Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
¡¡FELICES FIESTAS 2024!!
¡¡FELICES FIESTAS 2024!!
Eeeehhhhh!!
Cómo no, Tocador, no podía faltar.
Cierto es que llevo varios días frenándome; no recordaba a qué altura de mes os felicité el año pasado.
Pero ya ves: una insinuación y entro al trapo.
Pues sí, querid@s compañer@s, llega la época del año que más me gusta.
Y éste en particular, al menos para mí, está siendo espectacular.
He acabado un Máster; me he operado y ha salido genial; he tocado en un festivalón ; tras sendos contratiempos en las dos bandas, una está ya reflotada y surcando el viento, y estoy metido en un proyecto de fusión Banda-Grupo; uno de mis hijos ha sacado la oposición detrás de la que llevaba varios años,...y todo esto bajo la sonrisa y cariño de la persona que ha decidido que comparta mis días a su lado.
¡Cómo no voy a rebosar alegría y felicitaciones navideñas!
Tengo a tod@s l@s elf@s de mi parte.
Así que nada, desde esta pequeña ciudad del noroeste , os deseo que paséis un buen puñado de días en los que podáis compartir recuerdos, abrazos, mesa, paseos, viajes o lo que queráis, y con quien queráis.
¡¡Felices Fiestas, Feliz Navidad y que 2024 sea casi tan bueno como el que viene!!
PD: creo que es el primer año de mi vida bajística en que no he comprado ningún bajo!!
Cómo no, Tocador, no podía faltar.
Cierto es que llevo varios días frenándome; no recordaba a qué altura de mes os felicité el año pasado.
Pero ya ves: una insinuación y entro al trapo.
Pues sí, querid@s compañer@s, llega la época del año que más me gusta.
Y éste en particular, al menos para mí, está siendo espectacular.
He acabado un Máster; me he operado y ha salido genial; he tocado en un festivalón ; tras sendos contratiempos en las dos bandas, una está ya reflotada y surcando el viento, y estoy metido en un proyecto de fusión Banda-Grupo; uno de mis hijos ha sacado la oposición detrás de la que llevaba varios años,...y todo esto bajo la sonrisa y cariño de la persona que ha decidido que comparta mis días a su lado.
¡Cómo no voy a rebosar alegría y felicitaciones navideñas!
Tengo a tod@s l@s elf@s de mi parte.
Así que nada, desde esta pequeña ciudad del noroeste , os deseo que paséis un buen puñado de días en los que podáis compartir recuerdos, abrazos, mesa, paseos, viajes o lo que queráis, y con quien queráis.
¡¡Felices Fiestas, Feliz Navidad y que 2024 sea casi tan bueno como el que viene!!
PD: creo que es el primer año de mi vida bajística en que no he comprado ningún bajo!!
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Re: ¡¡FELICES FIESTAS 2024!!
Qué cabronazo!
Me alegro muchísimo de que te saliera redondo el año. No sé cómo vas a superarlo en 2025, pero no dudo de tí. A ver si hacemos oor vernos y lo celebramos.
Para compensar tu sequía adquisitiva yo batí mi record con 2 hermosos ejemplares en un año.
Disfruten de las fiestas si pueden y que 2025 sea como el 2024 de Fernando, que al cabrón le falta que le toque el gordo.
Me alegro muchísimo de que te saliera redondo el año. No sé cómo vas a superarlo en 2025, pero no dudo de tí. A ver si hacemos oor vernos y lo celebramos.
Para compensar tu sequía adquisitiva yo batí mi record con 2 hermosos ejemplares en un año.
Disfruten de las fiestas si pueden y que 2025 sea como el 2024 de Fernando, que al cabrón le falta que le toque el gordo.
Sabina no.
pues yo me he comprado un bajo, que para muchos es algo que celebran cada dos meses y yo parece que cada 3 años, hemos sacado disco con los Toreros Muertos (un discazo por cierto) y tenemos gira confirmada por USA para el año que viene además de dos o tres viajes a Colombia y Perú, así que de momento pinta bien la cosa.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
- SHAKTALE
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
Pues en la fábrica estamos de huelga general indefinida desde el 03/12, después de paros de 2h por turnos desde el 25/11 y de protestas sin paros de 13:00 a 15:00 desde el 05/11. Así que después de mediaciones en las que nos dicen que no saben qué pedimos, que la huelga es ilegal y que nos atengamos a las consecuencias, de que mandos y ETT's ocupen nuestros puestos de trabajo, que un capataz ocupe varios o que el jefe le niegue en alguna ocasión la entrada a la fábrica al comité para inspeccionar lo que pasa dentro, todavía la primera oferta que nos hacen son unas condiciones peores que las actuales, quitando un plus de 75€ a unos para alcanzar la igualdad al alza que pedimos otros, a cambio de un 5% surrealista con peores turnos de trabajo, con labores que hemos conseguido por prevención de riesgos que no nos obliguen a hacer, con objetivos de productividad etéreos y sin hablar de cobrar unos tóxicos y penosos que cobran todas las subcontratas menos nosotros, que encima además de logística hacemos producción, ni del resto de derechos que no nos han pagado desde que nos subrogaron hace ahora un año y un mes.
Así que me he dado el placer de ponerme delante del coche de mi jefe, cerrarle el paso, mirarle bien la cara, estamparle 5 huevos en la luna, que se acojonara, diera rápido marcha atrás y acabase estampando el coche con un bolardo de hormigón de la rotonda de entrada desencajando la defensa trasera.
Ahora me quiere meter una falta muy grave de 16 a 45 días o incluso despido y también me ha denunciado por lo penal, pero cawendios, le voy a seguir diciendo que es el mejor, Feliz Navidad y viva Bélgica a ver si me sigue sonriendo y aguantando la mirada desafiante.
En otro orden de cosas se vende Precision made in Japan '93, Squier Troy Sanders Jaguar VM, Bass Terror, Orange 4x10...
Felices Fiestas y Feliz Rebelión a todos.
Así que me he dado el placer de ponerme delante del coche de mi jefe, cerrarle el paso, mirarle bien la cara, estamparle 5 huevos en la luna, que se acojonara, diera rápido marcha atrás y acabase estampando el coche con un bolardo de hormigón de la rotonda de entrada desencajando la defensa trasera.
Ahora me quiere meter una falta muy grave de 16 a 45 días o incluso despido y también me ha denunciado por lo penal, pero cawendios, le voy a seguir diciendo que es el mejor, Feliz Navidad y viva Bélgica a ver si me sigue sonriendo y aguantando la mirada desafiante.
En otro orden de cosas se vende Precision made in Japan '93, Squier Troy Sanders Jaguar VM, Bass Terror, Orange 4x10...
No necesito divertirme para beber.
No podía faltar!!!
Me alegro Fer, es que estoy seguro de que aunque tuvieses un año de mierda para cualquiera, con tu actitud sería un buen año claro que sí!
Por lo que a mi respecta, pues un buen año, no puedo quejarme mucho aunque me encante. Hasta he lanzado ninjas, lo mismo antes de nochevieja presento un jamón. Pero soy tan cutre que será algo que no he tenido pero sí tuve por dos veces...
Cuidadito con los turrones y los mazapanes, no se os atraganten y tu cuñado tenga que hacerte la maniobra de jeirlich esa y encima tengas que estarle agradecido el resto de tu vida cuando cuente la batallita.
Me alegro Fer, es que estoy seguro de que aunque tuvieses un año de mierda para cualquiera, con tu actitud sería un buen año claro que sí!
Esa satisfacción no se paga con dinero... díselo a tu jefe! Mucho ánimo y mucha fuerza, ojalá en mi sector la gente tuviese la conciencia de clase suficiente para sustentar una huelga como ya se ha intentado.SHAKTALE escribió: ↑12 Dic 2024, 01:07 Así que me he dado el placer de ponerme delante del coche de mi jefe, cerrarle el paso, mirarle bien la cara, estamparle 5 huevos en la luna, que se acojonara, diera rápido marcha atrás y acabase estampando el coche con un bolardo de hormigón de la rotonda de entrada desencajando la defensa trasera.
Por lo que a mi respecta, pues un buen año, no puedo quejarme mucho aunque me encante. Hasta he lanzado ninjas, lo mismo antes de nochevieja presento un jamón. Pero soy tan cutre que será algo que no he tenido pero sí tuve por dos veces...
Cuidadito con los turrones y los mazapanes, no se os atraganten y tu cuñado tenga que hacerte la maniobra de jeirlich esa y encima tengas que estarle agradecido el resto de tu vida cuando cuente la batallita.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Epiphone Jack Cassady
- GonE
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Pues para mi ha sido un año de transición... mixto en lo musical, aunque positivo en general.
Tras unos problemas de salud que el año pasado me apartaron de la música a mediados de 2023, 2024 ha sido un año de "reset". Por un lado la aparición de acúfenos (tinnitus) y dejé el grupo en el que estaba y fue una vuelta desde 0 al apuntarme a un combo que había por aquí cerca de casa, para volver a acostumbrarme a ensayar, tocar en directo, y grabar en estudio con los tapones de respuesta plana, los oídos protegidos, y perderle miedo a los acúfenos.
Check: Conseguido.
Por otro tuve unas tendinitis que Quervain recurrentes con dolores horripilantes que se extendían hasta el codo y muchas veces me impedían dormir si no me dopaba con antiinflamatorios. Este dolor se fue en algunos meses a base de infiltraciones, pero me quedó de modo crónico un atasco en el pulgar (que hace clac clac y se atasca cada vez que lo muevo)y un dolor ligero pero constante en la mano que, si bien no impide tocar, lo hace molesto y hace que se me quiten las ganas. (Y no solo tocar, también teclear en el ordenador, que es lo que me da de comer).
Esto ya está encaminado... de hecho en un par de horas entro al quirófano a solucionarlo. Estaré unas semanas de baja, claro, pero calculo que a partir de mediados - finales de enero ya podré volver a tocar sin dolores, y ya con ganas de volver a meterme (o crear yo) algún proyecto, volver a ensayar, componer, y dar caña en directo.
Pues eso... que no ha sido un año con demasiados "hitos" destacados, pero sí un buen año de transición que a veces es necesario para volver a arrancar.
Feliz año a todos!!!
Tras unos problemas de salud que el año pasado me apartaron de la música a mediados de 2023, 2024 ha sido un año de "reset". Por un lado la aparición de acúfenos (tinnitus) y dejé el grupo en el que estaba y fue una vuelta desde 0 al apuntarme a un combo que había por aquí cerca de casa, para volver a acostumbrarme a ensayar, tocar en directo, y grabar en estudio con los tapones de respuesta plana, los oídos protegidos, y perderle miedo a los acúfenos.
Check: Conseguido.
Por otro tuve unas tendinitis que Quervain recurrentes con dolores horripilantes que se extendían hasta el codo y muchas veces me impedían dormir si no me dopaba con antiinflamatorios. Este dolor se fue en algunos meses a base de infiltraciones, pero me quedó de modo crónico un atasco en el pulgar (que hace clac clac y se atasca cada vez que lo muevo)y un dolor ligero pero constante en la mano que, si bien no impide tocar, lo hace molesto y hace que se me quiten las ganas. (Y no solo tocar, también teclear en el ordenador, que es lo que me da de comer).
Esto ya está encaminado... de hecho en un par de horas entro al quirófano a solucionarlo. Estaré unas semanas de baja, claro, pero calculo que a partir de mediados - finales de enero ya podré volver a tocar sin dolores, y ya con ganas de volver a meterme (o crear yo) algún proyecto, volver a ensayar, componer, y dar caña en directo.
Pues eso... que no ha sido un año con demasiados "hitos" destacados, pero sí un buen año de transición que a veces es necesario para volver a arrancar.
Feliz año a todos!!!
mucha fuerza y a resistir. en la coordinadora de músicos de teatro musical aún no le hemos tirado huevos a nadie, pero cada vez parece más factible que consigamos un convenio para mejorar condiciones. algo inaudito en el sector musicalSHAKTALE escribió: ↑12 Dic 2024, 01:07 Pues en la fábrica estamos de huelga general indefinida desde el 03/12, después de paros de 2h por turnos desde el 25/11 y de protestas sin paros de 13:00 a 15:00 desde el 05/11. Así que después de mediaciones en las que nos dicen que no saben qué pedimos, que la huelga es ilegal y que nos atengamos a las consecuencias, de que mandos y ETT's ocupen nuestros puestos de trabajo, que un capataz ocupe varios o que el jefe le niegue en alguna ocasión la entrada a la fábrica al comité para inspeccionar lo que pasa dentro, todavía la primera oferta que nos hacen son unas condiciones peores que las actuales, quitando un plus de 75€ a unos para alcanzar la igualdad al alza que pedimos otros, a cambio de un 5% surrealista con peores turnos de trabajo, con labores que hemos conseguido por prevención de riesgos que no nos obliguen a hacer, con objetivos de productividad etéreos y sin hablar de cobrar unos tóxicos y penosos que cobran todas las subcontratas menos nosotros, que encima además de logística hacemos producción, ni del resto de derechos que no nos han pagado desde que nos subrogaron hace ahora un año y un mes.
www.albertanguela.com
Animo Shaktale! Al menos la satisfacción de haber hecho eso, no te la puede quitar nadie. A ver cómo se desarrolla el tema.
Puta patronal.
Y ánimo también GonE. Que salga todo bien.
Por mi parte, en general una mierda de año. Un agujero negro económico que ahora mismo ando intentando taponar currando en un curro que me deprime la vida por verme atrapadísimo, y con horario de grandes almacenes, quicir, que todos los días del año son laborables; suelo librar un día a la semana; y cobro un poco una mierda. A mi parecer. Pero tengo que aguantar sí o sí y que me enseñen el oficio de carnicero, que es en lo que estoy, para ver si puedo luego cambiar o al menos guardarme ese comodín (no hay paro en el rubro) por si decido hacer algo y luego va mal la cosa y tengo que volver a cortar filetes. Mientras tanto, tengo sueños laborables un tanto imposibles que me deprimen aún más por irrealizables y complicados (montar un negocio propio).
Luego además he hecho mi enésimo curso en busca de algo con lo que ganarme la vida, y que al final no aprovecho (que si tatuador, que si luthier, que si...)
En lo físico, tengo el colesterol malo por las nubes y el bueno por los suelos y tengo que cambiar de dieta, equilibrarlo, dejar de fumar.... demasiadas cosas
Y del bajo ya ni hablar. NADA. CERO.
Conclusión: puta mierda de año
Al menos estoy a tope intentando dibujar un cómic (que se va a quedar en nada, como todo lo que hago) y llevo casi noventa páginas de guión/boceto. a ve si soy capaz de pasarlo a limpio.
Y bueno, que feliz navidad y feliz año!!!
Puta patronal.
Y ánimo también GonE. Que salga todo bien.
Por mi parte, en general una mierda de año. Un agujero negro económico que ahora mismo ando intentando taponar currando en un curro que me deprime la vida por verme atrapadísimo, y con horario de grandes almacenes, quicir, que todos los días del año son laborables; suelo librar un día a la semana; y cobro un poco una mierda. A mi parecer. Pero tengo que aguantar sí o sí y que me enseñen el oficio de carnicero, que es en lo que estoy, para ver si puedo luego cambiar o al menos guardarme ese comodín (no hay paro en el rubro) por si decido hacer algo y luego va mal la cosa y tengo que volver a cortar filetes. Mientras tanto, tengo sueños laborables un tanto imposibles que me deprimen aún más por irrealizables y complicados (montar un negocio propio).
Luego además he hecho mi enésimo curso en busca de algo con lo que ganarme la vida, y que al final no aprovecho (que si tatuador, que si luthier, que si...)
En lo físico, tengo el colesterol malo por las nubes y el bueno por los suelos y tengo que cambiar de dieta, equilibrarlo, dejar de fumar.... demasiadas cosas
Y del bajo ya ni hablar. NADA. CERO.
Conclusión: puta mierda de año
Al menos estoy a tope intentando dibujar un cómic (que se va a quedar en nada, como todo lo que hago) y llevo casi noventa páginas de guión/boceto. a ve si soy capaz de pasarlo a limpio.
Y bueno, que feliz navidad y feliz año!!!
- sainz18
- Hijo de BOL
Este año no fue tan malo como pensé que sería
Sigo laborando donde mismo, no he tenido el valor de renunciar después de 8 años soportando, lo único que me motiva a seguir es el sueldo que esta muy por arriba de la media (aunque a costa de mi estrés) y que prácticamente viaje por casi todo el país este año con todos los gastos pagados se dice que el próximo año abra despidos, la empresa tiene meses en números rojos, más que un problema sería una bendición si me despiden pero a grandes rasgos no fue un año tan malo en esta area
La gastritis crónica y el consecuente reflujo me dejaron descansar todo el año, deje de tomar café y eso alivio mis problemas aunque de octubre a la fecha han regresado los síntomas, entrando enero tocará visitar al doctor para el tratamiento y hacer dieta, que ya tengo varios Kg de sobra, para colmo mi reciente adicción a esa bebida carbonatada de color oscuro fabricada por una compañía estadounidense de etiqueta roja con letras blancas no ayuda
En lo musical fue un año excelente, un amigo y yo que teníamos una banda hace tiempo nos reunimos de nuevo para hacer música (con batería y guitarra nuevos) ya llevamos varios bolos y todo va viento en popa, tengo también otro proyecto de música regional que aunque no es mi área las cosas están funcionando y el proyecto promete dejar buen dinero
En temas de equipo y GAS fue buen año y el próximo año ya se lo que quiero
No me queda más que desear una Feliz Navidad a todos, que estás fechas sirvan para estar con la familia y para reorganizar la mente, así mismo deseo un feliz 2025, que sea un año donde todos salgamos de los problemas
Sigo laborando donde mismo, no he tenido el valor de renunciar después de 8 años soportando, lo único que me motiva a seguir es el sueldo que esta muy por arriba de la media (aunque a costa de mi estrés) y que prácticamente viaje por casi todo el país este año con todos los gastos pagados se dice que el próximo año abra despidos, la empresa tiene meses en números rojos, más que un problema sería una bendición si me despiden pero a grandes rasgos no fue un año tan malo en esta area
La gastritis crónica y el consecuente reflujo me dejaron descansar todo el año, deje de tomar café y eso alivio mis problemas aunque de octubre a la fecha han regresado los síntomas, entrando enero tocará visitar al doctor para el tratamiento y hacer dieta, que ya tengo varios Kg de sobra, para colmo mi reciente adicción a esa bebida carbonatada de color oscuro fabricada por una compañía estadounidense de etiqueta roja con letras blancas no ayuda
En lo musical fue un año excelente, un amigo y yo que teníamos una banda hace tiempo nos reunimos de nuevo para hacer música (con batería y guitarra nuevos) ya llevamos varios bolos y todo va viento en popa, tengo también otro proyecto de música regional que aunque no es mi área las cosas están funcionando y el proyecto promete dejar buen dinero
En temas de equipo y GAS fue buen año y el próximo año ya se lo que quiero
No me queda más que desear una Feliz Navidad a todos, que estás fechas sirvan para estar con la familia y para reorganizar la mente, así mismo deseo un feliz 2025, que sea un año donde todos salgamos de los problemas
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Pues este año la cosa iba muy bien, pero a partir de agosto cuesta abajo.
En el trabajo bien, gracias a Vince....
En el trabajo bien, gracias a Vince....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Buenas.
Este año nada de nada en nada en ningún caso y en ningún momento.
Para el año que viene se vislumbra mejora ahora que ya estoy asentado, pero dados los antecedentes prefiero no anticiparme a los acontecimientos.
Un saludo.
Este año nada de nada en nada en ningún caso y en ningún momento.
Para el año que viene se vislumbra mejora ahora que ya estoy asentado, pero dados los antecedentes prefiero no anticiparme a los acontecimientos.
Un saludo.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso
Hortera Ofissiá de la Ciénaga II
No me hagas mucho caso
Por mi parte ha sido un año regular tirando a mal. Empezó bien. Retomé mi antigua afición por el mountain bike, gracias a la compa de una bici eléctrica (a mis años con una bici sin motor no subo ni media cuesta). Estaba entusiasmado con el tema, hasta que un aciago día, al poco de empezar tuve una caída tonta pero que me supuso una lesión chunga de cadera, que me tubo inmovilizado/deprimido varios meses. Se me quitaron las ganas de montar en tres, dos uno. No sé si volveré a hacerlo y me jode, porque montar en bici me encanta, pero me da que he cogido miedo y con miedo no se puede montar porque te metes la hostia si o si. A nivel musical....regular tirando a mal. He perdido el 95% de mi otrora pertinaz entusiasmo y lo que es peor...el gusto por tocar en casa, cosa que antes hacía en cuanto tenía un ratito. Tan solo toco en los escasos ensayos que podemos hacer de vez en cuando mi grupo de rockeros viejunos, pero al menos no tengo actividad musical cero como por momentos y épocas he tenido. El GAS por fortuna totalmente superado. Hace ya varios años que no compro absolutamente nada, ni ganas tengo de hacerlo. También como a GonE, Pakus y alguno más de la ciénaga me han salido los putos acúfenos/tínitus. En mi caso no ha sido por tocar a volúmenes bestiales, pues ensayo desde siempre con tapones, sino por la degeneración del sistema auditivo (desde hace años tengo problemas de audición). Pero bueno, me temo que me toca aprender a convivir con ello. En fin, un año con más perna que gloria, pero los he tenido peores.
... y después de esta chapa lacrimógena de viejo depresivo.....Feliz 2025 marikonas.
PD Gracias todos por seguir estando ahí y sobre todo al admirable Fervili y su incombustible optimismo. Me encantaría ser como él, pero no es lo mío. Me alegro de que la vida le haya sonreído este año como sin duda se merece
... y después de esta chapa lacrimógena de viejo depresivo.....Feliz 2025 marikonas.
PD Gracias todos por seguir estando ahí y sobre todo al admirable Fervili y su incombustible optimismo. Me encantaría ser como él, pero no es lo mío. Me alegro de que la vida le haya sonreído este año como sin duda se merece
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Bueno, perdonad que no haya escrito antes, no parece que haya sido en general un buen año para muchos. Me uno un poco al bando cenizo, sobre todo por problemas de salud, míos y de familiares cercanos. Parece que ya vamos todos remontando, pero joder, vaya añito.
Me están salvando la salud mental y física las dos perritas, que me sacan todos los días a dar buenos paseos.
Musicalmente, contento, dos mini-bolos en el año (super Pakus-Fest incluido !!!). Consiguiendo poco a poco centrarme un poco y focalizar lo que practico. Ya he renunciado al contrabajo y a la tuba, no puedo con instrumentos grandes. Lo aprendido no cae en saco roto, del contrabajo me quedo con un buen sentido de la afinación, que para el fretless va bien, y de la tuba, buena técnica de respiración, que también la puedo aplicar al trombón (que sí quiero mantener un poco).
Como siempre, con trasiego de instrumentos. Ya he asumido que es enfermizo y una forma de liberar ansiedad (otra gente ve series, o juega a la petanca,...), así que procuro que al menos se siga cumpliendo lo de las gallinas que entran por las que salen, que si no, me arruino.
He probado este último año muchos procesadores, multiefectos, pedales... para bajo y al final... vuelvo a la Zoom B3
Tras la chapa quejumbrosa... venga, que el año que viene seguro que estaremos mejor.
Abrazos.
PS: Respecto al foro, migré el servidor al mismo donde tengo la Clave de Fa, cuestión de ahorro de gastos. No afecta a nada del funcionamiento y nos ahorramos unos eurillos al mes
Me están salvando la salud mental y física las dos perritas, que me sacan todos los días a dar buenos paseos.
Musicalmente, contento, dos mini-bolos en el año (super Pakus-Fest incluido !!!). Consiguiendo poco a poco centrarme un poco y focalizar lo que practico. Ya he renunciado al contrabajo y a la tuba, no puedo con instrumentos grandes. Lo aprendido no cae en saco roto, del contrabajo me quedo con un buen sentido de la afinación, que para el fretless va bien, y de la tuba, buena técnica de respiración, que también la puedo aplicar al trombón (que sí quiero mantener un poco).
Como siempre, con trasiego de instrumentos. Ya he asumido que es enfermizo y una forma de liberar ansiedad (otra gente ve series, o juega a la petanca,...), así que procuro que al menos se siga cumpliendo lo de las gallinas que entran por las que salen, que si no, me arruino.
He probado este último año muchos procesadores, multiefectos, pedales... para bajo y al final... vuelvo a la Zoom B3
Tras la chapa quejumbrosa... venga, que el año que viene seguro que estaremos mejor.
Abrazos.
PS: Respecto al foro, migré el servidor al mismo donde tengo la Clave de Fa, cuestión de ahorro de gastos. No afecta a nada del funcionamiento y nos ahorramos unos eurillos al mes
poco se te agradecen los esfuerzos que haces para mantener esto funcionandocontrabajo escribió: ↑16 Dic 2024, 11:15 Bueno, perdonad que no haya escrito antes, no parece que haya sido en general un buen año para muchos. Me uno un poco al bando cenizo, sobre todo por problemas de salud, míos y de familiares cercanos. Parece que ya vamos todos remontando, pero joder, vaya añito.
Abrazos.
www.albertanguela.com
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
No te creas, este foro es un poco como un cactus, con muy poquita agua se mantiene.
- Grinder
- Sin cerveza no hay revolución
Mi año ha sido bueno...me sabe mal hasta decirlo leido lo escrito....sin pasarse, bueno a secas. En lo profesional dejé de jugar a ser autónomo ya que mi socio se lesionó de gravedad y volví al tedioso mundo de trabajar por una nómina. Gano menos pero vivo más tranquilo...Este año he cambiado de empresa renunciando a un puesto de responsabilidad exactamente por la misma directriz. Gano menos pero vivo más....vamos que los viernes a casa a las 15:00. No me puedo quejar.
En lo musical....llevo unos años de estabilidad asi que lo normal, sin pretensiones...unos cuantos bolos de vez en cuando sin agobios y este año hemos vuelto al estudio...la gente suele decir que está muy ilusionada cuando graba algo nuevo pero a mi me parece la misma mierda de siempre ultimamente tenemos ahí una pequeña crisis de isentidad, un debate abierto sobre si pillar el camino del macarreo o seguir con el toque oscuro.
Este año me ha gustado he vivido más tranquilo en todos los aspectos
En lo musical....llevo unos años de estabilidad asi que lo normal, sin pretensiones...unos cuantos bolos de vez en cuando sin agobios y este año hemos vuelto al estudio...la gente suele decir que está muy ilusionada cuando graba algo nuevo pero a mi me parece la misma mierda de siempre ultimamente tenemos ahí una pequeña crisis de isentidad, un debate abierto sobre si pillar el camino del macarreo o seguir con el toque oscuro.
Este año me ha gustado he vivido más tranquilo en todos los aspectos
Pues otro que se retrasa en escribir un poco por lo mismo
La verdad que tampoco me puedo quejar, no ha sido un mal año. En el curro bien, de salud bastante bien.
( no digo muy bien porque la edad no perdona ) Y la familia me sigue aguantando así que fenomenal
En lo musical me sigo pegando conmigo mismo por sacar tiempo para estudiar y me sigue pasando lo mismo: que cuando parece que arranco y pillo una constancia pasa lo que sea y se va todo al garete .... y vuelta a empezar !!
En la banda se nos ha ido el cantante, pero la cosa sigue hacia adelante. Tenemos intención de terminar 4 temas bien, grabarlos en el local un poco en condiciones con algun cantante amigo de invitado con la idea de moverlas a ver si eso ayuda a contactar con algún cantante al que le interese el proyecto.
Así que vamos lento, lento.... pero seguimos
Así que un abrazo a los moradores de la ciénaga, que tengan ustedes una muy buena salida de año y mejor entrada
La verdad que tampoco me puedo quejar, no ha sido un mal año. En el curro bien, de salud bastante bien.
( no digo muy bien porque la edad no perdona ) Y la familia me sigue aguantando así que fenomenal
En lo musical me sigo pegando conmigo mismo por sacar tiempo para estudiar y me sigue pasando lo mismo: que cuando parece que arranco y pillo una constancia pasa lo que sea y se va todo al garete .... y vuelta a empezar !!
En la banda se nos ha ido el cantante, pero la cosa sigue hacia adelante. Tenemos intención de terminar 4 temas bien, grabarlos en el local un poco en condiciones con algun cantante amigo de invitado con la idea de moverlas a ver si eso ayuda a contactar con algún cantante al que le interese el proyecto.
Así que vamos lento, lento.... pero seguimos
Así que un abrazo a los moradores de la ciénaga, que tengan ustedes una muy buena salida de año y mejor entrada
GonE escribió: ↑12 Dic 2024, 09:36 Esto ya está encaminado... de hecho en un par de horas entro al quirófano a solucionarlo. Estaré unas semanas de baja, claro, pero calculo que a partir de mediados - finales de enero ya podré volver a tocar sin dolores, y ya con ganas de volver a meterme (o crear yo) algún proyecto, volver a ensayar, componer, y dar caña en directo.
Feliz año a todos!!!
Espero que saliese bien esa operación y vuelvas pronto a dar caña, animo y feliz año
A ver si es verdad que vemos ese comic terminado pronto y nos avisas de donde lo podemos comprar , que yo de vez en cuando pillo alguno
goyoferoz escribió: ↑14 Dic 2024, 00:00
Animo Goyo, ya sabes que esto va por rachas !!! Feliz año a ti tambien
A ver si soy capaz de acabarlo, pero es un firme propósito.
Por otro lado, pero relacionado, mi otro propósito, seguramente irrealizable, del año 2025, es abrir mi propia tienda de cómics/libreria en los madriles. ¿Será posible? No lo creo, pero teniendo el pensamiento de que hay que intentar ser feliz, es lo que quiero. Vermos. Ahora mismo no es más que una idea demasiado utópica.
Y para acabar de redondear el año, mi madre tiene cáncer por segunda vez
Por otro lado, pero relacionado, mi otro propósito, seguramente irrealizable, del año 2025, es abrir mi propia tienda de cómics/libreria en los madriles. ¿Será posible? No lo creo, pero teniendo el pensamiento de que hay que intentar ser feliz, es lo que quiero. Vermos. Ahora mismo no es más que una idea demasiado utópica.
Y para acabar de redondear el año, mi madre tiene cáncer por segunda vez
En fin, que ánimos para todos los que estais (estamos) regulinchi, y que todo siga bien para los que van bien!
- SHAKTALE
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
Ánimo GTM, espero que vaya todo bien, tu madre se mejore y tengas suerte en lo laboral.
Goyo tío, aquí todos sabemos que eres un guerrero, así que pilla la bici cuando puedas que la precaución no es miedo y tú de eso no tienes. Lo del gusto por tocar en casa lo superas en dos buenas tardes y que el grupo de rockeros viejunos sigáis enseñando lo que es disfrutar.
Ankbass, dale a ese bajo nuevo que te llegará, a los pedales, a la banda, a los conciertos, pero ten cuidado con los patines que te vas a ostiar tanta pirueta jeje.
Pepe, disfruta de ese semicaja guapísimo que te has echado y si no me lo vendes y disfrutas del dinero en birras.
Cuatrero, esos temas saldrán y saldrán bien, que tengáis suerte, encontréis un buen cantante, mejor compañero y os pueda ver pronto en un concierto.
Grinder, los Peyote podéis hacer lo que queráis que sois cojonudos. Cuando podamos acercar o alcanzar distancias nos juntamos seguro.
Contra, esas perritas tienen mucha suerte, espero que la misma que tengáis en la familia para terminar de superar los problemas de salud, que sigan pasando por tus manos un montón de bajos que probar y mejorar. Como bien han dicho, gracias por seguir manteniendo el foro porque para todos es casa.
Sugata, sigues teniendo un Stagg, solamente puedes ir bien.
Dwtzs, que tengas buen ojo y esa mejora que prevees se cumpla con creces.
Sainz18, que al otro lado del charco te sigan yendo las cosas genial, tengas sitio para todo ese material y ese proyecto siga para arriba.
Albertus, suerte con esa gira por USA con Los Toreros Muertos, son míticos y Pablo Carbonell aún más. Que sigas participando en tantos proyectos interesantes como acostumbras, eso es que te lo has ganao y currao, así que bien merecido, envidia sana total. Y suerte también con ese convenio de músicos de teatro musical.
Gone, que vaya bien esa operación y vuelvas a tope.
Gracias a todos por vuestros mensajes y llamadas, BOL es una suerte de comunidad, os deseo a todos que 2025 venga de puta madre porque nos lo merecemos.
Goyo tío, aquí todos sabemos que eres un guerrero, así que pilla la bici cuando puedas que la precaución no es miedo y tú de eso no tienes. Lo del gusto por tocar en casa lo superas en dos buenas tardes y que el grupo de rockeros viejunos sigáis enseñando lo que es disfrutar.
Ankbass, dale a ese bajo nuevo que te llegará, a los pedales, a la banda, a los conciertos, pero ten cuidado con los patines que te vas a ostiar tanta pirueta jeje.
Pepe, disfruta de ese semicaja guapísimo que te has echado y si no me lo vendes y disfrutas del dinero en birras.
Cuatrero, esos temas saldrán y saldrán bien, que tengáis suerte, encontréis un buen cantante, mejor compañero y os pueda ver pronto en un concierto.
Grinder, los Peyote podéis hacer lo que queráis que sois cojonudos. Cuando podamos acercar o alcanzar distancias nos juntamos seguro.
Contra, esas perritas tienen mucha suerte, espero que la misma que tengáis en la familia para terminar de superar los problemas de salud, que sigan pasando por tus manos un montón de bajos que probar y mejorar. Como bien han dicho, gracias por seguir manteniendo el foro porque para todos es casa.
Sugata, sigues teniendo un Stagg, solamente puedes ir bien.
Dwtzs, que tengas buen ojo y esa mejora que prevees se cumpla con creces.
Sainz18, que al otro lado del charco te sigan yendo las cosas genial, tengas sitio para todo ese material y ese proyecto siga para arriba.
Albertus, suerte con esa gira por USA con Los Toreros Muertos, son míticos y Pablo Carbonell aún más. Que sigas participando en tantos proyectos interesantes como acostumbras, eso es que te lo has ganao y currao, así que bien merecido, envidia sana total. Y suerte también con ese convenio de músicos de teatro musical.
Gone, que vaya bien esa operación y vuelvas a tope.
Gracias a todos por vuestros mensajes y llamadas, BOL es una suerte de comunidad, os deseo a todos que 2025 venga de puta madre porque nos lo merecemos.
No necesito divertirme para beber.
Mucho ánimo a todos peña! que vaya cuadro, pero bueno, aquí hay un rincón para compartir penas también!
Sobre todo salud, que ahora que me acechan los 40, es lo que más valoro
Sobre todo salud, que ahora que me acechan los 40, es lo que más valoro
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady
Epiphone Jack Cassady
venga, vámonooooos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
www.albertanguela.com
Que peligro tenéis Albert!!!!
Bueno, pues parece que este año ha sido regulero para muchos, para mí tampoco ha sido el mejor del mundo, mi padre se me fue hace unos meses y esas cosas te dejan tocado y triste por mucho tiempo. En lo laboral no me puedo quejar, mucho trabajo (quizá hasta demasiado), por suerte hasta a veces me puedo hasta permitir el lujo de decidir qué bolos hago y cuáles no. Y en cuanto al gas, este año tocaba sucumbir a la tentación, todavía no sé muy bien ni como, pero me dio un avenate y me hice con un Vigier al que tenía el ojo echado desde hace muchos años, por ese lado muy contento.
Un abrazo a todas...
Un abrazo a todas...
- Grinder
Mis condolencias Sergio. Un abrazoCerio escribió: ↑18 Dic 2024, 21:19 Bueno, pues parece que este año ha sido regulero para muchos, para mí tampoco ha sido el mejor del mundo, mi padre se me fue hace unos meses y esas cosas te dejan tocado y triste por mucho tiempo. En lo laboral no me puedo quejar, mucho trabajo (quizá hasta demasiado), por suerte hasta a veces me puedo hasta permitir el lujo de decidir qué bolos hago y cuáles no. Y en cuanto al gas, este año tocaba sucumbir a la tentación, todavía no sé muy bien ni como, pero me dio un avenate y me hice con un Vigier al que tenía el ojo echado desde hace muchos años, por ese lado muy contento.
Un abrazo a todas...
Las mías también tocayo, abrazo
Mi pésame.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Hay que cambiar el nombre del foro a hechospolvoonline.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
Un fuerte abrazo, Cerio.
A falta de indio buenas son flechas
No me hagas mucho caso
No me hagas mucho caso
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Pues de vuelta al hilo tras un breve paso por el quirófano, a ver si ya me dejan bien apañados los bajos (guiño, guiño).
Un abrazo, Cerio.
Un abrazo, Cerio.
- GonE
- Contactar:
Mucha fuerza, Cerio, y mucho ánimo a GTM y que todo salga bien.
Y que el 2025 sea para todos un año mucho mejor que el 2024!!!
Y que el 2025 sea para todos un año mucho mejor que el 2024!!!
- aspergenio
Felices fiestas. Que aunque no escribo, os sigo desde las sombras.
Mi año ha sido muy bueno en lo laboral, regular en la salud y en lo musical ... bueno, empezando clases de piano para entender la música, mucho GAS y ninguna compra, porque total, sufro del síndrome de insatisfacción crónica en lo que a lo material se refiere, así que sigo con mi Yamaha trbx604 que tiene algo que no me acaba de convencer.
Ya lo dice el refranero. Año nuevo, guitarra nueva. Veremos si es de 4 o de 6 cuerdas.
Mi año ha sido muy bueno en lo laboral, regular en la salud y en lo musical ... bueno, empezando clases de piano para entender la música, mucho GAS y ninguna compra, porque total, sufro del síndrome de insatisfacción crónica en lo que a lo material se refiere, así que sigo con mi Yamaha trbx604 que tiene algo que no me acaba de convencer.
Ya lo dice el refranero. Año nuevo, guitarra nueva. Veremos si es de 4 o de 6 cuerdas.
- Grinder
Nosotros despedimos el año como debe ser. Faltó vestirme de papa noel como el gran fervili....pero bueno nunca he sido yo muy navideño.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Maese Grinder, has adelgazado últimamente o es un filtro de esos instagram?
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
- Grinder
Si....unos kilillos....me llevan estresao en el curro
Bonita fotaca !!!
Felices fiestas a todos!! Ando un poco desconectado de todo. Mucho (y divertido) trabajo, intentando llevar la batuta del tributo a Siniestro Total, las cosas de casa (que no siempre son positivas ni guays...).
Que tengamos un mejor 2025 (y que no nos haga mucha rima)
Que tengamos un mejor 2025 (y que no nos haga mucha rima)
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head/EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Pues felices fiestas, sí señor. Veo bastantes altibajos por aquí. Solo desear ánimo a los que les tocó estar "bajo", y un gusto leer a los que les tocó "alti"
Sea como fuere, un abrazo enorme para todas y todos. En lo personal, no me puedo quejar absolutamente de nada, osea que mientras 2025 sea igual, estaré encantado
Ya hay porra para saber quién estrenará el hilo ARSENALES 2025??
Sea como fuere, un abrazo enorme para todas y todos. En lo personal, no me puedo quejar absolutamente de nada, osea que mientras 2025 sea igual, estaré encantado
Ya hay porra para saber quién estrenará el hilo ARSENALES 2025??
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...