Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Arsenales 2025

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
cinta_aislante
Me enrollé con mi luthier

Re: Arsenales 2025

Mensaje por cinta_aislante »

Creo que para lo que lo quiero voy sobrado. El Framus que comenta Pepenavarro tiene muy buena pinta y precio, pero se me iba de presupuesto.

Efectivamente Grinder, muy majo Jendrix.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Gracias a jimmijendriss tengo un T-40, porque fui a su casa a probar el que tenía en venta pero tenía otro comprador por delante, pero él me pasó una web que solía tenerlos y me lo compré allí. También le compré el Cassady. Buen tío sí señor
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Grinder
Sin cerveza no hay revolución

Mensaje por Grinder »

cinta_aislante escribió: 07 May 2025, 10:54 Creo que para lo que lo quiero voy sobrado. El Framus que comenta Pepenavarro tiene muy buena pinta y precio, pero se me iba de presupuesto.

Efectivamente Grinder, muy majo Jendrix.
Por cierto.... en los 80 había una tienda por aquí de instrumentos; Rogel (no sé si seguirá abierta), que eran distribuidores de Yamaha. En aquellos tiempos si no había distribuidor y no habían demasiados, había que viajar para comprar algo fuera de lo conocido. No era como ahora claro.

Westone lo distribuía Yamaha, salía de la misma fábrica. Y por aquí había mucha gente con esa marca, ya que en la tienda nombrada siempre tenían algun modelo. Buenos bajos a buen precio. También recuerdo los Washburn y los Fenix.
aspergenio

Mensaje por aspergenio »

Pues aquí están mis cacharros. Uno es un ltd b10, el más barato del mundo. Parece un arco, me cuesta la vida ajustarlo (tampoco le puse mucho empeño), pero me gusta su sonido.
El otro un Yamaha trbx604, bonito, acción más o menos baja, me gusta tocarlo ... pero suena a culo, a veces incluso como embarrado/distorsionado, donde el otro suena limpio.
La ultima prueba con el headrush GO. Directamente, sin pasar por el tonex suena horrible, pasando por el tonex, horrible también. Lo curioso es que si toco con pua, no suena tan horrible. Soy muy malo tocando. Pero el ltd no suena mal con dedos.

Es una pena porque me gusta tocarlo. Seguiré probando a ver si le cojo el punto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Tuve un TRBX605, no me pareció que sonase mal. ¿Está bien la pila? ¿En pasivo también te distorsiona? Te puede no gustar el sonido mas bien modernete, pero no debería sonar mal.
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
aspergenio

Mensaje por aspergenio »

En principio la pila está bien. En pasivo distorsiona también, pero solo con dedos. Con pua no, o no tanto.
Mañana compraré un cable y cambiaré la pila a ver que pasa
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Yo diría que algún problema debe tener tu bajo en concreto.
Ya te digo, yo he tenido el mismo modelo en cinco cuerdas me pareció un instrumento totalmente serio y muy bien acabado.

cinta_aislante

aspergenio escribió: 08 May 2025, 19:40 En principio la pila está bien. En pasivo distorsiona también, pero solo con dedos. Con pua no, o no tanto.
No estarán muy altas las pastillas? Demasiado cerca de las cuerdas…
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

cinta_aislante escribió: 09 May 2025, 03:06
aspergenio escribió: 08 May 2025, 19:40 En principio la pila está bien. En pasivo distorsiona también, pero solo con dedos. Con pua no, o no tanto.
No estarán muy altas las pastillas? Demasiado cerca de las cuerdas…
eso mismo estaba yo pensando
Peavey T-40

aspergenio

Mensaje por aspergenio »

Hola. Pensaba que había respondido, pero parece que no llegué a enviar.
He bajado los graves a 0 y no distorsiona. Probaré lo de bajar las pastillas.
Muchas gracias
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Hola. Me equivoque al responder
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Grinder

Mensaje por Grinder »

aspergenio escribió: 09 May 2025, 23:08 He bajado los graves a 0 y no distorsiona.
Los graves consumen muchísima potencia, por eso los amplis de bajo suelen triplicar la potencia a los de guitarra. Quizá estas llevando al límite el ampli....hay bajos que tienen mucha salida y al mismo volumen son más agresivos que otros. Con que equipo estás tocando??

Pero sí...empieza bajando las pastillas.
aspergenio

Mensaje por aspergenio »

Hola Grinder
Bajo--afinador -- tonex --- headrush frfrGo
Bajo -- afinador -- headrush frfr Go

Grinder escribió: 10 May 2025, 12:59
aspergenio escribió: 09 May 2025, 23:08 He bajado los graves a 0 y no distorsiona.
Los graves consumen muchísima potencia, por eso los amplis de bajo suelen triplicar la potencia a los de guitarra. Quizá estas llevando al límite el ampli....hay bajos que tienen mucha salida y al mismo volumen son más agresivos que otros. Con que equipo estás tocando??

Pero sí...empieza bajando las pastillas.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Yo también tengo el Headrush y tengo que ponerlo con los graves casi a cero, si no me hace mucha bola de graves.

Sospecho que al estar más bien pensado para guitarristas, el control de graves es básicamente un booster, y que en cero no recorta sino que simplemente no acentúa.

cinta_aislante

aspergenio escribió: 11 May 2025, 13:02 Hola Grinder
Bajo--afinador -- tonex --- headrush frfrGo
Bajo -- afinador -- headrush frfr Go
Yo tengo un mini ampli para cuando viajo a Madrid (cortesía de contrabajo) y si lo paso de 1/3 de ganancia volumen comienza a distorsionar… Depende del bajo que sea pasa algo antes o algo después, pero pasa.

Esos amplis portátiles no son capaces de gestionar los graves como un ampli de bajo real. No sé si puedes probar con alguna tarjeta a grabar salida de línea al ordenador o con unos cascos buenos al headcrush, así puedes descartar si el problema está en el ampli o en el bajo.

También puedes probar con algún ampli prestado o en local de ensayo por horas… para ver si sigue ocurriendo.
Grinder

Mensaje por Grinder »

Como te dicen los compañeros es probable que el bajo no tenga la culpa.
aspergenio

Mensaje por aspergenio »

Gracias a todos. Ya le estoy pillando el truco y no distorsiona.
Un saludo
berrolo

Mensaje por berrolo »

berrolo escribió: 06 May 2025, 11:48:ninja:
Pues hice un cambio y me llegado este BONGO 4 cuerdas en configuración HS, que para mi gusto es bestial, lleva también el D tuner pero no me hago mucho y creo que montaré original el color es el Rolls Burgundy, en persona es muy bonito, es un berenjena chocolatee.. . Hoy lo pruebo en el prodigy...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

berrolo escribió: 12 May 2025, 12:35
berrolo escribió: 06 May 2025, 11:48:ninja:
Pues hice un cambio y me llegado este BONGO 4 cuerdas en configuración HS, que para mi gusto es bestial, lleva también el D tuner pero no me hago mucho y creo que montaré original el color es el Rolls Burgundy, en persona es muy bonito, es un berenjena chocolatee.. . Hoy lo pruebo en el prodigy...
Por aquí siempre hemos tenido mucha coña con los Bongo. Pero tiene pinta de ser un instrumento tremendo.

Si vas a quitarle el D-tuner y lo piensas vender, lo mismo me interesa :roll:

pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

contrabajo escribió: 12 May 2025, 12:39
en serioooooo? te has curado de la conciencia obrera? :mrgreen:
berrolo

Mensaje por berrolo »

Uuuu quiero saber la coña hehehehe. Vale si lo quito te aviso Contra.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

pakus escribió: 12 May 2025, 12:42
contrabajo escribió: 12 May 2025, 12:39
en serioooooo? te has curado de la conciencia obrera? :mrgreen:
El Dtuner me interesa, no el Bongo :lol:
Lo de la conciencia obrera, como me paguen algunas cosas que tengo pendientes, lo mismo hago la tontería de volver a comprar algún instrumento enorme :roll:

berrolo escribió: 12 May 2025, 12:45 Uuuu quiero saber la coña hehehehe. Vale si lo quito te aviso Contra.
Pues que se parece un poco a la tapa de un inodoro... pura envidia :rofl:

GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.

Mensaje por GTM »

El bongo a veces me gusta y a veces no, no sé de que depende, pero si estoy seguro de que siempre me han despertado curiosidad y ganas de probarlos.
cinta_aislante

GTM escribió: 12 May 2025, 21:10 El bongo a veces me gusta y a veces no, no sé de que depende, pero si estoy seguro de que siempre me han despertado curiosidad y ganas de probarlos.
Coincido. Me despierta interés. Hay días que lo veo muy bonito y otros una aberración. En negro es precioso, enhorabuena Berrolo.

A qué suena? Recuerda a algún modelo clásico?
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

Solo una vez probé un bongo con configuración HH en pastillas enchufado a un markbass CMD y como sonaba aquello :tired:
Fue una época donde probe muchos instrumentos serios ya que estaba aferrado en encontrar "el sonido" (warwicks alemanes, Spector europeos, fender americanos de diversas épocas, stingray americanos etc.) y el bongo junto con un fender Marcus miller de 5 cuerdas y un warwick thumb son lo que más disfrute :tired: :mrgreen:

Disfruta ese bongo berrolo independientemente del polémico diseño es un instrumento muy serio :beer:
Sufriendo ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por albertus »

enhorabuena. no he tenido ninguno en mis manos, pero todos los bongos que he oído sonaban bestiales.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
berrolo

Mensaje por berrolo »

Saludos.

Este es el segundo que tengo, el primero un Stealth Black en 6 cuerdas que me vino grande enseguida y HH. Creo que la opción HS es ganador para mi y lo que toco, sobre el sonido tiene muchos sonidos dentro quizás tiene ese toque clásico pero extra vitaminado, pero no cabreado, el blend me encanta como funciona. Yo sin ser de bajos activos este me ha gustado mucho, no es muy intrusivo pero te permite moldear bastante. Y que parezca una tapa de water es bien,me recordará ir al baño antes jajajajaja.

Desde luego complementa con mi lakland Dj4 y el marleaux betra que me dejó mi padre.
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por albertus »

ese primero que dices, me ha hecho babear muchísimo. por suerte ya tengo un bajo de 6 del que estoy súper contento, pero si no...
el betra es un headless?
www.albertanguela.com
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Mensaje por fervili »

¡Menudo bicharraco Berrolo!

Por estético no soy fan de los Bongos; pero cuando tanto músico opina muy bien de ellos....
Disfrútalo compañero. :dance: :bass:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
berrolo

Mensaje por berrolo »

albertus escribió: 13 May 2025, 17:40 ese primero que dices, me ha hecho babear muchísimo. por suerte ya tengo un bajo de 6 del que estoy súper contento, pero si no...
el betra es un headless?
Si!, mi padre lo llamaba el llavero por lo cómodo que es para transportar, os haré foto de familia, aunque la voy a reducir Un Dj5 de Lakland y duck dunn saldrán.

Me alegro que os guste es cierto que no es un bajo que entra por los ojos, el cuerpo de 4 cuerdas quizás es el más agradable, ese 6 cuerdas era delicioso pero no es mi instrumento.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

LA verdad es que en ese color queda muy elegante el Bongo!!! a disfrutarlo!
También creo que los bajos musicman con HH son Too much... a pesar de que puedas tener muchas configuraciones de pastillas, en HH tiene que ser un toro desbocao
Peavey T-40

berrolo

Mensaje por berrolo »

Totalmente de acuerdo el 6 que tuve era HH y era demasiado, en cambio un stingray que paso por mis manos en H ya molaba más y para mi HS es win.
Spacedevil666

Mensaje por Spacedevil666 »

Joder, un Bongo...siempre me ha parecido el equivalente en el mundo bajístico de las guitarras esas que en los 90 se pusieron de moda, las Parker Fly, y que también costaban un potosí. Un instrumento de una calidad fuera de dudas, pero con una estética...diferente. Reconozco que no es el estilo que más me impresiona entre la familia Music Man.

Eso sí, siento mucha curiosidad por la combinación HH en un bajo activo, en mi caso solamente he probado esa configuración con el Attitude pero es un bajo pasivo. Debe ser muy potente el sonido que saca. Me basta con comprobar la pegada bestial del Stingray con una sola H como para imaginar que el HH ha de ser el último nivel del guerrero... :shock:
"Antes de la palabra, fue el bajo" Eclesiastés, 69: 666 :twisted: :bang:
cinta_aislante

Spacedevil666 escribió: 15 May 2025, 11:20 Joder, un Bongo...siempre me ha parecido el equivalente en el mundo bajístico de las guitarras esas que en los 90 se pusieron de moda, las Parker Fly, y que también costaban un potosí. Un instrumento de una calidad fuera de dudas, pero con una estética...diferente. Reconozco que no es el estilo que más me impresiona entre la familia Music Man.

Eso sí, siento mucha curiosidad por la combinación HH en un bajo activo, en mi caso solamente he probado esa configuración con el Attitude pero es un bajo pasivo. Debe ser muy potente el sonido que saca. Me basta con comprobar la pegada bestial del Stingray con una sola H como para imaginar que el HH ha de ser el último nivel del guerrero... :shock:
Yo suelo tocar un Vigier con doble humbucker y es todo pegada y definición. En mi caso funciona bien cada pastilla por separado y suenan muy distinto, una es una Delano vintage y la otra una Delano MM. Mezcladas suenan de lujo, como me gusta el sonido algo más redondo y gordote suelo tirar algo más de la pastilla del mástil en la mezcla, pero las dos se dejan sentir.

El único problema que he tenido ha sido con los imanes grandes, que obligan a bajar algo las pastillas para que no afecten a la vibración de las cuerdas (usó acero puro, aunque la próxima vez probaré otras aleaciones a ver qué tal).

Pasa eso con los MusicMan HH? Obliga a retirar las pastillas de las cuerdas más de lo normal?

Imagen
Spacedevil666

cinta_aislante escribió: 15 May 2025, 15:41
Spacedevil666 escribió: 15 May 2025, 11:20 Joder, un Bongo...siempre me ha parecido el equivalente en el mundo bajístico de las guitarras esas que en los 90 se pusieron de moda, las Parker Fly, y que también costaban un potosí. Un instrumento de una calidad fuera de dudas, pero con una estética...diferente. Reconozco que no es el estilo que más me impresiona entre la familia Music Man.

Yo suelo tocar un Vigier con doble humbucker y es todo pegada y definición. En mi caso funciona bien cada pastilla por separado y suenan muy distinto, una es una Delano vintage y la otra una Delano MM. Mezcladas suenan de lujo, como me gusta el sonido algo más redondo y gordote suelo tirar algo más de la pastilla del mástil en la mezcla, pero las dos se dejan sentir.

El único problema que he tenido ha sido con los imanes grandes, que obligan a bajar algo las pastillas para que no afecten a la vibración de las cuerdas (usó acero puro, aunque la próxima vez probaré otras aleaciones a ver qué tal).

Pasa eso con los MusicMan HH? Obliga a retirar las pastillas de las cuerdas más de lo normal?

Imagen
Joder, esto tiene pinta de sonar muy potente :pray: ...no puedo decirte nada respecto de los Musicman HH ya que mi Stingray es un H.

Por cierto, este Vigier me recuerda ya que hablamos de bajos HH activos al Fender Dimension americano que, al parecer, fue todo un fracaso. Yo recuerdo ir a mi tienda de confianza y que siempre me lo definieron como "Fender imitando a Musicman"...cómo no iba a fracasar si ni siquiera los vendedores creían en él... :nose:
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por albertus »

yo llegué a probar el Fender dimensión y era una barbaridad de bajo, pero claro, es un Fender que no suena a Fender. tampoco sonaba a music man. tenía su identidad propia
www.albertanguela.com
Spacedevil666

Grinder escribió: 06 Mar 2025, 19:18 La gente va a decir que no...pero ahora suena mejor

Imagen
Por supuesto que así de hermoso suena mejor :beer:

Por cierto, ¿Qué configuración de altavoces tienes? ¿Un 1x15 y 4x10 o son dos 15"?
Spacedevil666

albertus escribió: 15 May 2025, 22:00 yo llegué a probar el Fender dimensión y era una barbaridad de bajo, pero claro, es un Fender que no suena a Fender. tampoco sonaba a music man. tenía su identidad propia
Hace unos 3 o 4 años vendían uno de segunda mano en mi tienda de confianza. Concretamente el HH americano color natural, pero el dueño pedía 1.500 € por él y yo ofrecía 1.000 €. Ahora lo pienso y si me lo volviera a encontrar por ese precio probablemente pagaría... :y:
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Imagen
Y por qué le has cambiado las pastillas de serie a ese bajazo, hombre de díos? :shock:
cinta_aislante

Cerio escribió: 18 May 2025, 19:54

Imagen
Y por qué le has cambiado las pastillas de serie a ese bajazo, hombre de díos? :shock:
Lo compré así. Tengo también la electrónica original que va montada sobre el pickguard (incluidas pastillas). Así que Colocarla son 4 cables (los dos de Jack y los dos de la pila) y listo… pero me gusta como suena, así que así lo estoy gastando.

¿Crees que la electrónica original es mejor? Algún día me gustaría comparar con uno de serie… que nunca lo he tocado
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Si no me equivoco, esos Excess son ya de la serie 4, con mástil atornillado y pastillas Vigier. No son tan famosas como las Benedetti, pero en los audios que he escuchado suenan también bestiales.

Para mí, los Vigier son instrumentos prácticamente perfectos, a los que no le cambiaría ni una coma tal y como vienen de fábrica. Yo desde luego le pondría las pastillas y previo originales sin dudarlo.
cinta_aislante

Cerio escribió: 18 May 2025, 22:54 Si no me equivoco, esos Excess son ya de la serie 4, con mástil atornillado y pastillas Vigier. No son tan famosas como las Benedetti, pero en los audios que he escuchado suenan también bestiales.

Para mí, los Vigier son instrumentos prácticamente perfectos, a los que no le cambiaría ni una coma tal y como vienen de fábrica. Yo desde luego le pondría las pastillas y previo originales sin dudarlo.
Si, los Excess son atornillados con mástil arce y grafito. La electrónica que tengo es con dos pastillas Benedetti (de esas que llevan como un logo de una lira). Pensé que Benedetti era una marca del propio Vigier, solo las he visto en sus bajos.

Con las Delano suena muy bien. Ya me haces dudar. :shock:
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Era un fabricante independiente.

Mi Vigier es el único bajo que conozco donde el instrumento suena prácticamente igual de gordo con la pastilla del puente sola que con las dos pastillas, es una pasada poder tocar de todo (hasta slap!) solo con la pastilla del puente, con un sonido super definido y gordo a la vez.

Puede ser debido a otros factores de construcción, pero yo lo atribuyo a las pastillas.
Grinder

Mensaje por Grinder »

Spacedevil666 escribió: 18 May 2025, 11:28
Grinder escribió: 06 Mar 2025, 19:18 La gente va a decir que no...pero ahora suena mejor

Imagen
Por supuesto que así de hermoso suena mejor :beer:

Por cierto, ¿Qué configuración de altavoces tienes? ¿Un 1x15 y 4x10 o son dos 15"?

Es una 4x10" mas una 2x12"....con la 4x10" ya voy bien, que es lo que utilizo cuando toco en vivo...pero la 2x12" me la dejaron tirada de precio y en el local la utilizo...es un local grande, de unos 45m2, lleno más sin aturullar :beer:
cinta_aislante

Grinder escribió: 19 May 2025, 08:42es un local grande, de unos 45m2
Es enorme. Eso sí que es un lujo y no un Rickenbacker.
Grinder

Mensaje por Grinder »

cinta_aislante escribió: 19 May 2025, 09:43
Grinder escribió: 19 May 2025, 08:42es un local grande, de unos 45m2
Es enorme. Eso sí que es un lujo y no un Rickenbacker.
Bueno yo (como todos) llevo toda la vida dando vueltas por locales claro....desde zulos de pladur hasta cuevas infumables...en unos hay un rebote que nunca te oyes por mas que te subas y en otros se pierde el sonido formando una bola infumable. Como nuestras orejas son sabias a su manera nis acostumbramos a cualquier cosa....pero no.

En este local entramos hará ya 5 o 6 años. En un principio fue diseñado como estudio de grabación....7 cm de copopren inclusive en la puerta estanca (hay extracción). El techo con espuma piramidal y el suelo con tarima y su respectiva goma aislante. Todo como marca el manual de insonorización, trabajo en las reformas/construcción sé de lo que hablo.

El resultado es un local totalmente aséptico sonoramente hablando, no hay el menor rebote. Y bastante grande, lo tenemos compartido (gente muy maja, siempre con ellos) y caben dos baterias y el equipo de todos holgadamente.

El local es muy importante si. La gente cuando pregunta...qué ampli necesito para ensayar?...es mas relevante el lugar...que el cómo y con quién.
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Mensaje por fervili »

Grinder escribió: 19 May 2025, 10:41 .......

El local es muy importante si. La gente cuando pregunta...qué ampli necesito para ensayar?...es mas relevante el lugar...que el cómo y con quién.
Lo cual da pie a un nuevo hilo, para no despistar la atención en esos nuevos cacharritos que el Señor nos trae...
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Bueno, yo fiel a mi eterna dispersión, he incorporado algún soplófono nuevo, y un cacharrito para aporrear.

Imagen

El trombón ya lo tengo hace un tiempo, me lo dejó en herencia un amigo que falleció :cry:

El saxo es un préstamo de otro amigo, tiene varios, este es el más modesto y no lo toca casi nunca.

Y el aporreófono, super divertido:

cinta_aislante

Qué guay esa batería de yamaha. No me queda claro si puedes grabar lo que tocas en la propia máquina o no, ¿puedes hacer loops? ¿se pueden guardar en memoria más de un loop?
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

cinta_aislante escribió: 21 May 2025, 11:43 Qué guay esa batería de yamaha. No me queda claro si puedes grabar lo que tocas en la propia máquina o no, ¿puedes hacer loops? ¿se pueden guardar en memoria más de un loop?
No, esta es la versión básica (FGDP-30) y solo sirve para tocar. La versión superior, FGDP-50 creo que sí deja grabar, hacer loops y demás.

Responder

Volver a “Equipo”