Buenas noches compañeros.
Hace tres años decidí dar un cambio en mi vida laboral, que ayudase a cambiar también la vida personal.
Comencé a prepararme para poder opositar como docente.
El caso es que lo he conseguido antes de lo que podría esperarse: y hace dos semanas que tomé posesión como funcionario público. Soy docente en un Instituto de ESO-Bachiller y FP.
Aún tengo que compaginarlo con mi vida profesional anterior: no es fácil cerrar aquella puerta tras haber abierto ésta. Así que este curso será de extra-trabajo aún.
El caso es que, aún sintiéndome a la deriva en este nuevo espacio laboral, estoy muy contento del nuevo camino.
Y sorprendido.
Ayer hice una actividad individual con unos 100 chavale/as de 4º de ESO (15-16 años), acabo de revisarla, y me ha sorprendido lo que he leído en ella.
He leído un montón de reflexiones de carácter personal, intrapersonal, que me han tocado la fibra.
Hay de todo, si; sin embargo la sensación final tras leer todas es que esta juventud no está tan perdida como parece que la vemos desde nuestros años. Reflexiona mucho más de lo que me esperaba; es más consciente de lo que parece.
Y como hasta mañana y el lunes no puedo decírselo a ellos, ....con alguien tenía que compartir esto!!
PD: apenas un puñado de ellas manifiesta atracción por la música.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Sorprendido con mi nueva etapa
Sorprendido con mi nueva etapa
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"