Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

UTTRENTA Desde Lleida

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

UTTRENTA Desde Lleida

Mensaje por ferestek »

Pues nada apañeros , les presento mi grupo , aunque de momento no tenemos myspace ni na...

Digamos que hacemos , o al menos lo intentamos , rock duro , lease metallica , deep purple , the beatles en plan bestia eso si ... y algun tema propio..

Llevo poco menos de un año con ellos, ya que entré al fallarles el bajista , y creo que las cosas han cambiado un poquillo desde entonces...

La formacion es la basica , la mas basica , menos basica y falta algo....
Bateria , guitarra y bajo...y voces evidentemente , la del guitarra y la mia ... basica , no?

En fin que estos somos nosotros!!!
Un saludo!!

He editado para poner las cosas en su sitio .... por el rollo de la organizacion... :mrgreen: .. lo reconozco , lo habia vuelto a hacer malospelos.... :oops:
Última edición por ferestek el 05 Nov 2009, 16:48, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: UTTRENTA Desde Lleida

Mensaje por Malospelos »

Jajajaj no te preocupes, aqui aunque reina el off topic, tenemos un desorden "organizado".



Salud camarada 8)
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: UTTRENTA Desde Lleida

Mensaje por ferestek »

Muy buenas victimas de las fosas gaseosas de la cienaga , del acoso de las hadas de liguero provocador y de los ataques interminables de los siluros indomables!!!

Levanto este post para anunciarles la "reciente" aparicion , o al menos la version actualizada , de nuestro espacio en internet , aqui podreis ver el fortress one y mi ultima adquisicion , el curbow 5 , habria que actualizar audio y video , pero bueno ... ya llegara!!

Evidentemente tambien esta el resto del grupo , claro!! La guitarra la hizo mi tio , luthier por hobbie y artista de pies a cabeza , bueno algo hizo tambien el guitarrista , que por cierto es mi primo

Pues nada ahi empezamos a poner cara a mi/nuestro proyecto ... espero que lo disfruteis!!! :roll:

Un saludo!!

Ahí va el link: http://sites.google.com/site/utrenta/

Por cierto , esta en catalan .... cualquier duda o lo que sea ... ya sabeis , preguntad!!! :mrgreen:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”