El Jack Danniels es lo que tiene

Hay complementos que solo quedan bien en un determinado soporte. Si yo pongo esas lucecitas en mi Rumble parezco un gilipollas
No descartes que nosotros también lo parezcamos... tendríais que ver la bateriacontrabajo escribió: 17 Mar 2025, 09:12Hay complementos que solo quedan bien en un determinado soporte. Si yo pongo esas lucecitas en mi Rumble parezco un gilipollas![]()
Pero.......pero......¿¡Te has pillado dos de una tacada!?contrabajo escribió: 20 Mar 2025, 17:56
Bajo tipo P con flats, bajo tipo J con rounds (y 24 trastes) y fretless... esto debería curarle el gas a cualquiera![]()
Y tras el ensayo, ¿Qué tal el Sire fretless?
No, hay que asumirlo: ahí faltan docenas de bajos para intentar calmarlo.contrabajo escribió: 20 Mar 2025, 17:56 ...
Bajo tipo P con flats, bajo tipo J con rounds (y 24 trastes) y fretless... esto debería curarle el gas a cualquiera![]()
Yo no tengo gas, tengo inquietudes sonorasankbass escribió: 21 Mar 2025, 09:43 calmar el gas a cualquiera... pero no a ti! eso es imposible![]()
el Sire en activo o pasivo? cómo has solventado que no suene a pedorreta jazzbassera?
¡¡Frase para la posteridad!!
Sabemos que el V7 es activo/pasivo.
Exacto, juraría que suenan igual, con una electrónica más sencilla.fervili escribió: 21 Mar 2025, 10:39 Por eso me llaman la atención los V5: porque entiendo que sonarán como el mío, en pasivo, pero aún más simples de electrónica.
Me la he puesto en la firma, me ha hecho gracia a mí mismo.
Como siempre digo, el jazz bass es para gente refinada y con buen gusto, el precision está muy bien, sí, pero solo para tocar country y para bajistas paletos en general.contrabajo escribió: 21 Mar 2025, 10:03En un JB hay que asumir una cierta pedorrez, es así, pero bueno, tiene un soniquete que empasta bien.ankbass escribió: 21 Mar 2025, 09:43 el Sire en activo o pasivo? cómo has solventado que no suene a pedorreta jazzbassera?
Cerio escribió: 24 Mar 2025, 17:55 Como siempre digo, el jazz bass es para gente refinada y con buen gusto, el precision está muy bien, sí, pero solo para tocar country y para bajistas paletos en general.![]()
Me sorprende mucho leer ésto, incluso me ofende un poco.Cerio escribió: 24 Mar 2025, 17:55Como siempre digo, el jazz bass es para gente refinada y con buen gusto, el precision está muy bien, sí, pero solo para tocar country y para bajistas paletos en general.contrabajo escribió: 21 Mar 2025, 10:03En un JB hay que asumir una cierta pedorrez, es así, pero bueno, tiene un soniquete que empasta bien.ankbass escribió: 21 Mar 2025, 09:43 el Sire en activo o pasivo? cómo has solventado que no suene a pedorreta jazzbassera?![]()
Hablando de paletos, y aunque esto no vaya por aquí, no quisiera dejar pasar está oportunidad sin recomendar Yellowstone, una serie con mi querido Kevin Costner al frente del reparto y que es como una especie de mix entre El padrino, Juego de Tronos y Dinastía, pero con rednecks yankis de protagonistas. Muy recomendable.![]()
Reconozco haberla visto y es una serie que bien puede reflejar el día a día en el agro de Valladolid, Palencia o Soria. La diferencia es el acceso a las armas y la abundancia de tramas sentimentales.Cerio escribió: 25 Mar 2025, 21:59 Vosotros solo veis una novela protagonizada por garrulos y vacas, y hay mucho mas.
Abrir vuestra mente, hamijos...
Sí, me gusta.
Qué poco te duró!contrabajo escribió: 26 Mar 2025, 16:13 Le compré al compi forero un Rumble 40, pero es demasiado grandote para tenerlo en un rincón en casa y estudiar.
Y no porque no me gustase... ya irás viendo mi historialcinta_aislante escribió: 26 Mar 2025, 23:30Qué poco te duró!contrabajo escribió: 26 Mar 2025, 16:13 Le compré al compi forero un Rumble 40, pero es demasiado grandote para tenerlo en un rincón en casa y estudiar.
Joer....ya ni hacemos bromas al respectocontrabajo escribió: 26 Mar 2025, 23:51Y no porque no me gustase... ya irás viendo mi historialcinta_aislante escribió: 26 Mar 2025, 23:30Qué poco te duró!contrabajo escribió: 26 Mar 2025, 16:13 Le compré al compi forero un Rumble 40, pero es demasiado grandote para tenerlo en un rincón en casa y estudiar.![]()
![]()
Mas que Rumble 100 y menos que Zoom B3
A todas luches una gran mejora. Que pantalla es la de arriba?
contrabajo escribió: 10 Abr 2025, 09:34 En fin, he comprado un bajo para darle vidilla a esto. Qué no hace un padre por sus hijos.