Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vendo este Yamaha porque no lo toco. Ahora mismo soy más exbajista que bajista. Está en San Sebastian de los Reyes (norte de Madrid) y se puede probar sin problemas. Prefiero no enviar para evitar sustos, pero si lo enviara, los gastos a cargo del comprador y no me haría responsables de lo que pasara durante el viaje del instrumento, así que para ahorrar posibles disgustos, pues mejor venta en mano.
El bajo está prácticamente nuevo. Lo compré en tienda hace dos meses y apenas lo he usado, y únicamente en casa, ni ensayos ni nada.
Para compensar lo del golpeador, lo bajo otra vez, durante unos días, mientras espero que hacienda se decida a devolverme lo que me tiene que devolver, que tengo cosas que pagar.
370 euros
Puedo estar abierto a cambios (para eso lo valoraría en un precio más cercano al del mercado, que repito, está nuevo) por un bajo (preferiblemente escala corta) y algo de dinero a mi favor.