Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Hola A Todos

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
fisi_therises
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 4
Registrado: 12 Oct 2009, 09:23
Ubicación: Aviles (Asturias)
Contactar:

Hola A Todos

Mensaje por fisi_therises »

Hola a todos, desde hoy me inicio en este foro, me habia registrado antes pero nunca habia escrito nada. LLegue a el desde Borg.

NO se si sera bien visto pero soy un bajistata reconverido :wink: , toque la guitarra durante 5 años y algo y desde hace 1 estoy de lleno en el mundo de las 4 cuerdas aunque mi GAS me empieza a pedir 5 :roll:

Nos vemos por los post!
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Hola A Todos

Mensaje por lacomunidad21 »

Bienvenido..


Pasa y ponte comodo


Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Hola A Todos

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bienvenido!

La confesión espontánea de tu pecaminoso pasado te exime de toda penitencia, hermano astur, y te hace merecedor de una lectura gratuita de las Analectas de fray Hugo, el Primer Gaseado que Hubo:

"Y, sentado en el acantilado, fray Hugo contemplaba cómo los cuatro prepúberes jugaban abajo, en la playa. Y reparó en que, de los cuatro, dos de ellos combatían con denuedo contra las olas con el esperable resultado: pocos minutos aguantaron tales trabajos antes de tener que abandonar exhaustos sus juegos para tenderse en la arena. Un tercero, ensoberbecido por la arrogancia y de mayor vigor, se enfrentó con decisión a las corrientes. Mas con fatal desenlace, pues vio fray Hugo cómo el badulaque terminaba estampado contra las rocas, de donde hubo de ser retirado, doliente y sangrante, por sus tutores. Aunque era el cuarto prepúber, una jovencita que apuntaba maneras y otras protuberancias, la que llamaba la atención de fray Hugo, pues la muchacha renunciaba a luchar y, tendida sobre el mar y sustentada por la gran salinidad, flotaba con regocijo sobre las olas y era llevada aquí, allá, acullá, sin más esfuerzo por su parte y para su total satisfacción durante el tiempo que ella apetecía. Fray Hugo reflexionó largas horas acerca de lo que había visto, con su habitual aprovechamiento: a la mañana siguiente inventó el surf y, por la tarde, arreó a su fiel borrico en dirección al castro de Burgos para comprar su primer Jazz Bass activo".

¡Fotos, vídeos, myspaces! ¡Lo queremos to!
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Hola A Todos

Mensaje por Invitado »

Bienvenido!

Welcome to the machine!(como diria er jefe)
k

Re: Hola A Todos

Mensaje por k »

Welcome al país de las ciénagas sarvajes, donde Fray Hugo fué sodomizado por el oso del boske
donde las maderas para los armónikos acojonantes, son taladas por orkos en tiempo inviegno otó.

Acomoda tu orto en nuestro sillón de piel de cocodrilo pantanero. 8)
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Hola A Todos

Mensaje por xaranzaina »

bienvenido fisi_therises.... salud y rock'n'roll :mrgreen:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Hola A Todos

Mensaje por Malospelos »

Bienvenido, bueno ya sabes del pozo que has salido (guitarrista :mrgreen: ) y sabes donde no debes volver a caer, bienvenido a la vida, a la buena vida.


Fotos, videos, versiones ....crea tu manga bajista, tu south park, t simpson .....
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Hola A Todos

Mensaje por marianbass »

bienvenido! :wink:
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Hola A Todos

Mensaje por lluiset »

Imagen
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”