ankbass escribió: 14 Abr 2025, 08:39
un tío que lleva dos compresores en la pedalera tiene que saber lo que hace, no como yop, que soy un cochino y llevo 4 distorsiones diferentes... y cero compresores
Jaja, la verdad es que tengo los dos compresores porque llevo un tiempo probandolos, y me gusta probarlos uno después del otro en el contexto de banda, no hay otra razón. Al final acabaré quedándome con uno solo, no le veo mucho sentido a llevar los dos.
Respecto a los precision / jazz, la verdad es que hace poco me dejaron un Sire Precisione para un bolillo y, coñas aparte, me encantó, hasta el punto de que se me pasó por la cabeza hacerme con uno (debe ser la edad). Afortunadamente, supe contenerme a tiempo, además, acabaría no usándolo prácticamente nunca, para mí es esencial la paleta de sonidos que te da un instrumento tipo jazz.
Respecto al contrapalo, pues muy contento, tengo claro que no va a sonar en la vida como un contrabajo acústico, pero es que no es la idea, es un instrumento que te hace tocar diferente, y con el que por tanto suenas diferente (yo lo uso con IRs, que ayudan a matar el sustain). Y luego, para que vamos a engañarnos, en cuanto a estética es más apropiado para ciertos contextos que un bajo eléctrico de toda la vida de dios.