Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Ibanez ha creado el bajo glinglinero definitivo
- sainz18
- Hijo de BOL
Ibanez ha creado el bajo glinglinero definitivo
Hoy Ibanez presentó sus novedades, nuevos Prestige japos, algunos nuevos EHB, BTB y nuevos colores en los SR300 pero han presentado un bajo que considero la herramienta del glinglinero definitiva:
30 trastes, electrónica activa y Piezo, con afinación tenor le quizás el puesto de solista al guitarra
Salu2!
30 trastes, electrónica activa y Piezo, con afinación tenor le quizás el puesto de solista al guitarra
Salu2!
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Re: Ibanez ha creado el bajo glinglinero definitivo
Yo llevo babeando por el mismo modelo en fretless ya desde el año pasado que lo presentaron.
No me acordaba que era ayer/hoy cuando presentaban el nuevo catálogo. Voy a mirar, Ibanez es una marca que siempre se atreve a presentar cosas novedosas.
No me acordaba que era ayer/hoy cuando presentaban el nuevo catálogo. Voy a mirar, Ibanez es una marca que siempre se atreve a presentar cosas novedosas.
Madre mía, cuanto traste...para los que no pasamos del 16 ó 18.
Pero, claramente es una opción novedosa y muy versátil.
Voy a ver si el nuevo catálogo incluye nuevos ATK's
Pero, claramente es una opción novedosa y muy versátil.
Voy a ver si el nuevo catálogo incluye nuevos ATK's
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
la tentación definitiva de contrabajo:
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Lo vi, lo vi
Me gusta más el TMB400, ese es demasiado tenebroso.
Me gusta más el TMB400, ese es demasiado tenebroso.
Joer, a los 2500 pavillos se han ido los SR japos
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Como bajista amateur, con la alta gama de Ibanez me pasa lo mismo que con la de Yamaha (también "made in Japan"), sobre el catálogo no le consigo pillar el punto que me justifique 1000€ o más sobre el instrumento equivalente fabricado en Indonesia.
Por costes si lo entiendo, por supuesto, no es lo mismo tener a una persona revisando uno a uno al detalle el instrumento que fabricarlos como churros en la fábrica.
Quizás van por ahí los tiros, y se justifica el sobreprecio, como profesional sí que te interesa un instrumento del que tengas la constancia que ha sido revisado exhaustivamente antes de meterlo en la caja.
Por costes si lo entiendo, por supuesto, no es lo mismo tener a una persona revisando uno a uno al detalle el instrumento que fabricarlos como churros en la fábrica.
Quizás van por ahí los tiros, y se justifica el sobreprecio, como profesional sí que te interesa un instrumento del que tengas la constancia que ha sido revisado exhaustivamente antes de meterlo en la caja.
- sainz18
- Hijo de BOL
Por mis manos han pasado algunos Ibanez japoneses y un par fueron de gama Prestige, la diferencia de calidad se nota en construcción y sonido pero para alguien que el 90% del tiempo toca en su recámara o que cuando mucho toca frente a 80-100 personas un Ibanez indonesio cumple con creces, un SR505 puede funcionar perfectamente y sin romper la cartera, el SR605E me volvió loco lo bien que sonaba no pasa de los 800 euros y lo tengo en mis metas de este año
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Ahí le has dado. Totalmente acertado.sainz18 escribió: ↑11 Ene 2025, 09:58 Por mis manos han pasado algunos Ibanez japoneses y un par fueron de gama Prestige, la diferencia de calidad se nota en construcción y sonido pero para alguien que el 90% del tiempo toca en su recámara o que cuando mucho toca frente a 80-100 personas un Ibanez indonesio cumple con creces, un SR505 puede funcionar perfectamente y sin romper la cartera, el SR605E me volvió loco lo bien que sonaba no pasa de los 800 euros y lo tengo en mis metas de este año
Me imagino que si te vas de gira por toda Europa con Cory Wong, vas a estar más tranquilo si vas con el Yamaha BB34P, que se supone que la revisaron alguien en el taller y lo ha dejado todo requete bien validado.
No sé qué opináis los que vivís de esto, pero supongo que al final lo que se busca cuando tus ingresos dependen del instrumento es que éste sea fiable, estable y que no dé sorpresas desagradables.
- Grinder
- Sin cerveza no hay revolución
Esto debe ser como tó... si tienes pasta te lo compras y sinó no