Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Arsenales 2024
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Re: Arsenales 2024
Guapísimos.
Aquí con el invitado que tenemos temporalmente en casa.
- danimasa
- Tónica, quinta y con el bombo
Muy bonito el BB
te la pusieron botando...
el invitado que es? un gary willi?
el invitado que es? un gary willi?
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Epiphone Jack Cassady
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Sí, un GW35, el más básico. Le estoy tirando los tejos a mi amigo para que me lo venda, pero no hay manera, me lo deja más o menos indefinido
¿Y qué has hecho con el Guild?
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Vaya si lo es.
Hay pocos bajos que me hagan tilín de verdad en esta época.
Y ese es uno de ellos.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
hay que hacer gimnasia, eso sí. 4.5Kg el jodío, menos mal que toco sentado
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Todo mi amor . Si lo pruebas con las labella no lo sueltas.
El yamaha ese es una pasada. Sin ser muy fan de la marca, ese mismo sí me pone.
Sabina no.
yo tengo un problema... tras varios ensayos si sacar el Duff porque pensé que hacía mal contacto, lo voy a reparar y resulta que lo que hace mal contacto es el ampli y el bajo está perfectamente. Me lo vuelvo a llevar a un ensayo y... Cómo suena el desgraciado. Estoy cada día más contento con él. Que me tira mucho hacerme con un P-bass sunburst y diapasón de arce? Sí. ¿Me hace falta soltar esa pasta ahora? No tengo ninguna gana...
Sigo retrasando el momento de vender el Jack Cassady, pero es la única manera en que podría pescar algún P-bass de ese rollo, y aún así complicado encontrar lo que quiero exactamente...
Soy el puto antiGAS. Encima el previo que mandé hacer de encargo no funciona como esperaba, tengo que hablar con el constructor a ver si puede ajustarse. Resultad que no lo pillaba el rollo, parecía que no hacía efecto la eq a penas, y cacharreando un poco me di cuenta de que el pote BLEND no actúa como yo pensaba, mezclando señal de la eq y la distorsión, si no que toma como señal "seca" la directa del bajo, y mezcla el conjunto de salida de eq y distorsión, cosa que bajo mi punto de vista no tiene sentido porque hace la distorsión no usable subiéndose mucho de volumen. El Sansamp por ejemplo funciona como yo quiero. Ya os contaré a ver si me lo pueden modificar
Sigo retrasando el momento de vender el Jack Cassady, pero es la única manera en que podría pescar algún P-bass de ese rollo, y aún así complicado encontrar lo que quiero exactamente...
Soy el puto antiGAS. Encima el previo que mandé hacer de encargo no funciona como esperaba, tengo que hablar con el constructor a ver si puede ajustarse. Resultad que no lo pillaba el rollo, parecía que no hacía efecto la eq a penas, y cacharreando un poco me di cuenta de que el pote BLEND no actúa como yo pensaba, mezclando señal de la eq y la distorsión, si no que toma como señal "seca" la directa del bajo, y mezcla el conjunto de salida de eq y distorsión, cosa que bajo mi punto de vista no tiene sentido porque hace la distorsión no usable subiéndose mucho de volumen. El Sansamp por ejemplo funciona como yo quiero. Ya os contaré a ver si me lo pueden modificar
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady
Epiphone Jack Cassady
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Más gente como tú hace falta
Seguro que te lo pueden arreglar ese previo.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Di que sí, hay que mantener el hilo vivo.
Menudo bajazo has comprado. Tiene que sonar contundente como él solo.
- pepenavarro
Esta segunda mitad de 2024 está reactivado el mercado muy duramente, pero tú vas a por medalla. Vaya maquinón para tumbar muros!!
Sabina no.
- sainz18
- Hijo de BOL
a pesar de que es de las gamas bajas de sterling by musicman me ha gustado mucho mas que el G&L que vendí meses atrás, la posición 2 del selector donde funcionan las bobinas exteriores suena con demasiada caña, creo que ahí se va a quedar ese selector
por cierto Contra a un amigo ya le ha llegado ese BB en el nuevo color rojo, en persona es bellisimo, aunque ese sunburst no se queda atras
por cierto Contra a un amigo ya le ha llegado ese BB en el nuevo color rojo, en persona es bellisimo, aunque ese sunburst no se queda atras
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
En rojo me hubiese encantado la verdad... Pero siempre que puedo, compró de segunda mano.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Ponle un golpeador negro que parece una taza de vater
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Tuve un Harley Benton con esa configuración de pastillas, y el selector, parecido.
Me gustaba mucho.
Y desde aquello, me han quedado ganas de pillar "uno de verdad": ejem, como el tuyo vaya.
No creo que haga falta llegar al Stingray Ray34 HHó 35 HH maple top (que es sublime!).
Sea de cuatro o de cinco.
Creo que ahí llevas un montón de sonidos, super aprovechables (quizá demás, como le pasa al G&L); pero en cualquier caso, UN CAÑÓN.
Enhorabuena, te espera mucha diversión.
Vaya oportunidad, con tanto que se habla de los Sadowskys... en Barcelona mismo
https://reverb.com/es/item/85828143-sad ... econd-hand
https://reverb.com/es/item/85828143-sad ... econd-hand
va cojo el Sainz18! Qué bonito es , la verdad, solo le falta el
A mi un MM negro con arce siempre me ha hecho mucho tilín. Probé hace mucho en un bassday los primeros Sterling Ray34 y seguido un Musicman Stingray y aunque se notaban diferencias, el Sterling Ray34 es un bajazo de cuidado
A mi un MM negro con arce siempre me ha hecho mucho tilín. Probé hace mucho en un bassday los primeros Sterling Ray34 y seguido un Musicman Stingray y aunque se notaban diferencias, el Sterling Ray34 es un bajazo de cuidado
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady
Epiphone Jack Cassady
- Grinder
- Sin cerveza no hay revolución
Soys muy cabrones ....ya lo he comentado alguna vez; el bajista del grupo con el compartimos local tiene un stingray de los antiguos, y suena de maravilla. Me hizo vender el mio que en cuanto a caña era una bestia pero no tenía ese tono.....aun estoy esperando cual buitre que algun dia le de por venderlo....supongo que es cuestión de paciencia y de alguna manera minar su vocación de bajista lentamente....tengo que conseguir que aborrezca tocar el bajo
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Ponle este vídeo de Ibanez, a ver si ayuda a verse como un panoli bajista
- sainz18
- Hijo de BOL
Ya tengo anotado el para el stingray lo pediré ya que pasen estas fechas que las paqueterías están colapsadas, me extraviaron un puente para el precisión bass y Amazon mejor me regresó el dinero
Ya lo he probado en ensayo en stingray y la humbucker del brazo da un grave que se siente hasta en el subsuelo definitivamente tendré que comprar el stingray HH americano más adelante
Ya lo he probado en ensayo en stingray y la humbucker del brazo da un grave que se siente hasta en el subsuelo definitivamente tendré que comprar el stingray HH americano más adelante
Ya había borrado ese vídeo de mi cabeza, es tan malo que hasta se me quitan las ganas de comprar otro Ibanez y mejor irme a Yamaha o seguir con Schectercontrabajo escribió: ↑27 Nov 2024, 15:11 Ponle este vídeo de Ibanez, a ver si ayuda a verse como un panoli bajista
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Soy muy fan de Ibanez, me parece que hacen unos instrumentos muy innovadores para lo que hay, y pocas marcas se atreven a salir del sota, caballo y rey. Pero al dpto. de marketing de Ibanez le vendría bien un cambio de aires. Hacen algunos vídeos promocionales que son más bien disuasorios
- Grinder
contrabajo escribió: ↑28 Nov 2024, 08:16Soy muy fan de Ibanez, me parece que hacen unos instrumentos muy innovadores para lo que hay, y pocas marcas se atreven a salir del sota, caballo y rey. Pero al dpto. de marketing de Ibanez le vendría bien un cambio de aires. Hacen algunos vídeos promocionales que son más bien disuasorios
Vaya mierda de spot.....Ibanez es una gran marca....Y eso que empezaron importando guitarras de un valenciano llamado Ibañez...anda que si el menda resucitase se iba a quedar flipanding
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Grinder escribió: ↑28 Nov 2024, 12:42contrabajo escribió: ↑28 Nov 2024, 08:16Soy muy fan de Ibanez, me parece que hacen unos instrumentos muy innovadores para lo que hay, y pocas marcas se atreven a salir del sota, caballo y rey. Pero al dpto. de marketing de Ibanez le vendría bien un cambio de aires. Hacen algunos vídeos promocionales que son más bien disuasorios
Vaya mierda de spot.....Ibanez es una gran marca....Y eso que empezaron importando guitarras de un valenciano llamado Ibañez...anda que si el menda resucitase se iba a quedar flipanding
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Venga que se acaba el año!! yo acabo de pillar una 1X12 pa hacer juego con mi 2X12. Combinadas suenan del carajo, estoy en el local de ensayo más contento que unas pascuas. Y para sitios pequeños, me llevo la pequeña.
Se la había construido un tipo de forma casera, pero está realmente bien, y muy profesional. Con un Beyma 12G40. Vaya sorpresa cuando lo probé. Encantado de la vida.
Ah!! y con cambio de cabezal: Me hice con un Reidmar 470.
Se la había construido un tipo de forma casera, pero está realmente bien, y muy profesional. Con un Beyma 12G40. Vaya sorpresa cuando lo probé. Encantado de la vida.
Ah!! y con cambio de cabezal: Me hice con un Reidmar 470.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
- Grinder
Joder había una pantalla 4x12 marshall que me la pusieron una vez y vaya tela....y eso que nunca he sido de marshall en sus cosas de bajo
Yo en estas fechas mi unico gas está enfocado a guijuelo
Yo en estas fechas mi unico gas está enfocado a guijuelo
Me parece que por hay pecamos todos más o menos
Mañana me llega el pedido
mi "guijuelo" ha fallado este año, la cesta de navidad de la empresa mengua año tras año y esta vez nos han quitado la paleta
tengo unos de misión diplomática... lo mismo tengo novedades en navidades
tengo unos de misión diplomática... lo mismo tengo novedades en navidades
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady
Epiphone Jack Cassady
- sainz18
- Hijo de BOL
Acabo de ver un talman de esos que le gustan tanto a contra a un precio demasiado tentador, tengo que ser fuerte
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
¿Qué TMB es? Tuve el TMB600, pero me decepcionó un poco, en comparación con el TMB100.
Para valer tres veces más, no me pareció ni que sonase mucho mejor ni que estuviese mucho mejor acabado ni ajustado.
El TMB400 me hace tilín, tanto en cuatro como cinco cuerdas, pero mira que insisten en hacerlo activo, que no lo necesita...
Pero vaya, que ya tengo un PJ estupendo
Para valer tres veces más, no me pareció ni que sonase mucho mejor ni que estuviese mucho mejor acabado ni ajustado.
El TMB400 me hace tilín, tanto en cuatro como cinco cuerdas, pero mira que insisten en hacerlo activo, que no lo necesita...
Pero vaya, que ya tengo un PJ estupendo
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
¿Que bajo no tuviste?contrabajo escribió: ↑07 Dic 2024, 19:23 ¿Qué TMB es? Tuve el TMB600, pero me decepcionó un poco, en comparación con el TMB100.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
- pepenavarro
El único que debería de tener: un rascal.SUGATA escribió: ↑07 Dic 2024, 21:20¿Que bajo no tuviste?contrabajo escribió: ↑07 Dic 2024, 19:23 ¿Qué TMB es? Tuve el TMB600, pero me decepcionó un poco, en comparación con el TMB100.
Sabina no.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
- sainz18
- Hijo de BOL
En efecto es el TMB400 azul, por unos 210 euros al cambio es una tentativa fuerte
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
En nuestro arsenal 2024 está faltando lo más importante: La felicitación navideña de Fervili.... a ver si cae pronto
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...