¡Qué vergüenza que tenga que ser yo el que abra el hilo!

Pues nada, esta es lo que tengo para pasar el año, mis tres tarugos low-cost:
Un saludo.
Te entiendo y me solidarizo
qué chulo ese jaguar
Concuerdo con Contra: brutal compañero, brutal!!contrabajo escribió: ↑13 Ene 2025, 09:07 Qué docena de instrumentos más majos. Los que más me gustan, el ATK700 y el Schecter CV-5.
Y la colcha tetecontrabajo escribió: ↑13 Ene 2025, 09:07 Qué docena de instrumentos más majos. Los que más me gustan, el ATK700 y el Schecter CV-5.
Hay una versión del stingray HH neck through que lanzó music man en 2015 que en todas las demos que he visto de el me vuelve loco como suena, pero el Sterling cumple bien con ese sonido, ya lo he llevado a ensayos con la banda y se comporta de p.m.fervili escribió: ↑13 Ene 2025, 09:49 Concuerdo con Contra: brutal compañero, brutal!!
Añado otro que me encanta: el Sterling. Ese bajo es tan versátil y demoledor que podría dejar en casa a todos los demás.
Y no tuve ninguno: tuve su copia en Harley Benton, por ello esa combinación de pastillas humbucker me parece una maravilla. Después, viendo vídeos de los originales, babeé mucho mucho.....(quizá me animaría algún día por un Stingray 5 HH, o un Sterling Stingray Ray35 HH (reconozco que me pierdo con los nombre de los MM, Sterling, y demás)
Sainz, la semana no tiene tantas horas para disfrutar de tantos bajazos: pero inténtalo!!![]()
![]()
![]()
Mínimo un par de horas a la semana toca esos Stagg sugata
Yo compré hace poco pastillas en Aliexpress, unas Jazz Bass con imanes tipo "blade", y sonaban muy bien (para 40€ que me costaron). No se las vas a poner a un bajo "pro" (nunca sabes cuándo se va a romper el bobinadokikegg escribió: ↑20 Ene 2025, 17:17
Cansado del sonido "chillón" de la pastilla de serie, probé suerte en AliExpress aprovechando que tenía que comprar algún accesorio informático. Según la descripción AlNiCo 5, 6.8 ohms y staggered poles (polos A y D levantados)... Como que me daba mucha pereza comprar una buena, jaja.
Pues ni tan mal. Queda estéticamente guay con el algodón y de sonido es mucho más equilibrada y más dulce que la que llevaba el CV 50.
Sensei el mundo bajinal te necesita, demasiada marikona suelta
Y yo lo mantengo....es super incómodo...llevo un año con el retintin ahí...véndelo y te compras lo que sea...pero es que tiene un sonido...y en el V4 más...que enamora....pero el cabrón es como tocar con una china en el zapato
creo que necesitas un bajo que te motive (aunque no sea Stagg)
Es Cort, primo hermano de Stagg, Vince lo aprobaría.albertus escribió: ↑24 Ene 2025, 10:39creo que necesitas un bajo que te motive (aunque no sea Stagg)
https://www.guitarristas.info/anuncios/ ... ck/1177878
Uno de mis bajos fetichealbertus escribió: ↑24 Ene 2025, 10:39creo que necesitas un bajo que te motive (aunque no sea Stagg)
![]()
Lo veo.... un dúo de bajos, tú con un Cort "hacha" y yo con un "Boosty Collins". Pero vestidos con nuestro "outfit" de sosainas habitual
Al Bootsy Collins le va bien un estilo de oficinista encorbatado, pero al Cort creo que le pega más uno tipo aerobic noventero.contrabajo escribió: ↑24 Ene 2025, 20:22Lo veo.... un dúo de bajos, tú con un Cort "hacha" y yo con un "Boosty Collins". Pero vestidos con nuestro "outfit" de sosainas habitual![]()
![]()
![]()
![]()
No sé porqué me da que debe ser incómodo.albertus escribió: ↑24 Ene 2025, 10:39creo que necesitas un bajo que te motive (aunque no sea Stagg)
![]()
Cierto, si tocas sentado, te corta la circulación.
Pues como siempre todos tus bajos flipantes y molones a cual más ( el Sire personalizado con golpeador tipo piel de cocodrilo es para nota). Pues si no necesitas la pasta y tienes sitio para tenerlos pa que vas a soltar ninguno. Más que tu tengo yo y ni siquiera se tocar. Eso si, si alaguna vez te ves en la tesitura de tener que elegir uno solo para irte a una isla desierta en la que (extrañamente), hay electricidad y un ampli, en mi opinión no hay duda: el Peavey T-40 sunburstfervili escribió: ↑25 Ene 2025, 14:52 Buenas:
Vamos con la actualización de la "familia".
Pero como pasa con tanto adolescente, siempre hay alguno que no está para el día de la foto.
Empiezo con los de cuatro cuerdas:
En la parte superior, el Peavey T40.
Le siguen el Ibanez 2609B, Sire V7 1º generación y el último es un Revelation RPBX.
Este es el Harley Benton PB-50.
Lleva una temporada en casa ajena, prestado a una chica (percusionista) que quería aprender a tocar un par de temas.
Vamos con los de cinco cuerdas:
En la parte superior el Frankens-Sterling Sub: cuerpo y mástil Sterling, con pastillas Conklin, electrónica Ibanez, puente Schaller y clavijeros Hipshot. Hecho a cachos: suena de maravilla con un peso de 4,150 kg.
Y por último el recién llegado Ibanez ATK 305: sale de la funda dando mordiscos, antes incluso de enchufarlo.
El otro que no está en la foto (está en el local donde ensayamos) es el Vintage V495
viewtopic.php?p=421428&hilit=V495#p421428.
Si, sobran bajos. Pero es tan difícil decidir cual....porque de esas fotos, hay 6 que nunca deberían salir de casa.
Y los otros dos también tienen su atractivo (y no me sacarían de pobre, así que...ya veremos).
Así es amigo Goyo: el T-40 es especial.
mi pillasteCuatrero escribió: ↑27 Ene 2025, 10:15
Bueno, bueno…… que ya me he enterado de que te han hecho endoser:
https://www.replayjeans.com/es/anbass-s ... a-872-097/
![]()