Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Arsenales 2026

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Re: Arsenales 2026

Mensaje por contrabajo »

fer escribió: 09 Abr 2026, 21:42 macho pues yo sigo tirando de mi zoom b3 tiene de todo y la verdad es que es un accesorio imprescindible para mi desde que la compre, de hecho me he quedado a veces sin bajos pero no la he vendido nunca, es mas quiero comprarme otra por si esta se escacharra algun dia...
Yo creo que he tenido la Zoom B3 como 5 veces, sin exagerar. Pero la que tengo ahora ya no la voy a vender, desde que descubrí que con un cable OTG también puedo ponerle audios desde el móvil, ya me he reconconciliado con ella.

Por cierto, llevo dos semanas con el wallapop echando humo. Si no se tuerce nada, mañana a estas horas tendré solo un bajo, ya os imagináis qué modelo, ja ja ja.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Mensaje por fervili »

contrabajo escribió: 09 Abr 2026, 22:07 ...
Por cierto, llevo dos semanas con el wallapop echando humo. Si no se tuerce nada, mañana a estas horas tendré solo un bajo, ya os imagináis qué modelo, ja ja ja.
G&L L2000?
Yamaha BB?
Ibanez TMB?

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.

Mensaje por pepenavarro »

contrabajo escribió: 09 Abr 2026, 22:07
fer escribió: 09 Abr 2026, 21:42 macho pues yo sigo tirando de mi zoom b3 tiene de todo y la verdad es que es un accesorio imprescindible para mi desde que la compre, de hecho me he quedado a veces sin bajos pero no la he vendido nunca, es mas quiero comprarme otra por si esta se escacharra algun dia...
Yo creo que he tenido la Zoom B3 como 5 veces, sin exagerar. Pero la que tengo ahora ya no la voy a vender, desde que descubrí que con un cable OTG también puedo ponerle audios desde el móvil, ya me he reconconciliado con ella.
Cóoooooooomooooooooo??? No me jodas!
Sabina no. :viking:
Responder

Volver a “Equipo”