Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[VENDO] Pastilla Humbucker Delano MC 4 AL/V4 Vintage) tipo musicman serie 00

Normas de compra venta: https://bajistasonline.es/forum/viewtopic.php?t=14767
Solo se permiten anuncios de material bajístico. La Thermomix la vendes en Wallapop.
Responder
cinta_aislante
Me enrollé con mi luthier

[VENDO] Pastilla Humbucker Delano MC 4 AL/V4 Vintage) tipo musicman serie 00

Mensaje por cinta_aislante »

Vendo electrónica completa Delano compuesta por:

- Pastilla Humbucker Dual Coil Delano MC4 Alnico Vintage (AL/V4). Perfecta para mastil. Sonido music man string ray original, series 00. Por 105 EUROS.
- Pastilla Humbucker Dual Coil Delano MC4 Fe de 4 cables. Se puede configurar en serie, paralelo y humbucker (incluye el switch). Genial para puente. 85 EUROS

[El previo se vendió]

PRECIO DE LAS DOS JUNTAS: 175 euros.
Se realizan envíos.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por cinta_aislante el 01 Jul 2025, 13:05, editado 4 veces en total.
cinta_aislante

Re: [VENDO] Dos pastillas Humbucker Delano (MC 4 AL/V4 y FE) y previo Sonar 3MS

Etiquetadas y con nuevas fotos. Es bien fácil instalarlas. Están marcados todos los cables y a dónde van... él único no marcado es el negativo de la batería que no se se conecta al previo ni a los pots, va directamente al ring del jack.

[PREVIO VENDIDO]
Última edición por cinta_aislante el 10 Jun 2025, 10:07, editado 1 vez en total.
cinta_aislante

Re: [VENDO] Dos pastillas Humbucker Delano (MC 4 AL/V4 y FE) y previo Sonar 3MS

Todo por 275 €

Y podría vender por partes y aceptar algún bajo harley benton jb o similar como parte de pago :)
cinta_aislante

Re: [VENDO] Dos pastillas Humbucker Delano (MC 4 AL/V4 y FE) tipo musicman

Previo vendido. Actualizado anuncio con pastillas:

- Pastilla Humbucker Dual Coil Delano MC4 Alnico Vintage (AL/V4). Perfecta para mastil. Sonido music man string ray original, series 00. Por 105 EUROS.
- Pastilla Humbucker Dual Coil Delano MC4 Fe de 4 cables. Se puede configurar en serie, paralelo y humbucker (incluye el switch). Genial para puente. 85 EUROS

Se realizan envíos.
cinta_aislante

Re: [VENDO] Dos pastillas Humbucker Delano (MC 4 AL/V4 y FE) tipo musicman

cinta_aislante escribió: 10 Jun 2025, 10:08 Previo vendido. Actualizado anuncio con pastillas:

Se realizan envíos.
Vendida la Pastilla Humbucker Dual Coil Delano MC4 Fe!!

Sigue a la venta Pastilla Humbucker Dual Coil Delano MC4 Alnico Vintage (AL/V4). Sonido music man string ray original, es una replica de las series 00 de music man.

105 EUROS. (Envío incluido)
Responder

Volver a “Compra - Venta - Cambios”