Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tech21 XXL Bass

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Tech21 XXL Bass

Mensaje por Kraken »

Salud!

http://www.thomann.de/es/tech_21_xxl_bass.htm

Imagen

Dice el texto:
TECH 21 XXL Bass, Warp control manipulates the structure and balance of odd and even harmonics and influences their relativity to the dynamics of your instrument and your playing style.

Que viene a ser algo como: "El control Warp del Tech21 XXL Bass manipula la estructura y equilibrio de los armónicos pares e impares e influye en su relación con la dinámica de tu instrumento y tu forma de tocar."

Err... ¿LO CUÁLO? ¿Qué coños hace este pedal? :shock: :?:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Tech21 XXL Bass

Mensaje por gonzo »

armonicos impares sonido valvular, da la sensacion de rellenar mas, de estar mas en primer plano con menos volumen o potencia

armonicos pares sonido transistorial mosfetiano digital, solid state vamos, mas definido, bonito, limpio, cristalino, mas dificil de apreciar rodeado de musicos ruidosos si no llevas chorrocientos watios de sobra

no estoy seguro pero supongo que ocn este pedal podras modificar el tipo de respuesta a la que es mas sensible tu sonido, sin importar tanto el instrumento o ampli que lleves
k

Re: Tech21 XXL Bass

Mensaje por k »

armónicos pares e impares

Imagen

Marikonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Tech21 XXL Bass

Mensaje por Malospelos »

.... me ha dao la risa tonta, lo juro, es por todo esto ... joer será verdad, no lo dudo, pero es que me parto ... como Kramer ... que cosas inventa el hombre por dió ....
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Tech21 XXL Bass

Mensaje por gonzo »

la verdad es que nunca se me ocurriria comprar semejante cacharro, pero seguro que es fundamental la diferencia entre la respuesta dinamica de los armonicos pares o impares en cuanto la bateria mete el doble bombo..... :roll:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Tech21 XXL Bass

Mensaje por Malospelos »

La verdad es según tu explicación tiene su "porque" pero joer que cosas no? ....
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Tech21 XXL Bass

Mensaje por albertbe »

Lo que está claro es que a no ser que valiera por debajo de los 5€ dudo que me lo comprara jamás de los jamases :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Tech21 XXL Bass

Mensaje por Kraken »

Salud!

Tíos, ¿pero es que nadie se ha fijado en lo importante? ¡Es lila! A mi pedalera le viene divino, hace juego con el azul del Multicomp.

Aunque costara el doble lo compraba. Ya veremos cuando llegue qué coño es eso de los alambres pares.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
sad_ra
Multiinstrumentista polisarvaje
Multiinstrumentista polisarvaje
Mensajes: 1081
Registrado: 06 Ago 2009, 05:18
Ubicación: no sabria decirte donde estoy...

Re: Tech21 XXL Bass

Mensaje por sad_ra »

la verdad es que nunca se me ocurriria comprar semejante cacharro, pero seguro que es fundamental la diferencia entre la respuesta dinamica de los armonicos pares o impares en cuanto la bateria mete el doble bombo..... :roll:

gonzo ¿tienes un trauma con los dobles bombo?XD
«He vuelto zorras»
Bad Gyal

Twitter: @User_Registrado
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Tech21 XXL Bass

Mensaje por Puni »

bah fijo que otro "emulador de sonido valvular" de Tech21. A mi el que me gasea por lo que he leido es el VT
k

Re: Tech21 XXL Bass

Mensaje por k »

Ojo al dato, que lo mismo eso de los pares e impares existe itó....

Lo que pasa es que recordando los años que me tirao por esos escenarios de pueblo sin sabé que existían
los impares de los cojones...... :mrgreen:

¿Y como habré podío yo engañá a tanto público?, y lo peóŽ:
¿Cómo he tenido sarvajismo pa engañá a mis compis?.... :cry:

La duda de mi existencia se desvanece entre las brumas de la ciénaga, la noche cae sobre mi puta
conciencia y el oso sarasón espera impaciente que me entregue desmoralizado .....

Orkos joputas, venid y devoralme

Nota importante: Si fenezco por no discernir la diferencia entre el fresno de pantano y el fresno norteño,
que mi kramer sea entregado a Xaranzaina, por Manitou itó....
Última edición por k el 10 Nov 2009, 12:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Tech21 XXL Bass

Mensaje por Kraken »

Salud!
bah fijo que otro "emulador de sonido valvular" de Tech21. A mi el que me gasea por lo que he leido es el VT
Imagen

No sé... Ese color... Es un poco... "chusma campestre". No me convence. :razz:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Tech21 XXL Bass

Mensaje por gonzo »

la imitacion de la fibra de carbono es "chusma campestre"? tus conceptos esteticos no dejan de sorprenderme. me alegro de aborrecer erasure

entrando un poco mas ne materia yo hice la prueba de empezar a grabar el disco con el sans amp y... kk, metia mucho ruido ademas segun los productores talibanes, y me metieron por un previo valvular de verdad que segun ellos era de lo mejorcito pero cuyo nombre no recuerdo (ingles con acento portugues... uf)
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Tech21 XXL Bass

Mensaje por Kraken »

Salud!
la imitacion de la fibra de carbono es "chusma campestre"? tus conceptos esteticos no dejan de sorprenderme. me alegro de aborrecer erasure
No entiendo bien a qué te refieres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
entrando un poco mas ne materia yo hice la prueba de empezar a grabar el disco con el sans amp y... kk, metia mucho ruido ademas segun los productores talibanes, y me metieron por un previo valvular de verdad que segun ellos era de lo mejorcito pero cuyo nombre no recuerdo (ingles con acento portugues... uf)
Yo del VT Bass he leído mucho bueno, pero no he escuchado nada. De hecho, leyendo sobre él es como llegué al XXL, que no conocía de nada.
Última edición por Kraken el 10 Nov 2009, 13:16, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Tech21 XXL Bass

Mensaje por Malospelos »

Salud!

Tíos, ¿pero es que nadie se ha fijado en lo importante? ¡Es lila! A mi pedalera le viene divino, hace juego con el azul del Multicomp.

Aunque costara el doble lo compraba. Ya veremos cuando llegue qué coño es eso de los alambres pares.

Es verdad Kraken, ese color es mu pinton y te queda bien :cool:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Tech21 XXL Bass

Mensaje por Puni »

Vale que el aspecto es totalmente regulero pero hablan muy bien de el, y en inglés
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”