Guapísimos.
Aquí con el invitado que tenemos temporalmente en casa.

Sí, un GW35, el más básico. Le estoy tirando los tejos a mi amigo para que me lo venda, pero no hay manera, me lo deja más o menos indefinido
Vaya si lo es.
Todo mi amor
Más gente como tú hace falta
Esta segunda mitad de 2024 está reactivado el mercado muy duramente, pero tú vas a por medalla. Vaya maquinón para tumbar muros!!
Ponle un golpeador negro que parece una taza de vater
Tuve un Harley Benton con esa configuración de pastillas, y el selector, parecido.sainz18 escribió: 26 Nov 2024, 19:44 a pesar de que es de las gamas bajas de sterling by musicman me ha gustado mucho mas que el G&L que vendí meses atrás, la posición 2 del selector donde funcionan las bobinas exteriores suena con demasiada caña, creo que ahí se va a quedar ese selector![]()
Ponle este vídeo de Ibanez, a ver si ayuda a verse como un panoli bajista
Ya había borrado ese vídeo de mi cabeza, es tan malo que hasta se me quitan las ganas de comprar otro Ibanez y mejor irme a Yamaha o seguir con Schectercontrabajo escribió: 27 Nov 2024, 15:11 Ponle este vídeo de Ibanez, a ver si ayuda a verse como un panoli bajista
Soy muy fan de Ibanez, me parece que hacen unos instrumentos muy innovadores para lo que hay, y pocas marcas se atreven a salir del sota, caballo y rey. Pero al dpto. de marketing de Ibanez le vendría bien un cambio de aires. Hacen algunos vídeos promocionales que son más bien disuasoriossainz18 escribió: 28 Nov 2024, 07:19 Ya había borrado ese vídeo de mi cabeza, es tan malo que hasta se me quitan las ganas de comprar otro Ibanez y mejor irme a Yamaha o seguir con Schecter![]()
contrabajo escribió: 28 Nov 2024, 08:16Soy muy fan de Ibanez, me parece que hacen unos instrumentos muy innovadores para lo que hay, y pocas marcas se atreven a salir del sota, caballo y rey. Pero al dpto. de marketing de Ibanez le vendría bien un cambio de aires. Hacen algunos vídeos promocionales que son más bien disuasoriossainz18 escribió: 28 Nov 2024, 07:19 Ya había borrado ese vídeo de mi cabeza, es tan malo que hasta se me quitan las ganas de comprar otro Ibanez y mejor irme a Yamaha o seguir con Schecter![]()
![]()
Grinder escribió: 28 Nov 2024, 12:42contrabajo escribió: 28 Nov 2024, 08:16Soy muy fan de Ibanez, me parece que hacen unos instrumentos muy innovadores para lo que hay, y pocas marcas se atreven a salir del sota, caballo y rey. Pero al dpto. de marketing de Ibanez le vendría bien un cambio de aires. Hacen algunos vídeos promocionales que son más bien disuasoriossainz18 escribió: 28 Nov 2024, 07:19 Ya había borrado ese vídeo de mi cabeza, es tan malo que hasta se me quitan las ganas de comprar otro Ibanez y mejor irme a Yamaha o seguir con Schecter![]()
![]()
Vaya mierda de spot.....Ibanez es una gran marca....Y eso que empezaron importando guitarras de un valenciano llamado Ibañez...anda que si el menda resucitase se iba a quedar flipanding![]()
Grinder escribió: 02 Dic 2024, 14:30 Joder había una pantalla 4x12 marshall que me la pusieron una vez y vaya tela....y eso que nunca he sido de marshall en sus cosas de bajo![]()
Yo en estas fechas mi unico gas está enfocado a guijuelo![]()
sainz18 escribió: 06 Dic 2024, 22:20 Acabo de ver un talman de esos que le gustan tanto a contra a un precio demasiado tentador, tengo que ser fuerte![]()
¿Que bajo no tuviste?contrabajo escribió: 07 Dic 2024, 19:23 ¿Qué TMB es? Tuve el TMB600, pero me decepcionó un poco, en comparación con el TMB100.
El único que debería de tener: un rascal.SUGATA escribió: 07 Dic 2024, 21:20¿Que bajo no tuviste?contrabajo escribió: 07 Dic 2024, 19:23 ¿Qué TMB es? Tuve el TMB600, pero me decepcionó un poco, en comparación con el TMB100.
Tocador escribió: 10 Dic 2024, 10:04 En nuestro arsenal 2024 está faltando lo más importante: La felicitación navideña de Fervili.... a ver si cae pronto![]()
A ver, me encantan los BB, y este 735, probablemente es uno de los que más me gusta de toda la serie, pero se me hace un poco pesado y grandote.Cuatrero escribió: 18 Dic 2024, 20:02 La verdad que los bb735 son muy, muy guapos. ¿ Ese cort es el del foro vecino con la electronica USA ? Ya contaras que tal, porque pinta muy bien, tambien