Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Hasta La Polla.

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Hasta La Polla.

Mensaje por sad_ra »

Hasta los cojones del grupo...Cuando das 50 y los demas dan 20 si acaso...

ya es el 7º ensallo en cosa de 2 meses que me cancelan por motivos del tipo "estoy acostado no me apetece levantarme" "para ir a tocar las mismas canciones de siempre paso, yo ya me las se" Cada dia estoy mas hasta la polla de todo esto...
Última edición por sad_ra el 21 Nov 2009, 16:14, editado 1 vez en total.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por ferestek »

Yo los mando a la mierd..... a la de tres!!!! que coño , a la de uno!!!

Yo no creo que tuviera tanta paciencia!!!

Buscate otra gente que estos no son serios tu!!!

Animo que seguro que encuentras gente con mas ganas ....itó!!!

Que los siluros devoren sus entrañas mientras reposan sus tan cansadas posaderas!!! :twisted:
Última edición por ferestek el 21 Nov 2009, 17:04, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
pulsar
Beyond Patapolling
Beyond Patapolling
Mensajes: 414
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: L'Empordà

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por pulsar »

SadRa escribió:
... "estoy acostado no me apetece levantarme" ...
pa flipar :shock: :shock: :shock:
+1 a Ferestek
"... ¿Maderas desconocidas?, acaso te han presentado al palisandro?...."
by Kramer

"Tiene un ataque de sustain que te cagas (la última vez tuve que ir al hospital) "
by Albertbe
www.myspace.com/cayenaband
www.myspace.com/thebeginners60s
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por albertbe »

Vaya tela xD

Eso pasa por montar el grupete con los coleguitas de siempre ;)
:beer:
k

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por k »

Hasta los cojones del grupo...Cuando das 50 y los demas dan 20 si acaso...

ya es el 7º ensallo en cosa de 2 meses que me cancelan por motivos del tipo "estoy acostado no me apetece levantarme" "para ir a tocar las mismas canciones de siempre paso, yo ya me las se" Cada dia estoy mas hasta la polla de todo esto...
Putada gorda joder..., en mis tiempos mozos también pasaba, siempre hay alguien mucho más ilusionado con el proyecto
que otros...., pues paciencia y a esperar a ver si das con gente más currante. :cool:
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por sad_ra »

La cosa esta, en que quieren ir enserio, pero bajo la ley del minimo esfuerzo...Mañana ensallo, a ver que me depara el futuro...

Hecharon a Dario por que No podia ir mucho por el tema del trabajo y ahora ellos no van ni a tiros...Esque cada vez que lo pienso me cabreo mas...

Pero bueno, por lo menos tengo ratillos para salir a dar paseos y hacer algunas fotos.


Imagen




P.D.: Gracias a todos :twisted:
Última edición por sad_ra el 21 Nov 2009, 18:38, editado 2 veces en total.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por albertbe »

Una patá en los guevos a tós, hombre ya :mrgreen:

Que s'han pensao xD
:beer:
k

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por k »

Mételes en la cama un siluro cabreao.... :twisted:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por Kraken »

Salud!

"Ir en serio" y "ley del mínimo esfuerzo" son conceptos incompatibles. :evil:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por 3aal »

Mándales a la mierda... así, con tres palabras... a-la-mierda!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por ferestek »

Con el siluro les puedes meter tambien al oso follaor y al orko empalaor , para que les explique lo del minimo esfuerzo!!!!

Manda huevos!!!! :x
Última edición por ferestek el 22 Nov 2009, 00:00, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por infierno »

Por lo menos a ti no te han hecho esperar media hora en el lugar de recogida,para hacerte llamar y decirte que no hay ensayo y que se les olvido comentartelo .... :mrgreen:


Mandales a tomar por culo!
Última edición por infierno el 22 Nov 2009, 16:14, editado 1 vez en total.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por sad_ra »

Por lo menos a ti no te han hecho esperar media hora en el lugar de recogida,para hacerte llamar y decirte que no hay ensayo y se les olvido comentartelo .... :mrgreen:


Mandales a tomar por culo!


te explico...mi local esta en otra ciudad, tenemos que hacer 60km mas llegar al local que esta a otroas 10. Pues hubo una epoca cuando solo estavamos dario_hartkema yo y el bajista, que nos teniamos que ir en autobus a las 8 de la madrugada, para poder ensallar hasta las 5/6 de la tarde, Esta gracia nos costaba unos 15 euros mas o menos en loq ue venia siendo desplazarnos y comer. Pues hemos cortado mas de un ensallo por que al bajista, "no le apetecia" o no cantaba por que no y cosas asi.

Otra historieta parecida a la tuya, dario_hartkeman y yo durante 3 horas (no es una exageracion) esperando al otro guitarra que "ahora venia"...y otro dia nos hizo algo asi, solo que ni llego, por noseque leches, hora y pico esperandole para que nos llame y nos diga que no va a ensallar.


historieta actual, saliamos a las 3 y media para el local, el guitarra lleva 45 minutos "vistiendose y esas cosas"

hasta el siluro estoy...y encima estoy con la gripe recien cojida...
Última edición por sad_ra el 22 Nov 2009, 16:21, editado 1 vez en total.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por infierno »

Es que hay gente que es una sinverguenza! :evil:

VACIA EL LOCAL DE CACHARROS,QUEDADOS CON ELLOS EN EL,ENCIERRALOS,PEGALE FUEGO Y MARCHATE SIN MIRAR ATRAS!!


Como me pone de mala ostia.. :evil: :evil: :evil: :evil:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por sad_ra »

No tengo las llaves, si no, ya hubiera pasado que llegan y la bateria le falta todo loq ue yo le he puesto.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por sad_ra »

Ya he dejado el grupo, les he dicho que despues del concierto del sabado recojo mis cosas y me piro pa casa.
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

:shock: ........venga Sad_ra q todo cambio sea pa mejor y con animo d currarse un proyecto nuevo :mrgreen: con fuerza y palante amigo 8)
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por Kraken »

Salud!

Es que lo que cuentas sonaba... Joer, para aguantarlos. :shock:

Dario y tú sabéis chino mandarín, os tiráis un pedo y os sale proyecto nuevo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por Invitado »

Lo entiendo...pues las cosas en Vagalume no estan para tirar cohetes precisamente...entre las discusiones del bateria con el teclita...y que se ensaya poquisisimo...ya hay gente cansada...yo no me incluyo..pero...no se yo si tiene buena pinta...espero que no,pero vamos...que igual se me fastidia un proyecto...
Todavia tendria a mis moteles...y una historia nueva en la que trabajo...pero me daria pol culo...
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Ponerle ganas Alfon y en la medida d lo posible mediar por el bien del proyecto......q yo he pasado por situaciones algo jodidillas en bandas y hay q saber salir bien parado siempre.....nos cuentas amigo :wink:

:mrgreen:
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Invitado

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por Invitado »

Ya...a ver que pasa...la historia es que estos dos se lian...y acaba habiendo mal rollito...el optro dia salieron la violinista y la flautista diciendo que si esto seguia,lo dejaban...y el guitarrista casi casi...y yo entre ambos...es un proecto cojonudo(creo...al menos me parece ineresante hace eso)pero...os mantendre informados
Sad_Ra...a por todas tio!cuando la gente es asi...lo unico que puedes hacer es eso...a por otra cosa y ya está,que suficiente hay para que encima un grupo te de mal rollo
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por Kraken »

Salud!

alfonbass, da ese proyecto por muerto, por lo poco que cuentas. :cry: :roll:

Lo mejor es ir seleccionando a los restos del naufragio con los que seguirás dando caña en algo distinto.

Algo que aprendí de un gran jefe que tuve es que cuando la gente se tuerce es imposible enderezarla, solo valorar los costes de cada opción. Me ha servido bien.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

+1 8)

Desgraciadamente en estas cosas hay q ser "profesional" nomas 8)
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por albertbe »

Algo que aprendí de un gran jefe que tuve es que cuando la gente se tuerce es imposible enderezarla, solo valorar los costes de cada opción. Me ha servido bien.
Pues es un gran error empresarial :mrgreen: Eso sí, es la opción más fácil, y que da más beneficio a corto plazo :P

Ánimo alfon, si el problema es una o dos personas, hay que plantearse si cambiarlos es viable o si es la mejor opción. Quizá hablándolo todos la cosa se soluciona (y si eso está muy degradado, la cosa igual acaba de explotar), con lo cual acabas en las mismas, teniendo que cambiar una o dos personas, no 4 o 5 :P
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por Kraken »

Salud!
Algo que aprendí de un gran jefe que tuve es que cuando la gente se tuerce es imposible enderezarla, solo valorar los costes de cada opción. Me ha servido bien.
Pues es un gran error empresarial :mrgreen: Eso sí, es la opción más fácil, y que da más beneficio a corto plazo :P
Cuidado, yo no digo que el tío este echara a la calle al que le diera el menor problema. Pero cuando alguien se torcía ya sabía que la cosa no tenía solución. Simplemente valoraba el coste de mantener a un problemático frente al de formar a un nuevo. A veces ganaba una opción y a veces otra, aunque solo era cuestión de tiempo. :mrgreen:

Y te aseguro que no tiene NADA de fácil formar a un nuevo en el uso de determinadas herramientas y procesos. Al contrario, es más sencillo, en mi opinión, mantener a alguien que ya tiene la cultura de la empresa, aunque sepas que se trata de un tumor que crecerá poco a poco. Luego está la opción del diálogo y demás, que está muy bien y es muy bonita. Se usaba con aquellos a los que se decidía mantener hasta que fueran insostenibles. Nunca valía de nada a la larga. Es decir, en realidad su actitud era largoplacista, no cortoplacista, como comentas. A su empresa la llamábamos la cucaracha porque sobrevivía a todo y a todos cuando a su alrededor todos caían como moscas. Sin duda, su actitud le restaba eficiencia, pero los resultados eran palpables.
Última edición por Kraken el 24 Nov 2009, 12:04, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por albertbe »

Entiendo :neutral: con más detalle me encaja más :mrgreen: Es algo a valorar, muchas veces la gente tampoco piensa en por qué esa persona ha llegado a "torcerse", muchas veces somos culpables sin saberlo :P Evidentemente, hay casos en los que es la persona que no es la indicada o es una "torcedora" profesional :mrgreen: pero por norma general decir que es imposible enderezar a alguien, no me parece bien :mrgreen:

Ese es un motivo que sólo ande en un grupo, sufiente tengo con aguantar a 4 :mrgreen: jejejeje LOL
:beer:
Invitado

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por Invitado »

Bueno...cambiarlos no creo que sea aceptable...llevan decadas tocando jntos,menos las chicas y yo...igual es que dicen que nunca ha sido como ahora...o igual es que no me acabo de sentirme motivado...el echo de ir a ensayar y que acabe en alguna movida...no se...igual por eso acepte la propuesta de grupo de unos amigos...(busco batera....pa el que no lo sepa..)y ahora tengo en lo que entretenerme....no pierdo la esperanza de que se endereze l situación...asin que,a ver que pasa,de momento se sigue currando en la maqueta...que ya está casi lista,falta también acabar la portada y tal...y elegir las fotos...lo que me preunto es como va a ser cuando volvamos a ensayar todos...pero bueno,no me quiero rayar,habra que pensar en positivo
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por Kraken »

Salud!

Bueno, no he entrado a valorar los motivos de torcimiento, claro. Ahí hay de todo, pero lo básico siempre es lo mismo: la mierda de sueldos. :mrgreen:

Luego está lo que se percibe como baja valoración del trabajo propio, el exceso de trabajo, los tratos desiguales, la vaguería, la falta de entusiasmo o el simple roce con otros elementos infectados con el virus torcil. Y los sueldos de mierda. Hay de todo, y las culpas se reparten en dosis variables.

Alfonbass, está bien pensar en positivo, pero eso va con cada uno, y yo soy un agujero negro. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por albertbe »

Ahí está, por eso digo que no se puede decir que es imposible ;)

¿Qué quieres decir con que eres un agujero negro? :mrgreen: Explica, hombre... :mrgreen:

Alfon, piensa que estas cosas pasan, si ya pasa entre colegas de toda la vida, pos imagina entre casi-amiguetes xD Sólo que si una de las partes tiene intención de solucionarlo, es cuestión de tiempo :P No te ralles, cada uno tenemos nuestra vida, y hay épocas en las que mandarías el grupo y la música a tomal pol saco xDDDD Lo veo normal, es difícil saber darle a cada cosa su justa importancia en cada momento (porque va variando, hay días que el grupo es lo más para ti, otros simplemente preferirías tener escorbuto xDDDD) etc

Ve a lo que te llene más ahora y punting. Y en el próximo ensayo, ve CON tu rollo, y si se tuerce la cosa, no será por tu culpa, así que ralladuras cero :P
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por Kraken »

Salud!

Una cosa que puedes hacer es, cada vez que haya bronca, coger los bártulos y largarte. A ver si se coscan de que se van a cargar el invento.

Con lo de agujero negro me refiero a que siempre me he considerado un "pesimista positivo" (el ser humano es una puta mierda execrable pero hay que confiar en él hasta que te dé la inevitable puñalada), pero cada vez más gente me insiste en que soy un pesimista negativo. Y tienen razón, la vida mancha que no veas. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Hasta La Polla.

Mensaje por albertbe »

Kraken, no creo que seas ni una cosa ni la otra; eso es según el punto de vista :mrgreen: (algo, por cierto, variable)Suficientes cosas pasan en la vida como para encima ser pesimista, ¿no? :mrgreen:
:beer:
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”