Increíble ble!
Voy a buscar al samurai del IRPF a ver si hay.

Estos días estoy viendo una serie sobre una inspectora de Hacienda en su última actuación como tal.pepenavarro escribió: 16 Dic 2025, 00:20Increíble ble!
Voy a buscar al samurai del IRPF a ver si hay.

Hostia, qué chulada!
Allá va.

No creo que sean mudbucker, me parecen muy estrechas.Grinder escribió: 18 Dic 2025, 15:18 Las pastis creo que son las típicas madBucker que siempre montó Gibson....es el mismo concepto que mi epi embassy pero con piezas de calidad. Está muy guapo, felicidades![]()

ankbass escribió: 29 Dic 2025, 10:35 seguro que alguien tiene algo más que enseñar... no me creo que Santa Klaudio no os haya traído cacharritos...

A mí eso me pasa a menudo con equipo o instrumentos. Lo ajustas, lo preparas para la venta... y piensas, joder que bien suena, no lo vendo.Grinder escribió: 02 Ene 2026, 14:01 ..y joder que bien suena. Nunca después de vender algo se me había quedado esta sensación de mal rollo....pero claro tener el cacharro sin utilizar era un sinsentido.

albertus escribió: 02 Ene 2026, 17:18 pues yo he comprado una cosa antes de fin de año que no sé cuándo voy a usar. en una de las ofertas de madrid-hifi pillé un conversor de audio a midi behringer casi regalado. el problema es que está pensado para ir montado en un sistema que se llama eurorack y la fuente de alimentación me cuesta un pastón, pero bueno. ya llegará. he decidido quedármelo porque como me estoy iniciando en el mundo de los sintes analógicos, algún otro cacharro caerá y ya valdrá la pena dar el paso
Hay fuentes no muy caras, MS4 hace los pod (versión powered) que a veces se ven en segunda mano económicos.albertus escribió: 02 Ene 2026, 17:18 pues yo he comprado una cosa antes de fin de año que no sé cuándo voy a usar. en una de las ofertas de madrid-hifi pillé un conversor de audio a midi behringer casi regalado. el problema es que está pensado para ir montado en un sistema que se llama eurorack y la fuente de alimentación me cuesta un pastón, pero bueno. ya llegará. he decidido quedármelo porque como me estoy iniciando en el mundo de los sintes analógicos, algún otro cacharro caerá y ya valdrá la pena dar el paso