Hace tiempo le compré una pedalera y estuve a punto de comprarle un fretless. Para la transacción, intercambiamos teléfono para contactar por WhatsApp.
Ya sabéis eso de poner algo en tu estado de WhatsApp:
A veces son tontunas, otras veces son carteles de eventos o mensajes personales y reivindicativos.
La cosa es que somos de polaridades políticas diferentes, por lo que tratábamos de ser cordiales e ir más allá de las diferencias, pero haciendo observaciones mutuas en lo político, siempre con educación.
La semana pasada puse algo relacionado con las 7291 víctimas de los protocolos de no derivación de abuelos en residencias a hospitales en la pandemia cuando no tenían un seguro médico privado.
Primero me corrigió poniendo otro número "no fueron 7291 sino....", le dije que esos fueron los no derivados a hospitales desde las residencias en Madrid durante la pandemia, que no es una cuestión de derechas o de izquierdas sino de humanidad, y me contestó que su madre había muerto sin asistencia en una comunidad gobernada por la izquierda, empezó a hablarme en segunda persona del plural, insultando con que "somos" borregos manipulables que seguimos las consignas de nuestros "amos"...y me bloqueó

Trato de interactuar respetuosamente cuando tengo humor con personas que piensan diferente a mí, incluso cuando creo que refuerzan lo peor de lo que somos como sociedad.
Creo que algo se rompe entre nosotros cuando no somos capaces siquiera de tener una conversación, sin tratar de convencer, pero sí escuchar al otro