Ya, ya le dije que primero pruebe, que si cuantos watios os gastais en el grupo, etc, etc, pero me insistía: "Pero si tú tuvieras que pillarte uno, cuál sería?" Lo primero que le dije es una o dos neveras tamaño industrial con un SVT-3 Pro de esos, pero entonces empezaron las pegas. Ya pensó en neveras, que son las que ha probado, pero quiere algo que sea manejable por seres humanos para hacer bolos por ahí. Así que le dije, vale, pues cabecera y pantalla/s. Depende del precio de las pantallas se pillaría una o dos, o incluso más si las puede conectar, ahora viene el kit de la cuestión, cuando me preguntó qué cabecera y qué pantallas y yo no conozco casi nada de Ampeg (excepto lo citado y algún combo pequeñín). Así que me dije: leñe, si en el foro hay unos cuantos enfermos de Ampeg, que fijo me recomiendan hasta calzoncillos adecuados

Teniendo en cuenta aprox unos 5.000/6.000 eurazos para invertir en el equipo (pero tampoco hay que apurarlos, que os veo), qué pillaríais que cuadre con lo siguiente:
- Cabecera + Pantalla o pantallas
- El peso es un factor a tener en cuenta, sería para bolos
- La potencia también, pese a que él cree que no le hace falta demasiado, yo les vi tocar una vez y es un grupo de dos guitarras algo durillo, así que necesitará chicha para aquellos locales chunguillos, amén del local de ensayo. Yo creo que mínimo 500W en adelante.
- El sonido se la suda, pero necesita algo más que graves a muerte, calidad de sonido (por eso quiere Ampeg el animalillo). Yo le he visto y creo que necesitará algo versátil en cuanto a graves y agudos.
Creo que eso es todo, si no, preguntad, a mí no se me ocurrió mucho más que preguntarle (tampoco estuvimos más de media hora hablando del tema)
Gracias anticipadas

P.D. = Le dije que se registrara al foro, pero odia internetes, es de la vieja guardia