una muy buena tienda. A cambio, no tienen algunas marcas muy extendidas, como Ibanez, Yamaha, Ampeg, Gallien Kruger... Para eso tienes que ir a tiendas más generalistas.

Si quieres tomar un cocacoling avisa. 8)
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Mensaje por albertbe »

Dinos qué quieres probar, recuerdo bastante lo que tenían de la última vez que pasé, sobretodo amplis y bajos, tema efectos no me fijé demasiado, pero habían los típicos pedaletes de EBS...
:beer:
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Re: Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Mensaje por Dario_hartkeman »

Pues lo de mi bajo es la parte peculliar, tengo un hartke de 5, modelo a saber, hace años que no se fabrican de antes de que se comercializara la marca en españa, de ahí lo de llevarmelo.

y queria catar: stringray de 5, marckbass y phil jones (por lo que sé, solo se comercializan en olmo 10, en la calle olmo nº10, como se curran los nombres la gente), en especial este ultimo, aunque los t.c. electronik no tienen mala pinta... y de efectos... tengo el pod bas xt pro, que no uso para nada, ya que es en rack y me da una pereza horrenda moverlo para luego ni usarlo, asi de paso hago publi de que lo vendo :mrgreen:

el caso, que me gusta llevar mi bajo, ya que tiene eq de 3 bandas y puedes activar el activo (valga la redundancia) independientemente en cada una, lo que le da una variedad de colores impresionante.
mi otro bajo es un o de luthier que compre en Sao Paulo en junio, tipo jazzbass, pero con refuerzos metalicos en el mastil y activadores y modicizadores on/off independientes para las 4 pastillas.

pero vamos, ke un bajo ke suene me vale para probar. Q lo que busco es un ampli ante todo versatil, contundente, compacto y a poder ser potente, y claro el precio pues influlle, habeis oido eso de "tengo menos perras que un músico :lol:

bueno, pues gracias por la ayudina.

Un abrazo y a cuidarse!!!
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Re: Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Mensaje por Dario_hartkeman »

ah, y lo de la cocacoling, claro!! aunque parte del viaje tb es una moza :cool: pero siempre es recomendable conocer gente con experiencias y otro punto de vista, y sobre todo si me hechan un cable en estas catas, que fijo que le doy mil vueltas, aunque de momento quiero mirar hasta decidirme, ya que busco EL AMPLI y no tengo muy claro lo que busco :oops:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Mensaje por Kraken »

Salud!

Un amigo guitarrista (ya, ya) se pilló hace poco un Hartke "para probar" (mil y pico leres) y lo ha devuelto a la tienda a cambio de no sé cuántos pedales. Ni me dio tiempo a probarlo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Escucha los EBS. No son ni baratos ni portátiles, pero... Buf. Son EL AMPLI.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Re: Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Mensaje por Dario_hartkeman »

aver, mi equipo, bueno, el que uso habitualmente es: el bajo que os dije hartke, el pedal compresor/hibrido valbulas-solido/eq bass atack de hartke y el Ha3500 con un 4x10 (que para mi gusrto, ke falta pegada, pero creo que con un 15 de papel y cambiando el 4x10 de papel, por uno de alumio..) todo tb hartke xD ahora lo de mi nombre cuadra no??

Aunque tb tengo un Tnt que venderia cuando pille lo que sea, y de mirar los ebs, creo que tiraria por los swr pero ya se van un poco de presupuesto.. aunque todo es verlo e ir ahorrando :twisted:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Mensaje por albertbe »

Para empezar te diría que sí o sí te lleves tu bajo, con el que toques más, es decir, el Hartke.

Markbass tienen de sobra, cuando estuve probamos uno (por cierto, no me gustó nada de nada, antes me quedo mi Fender de calle), Phil Jones me suena que había algo, pero poca cosa y T.C. sí que no tengo ni idea :? Creo que los confundo con Trace Elliott

Hay bastante en tema de amplis, como dice Kraken, EBS es lo más, pero también para tu bolsillo. Ahí puedes probar bastantes marcas, hay bastante combo gordo.
:beer:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Mensaje por Puni »

Yo te aconsejo comprarme el stack Gallien Krueger y dejarte de mariconadas :mrgreen:

Na, como dicen por ahí, EBS es apuesta segura aunque cara, Phil Jones no he probado pero hablan bastante bien de ellos, y TC Electronics, tengo pendiente algún día de estos engañar al Kraken para probarlos.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Mensaje por Kraken »

Salud!

Oye, escucha a Puni. Los GK molan. Yo toqué dos hace relativamente poco y, juir, suenan, suenan. Pero los que probé tenían poco de portátiles. Son bastante más baratos que EBS, y más de segunda mano, como el de Puni.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Mensaje por Kraken »

Salud!
Markbass tienen de sobra, cuando estuve probamos uno (por cierto, no me gustó nada de nada, antes me quedo mi Fender de calle)
Yo me he empezado a formar la idea de que lo que no mola de MB son las pantallas. Cuando los probé junto al TC, me moló más el sonido de TC. Probé un ampli Acoustic Image con una pantalla MB y me dejó frío frío, pese a lo que había contado Malospelos de esos amplis. Y cuando estuvimos en Todobajos es verdad que el ampli aquel... en fin, no hacía mucho por el sonido del bajo. Habría que probar un cabezal MB con una pantalla Schroerder o EBS, por ejemplo, a ver.

Otros de la hostia son los Aguilar. Algo caros. Pero SUENAN. Y tienen unos Mesa que no se ven mucho, pero de los que he leído hablar bien.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Mensaje por Puni »

A mi los que más gaseao me tienen últimamente son los Aguilar, desde luego. Tanto los cabezales como las pantallas.
Avatar de Usuario
Dario_hartkeman
Pasito a paso
Pasito a paso
Mensajes: 210
Registrado: 05 Ago 2009, 03:37
Ubicación: Mérida, Badahó!!!

Re: Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Mensaje por Dario_hartkeman »

Una mierda esto de ser pobres xD pero me tira más ahora mismo algo que pueda mover, pero ya que voy pues probare todo lo que pueda, de hecho tengo medio pensado pasar alli el miercoles por la tarde como mínimo, ya sabeis, para catar algo en condiciones hace falta tiempo.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Viajecito A Madrid Para Catar Cacharrines

Mensaje por Malospelos »

Si vienes da un toque por privado y vemos ......
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”