Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.
Phil
- pepenavarro
- Cualquier barbaridad me parece bien.
Phil
Siendo muy fan de los Dead de toda la vida en algún momento tenía que hacerme con un Guild Starfire. Como el II se me queda un poco grande pues me vale el I para probar.
La intervención de nuestro amado líder y administrador me dió un empujoncito, siempre es mejor comprar a alguien de confianza pero lo de David ya es un mundo aparte . Gracias tío
Lo que ya es la rehostia es que lo recibo el viernes, lo ajusto un pelín a mi gusto y venga, toda la tarde tocando temas de los Dead. De noche desconecto, salgo a tomarme una cantidad quizás excesiva aunque habitual de cerevezotas y, al día siguiente, aún en estado intermedio, me entero de que Phil Lesh murió el día anterior. Que con 84 años y todas las que llevaba encima entre cáncer, operaciones de columna y yo qué sé qué más, tuvo ocasión de palmar 100 veces, pero no lo hizo! Esperó a que yo recibiera mi Guild.
Os parece casualidad? Es el cosmos? Pueden estos hechos confirmar la existencia de un ser superior que mueve los hilos? De ser así, debo considerarme el elegido? Llamar a Frisco para que sepan que estoy preparado?
Ah, el bajo se llama Phil y mola
La intervención de nuestro amado líder y administrador me dió un empujoncito, siempre es mejor comprar a alguien de confianza pero lo de David ya es un mundo aparte . Gracias tío
Lo que ya es la rehostia es que lo recibo el viernes, lo ajusto un pelín a mi gusto y venga, toda la tarde tocando temas de los Dead. De noche desconecto, salgo a tomarme una cantidad quizás excesiva aunque habitual de cerevezotas y, al día siguiente, aún en estado intermedio, me entero de que Phil Lesh murió el día anterior. Que con 84 años y todas las que llevaba encima entre cáncer, operaciones de columna y yo qué sé qué más, tuvo ocasión de palmar 100 veces, pero no lo hizo! Esperó a que yo recibiera mi Guild.
Os parece casualidad? Es el cosmos? Pueden estos hechos confirmar la existencia de un ser superior que mueve los hilos? De ser así, debo considerarme el elegido? Llamar a Frisco para que sepan que estoy preparado?
Ah, el bajo se llama Phil y mola
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sabina no.
- SHAKTALE
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
Re: Phil
Guapísimo!! Lo que no has planteado es que el cosmos le haya dicho, tío, pálmala antes de que te enteres que el Pepe se ha hecho con un Guild
No necesito divertirme para beber.
Yo no creo en nada. Soy un desgraciao. Nunca vi la luz.... hasta hoy. El Elegido!!!!
"Phil" mola mucho, el color lo que menos me gusta, pero el bajo parece una pasada. Qué tal de cabeceo? Desde luego, es un bajo con historia.
PD: Pepe, me puede la curiosidad: A qué llamas una cantidad quizá excesiva de cerveza?
"Phil" mola mucho, el color lo que menos me gusta, pero el bajo parece una pasada. Qué tal de cabeceo? Desde luego, es un bajo con historia.
PD: Pepe, me puede la curiosidad: A qué llamas una cantidad quizá excesiva de cerveza?
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
- pepenavarro
- pepenavarro
Tocador escribió: ↑29 Oct 2024, 09:19 Yo no creo en nada. Soy un desgraciao. Nunca vi la luz.... hasta hoy. El Elegido!!!!
El color es poco fotogénico. Mucho brilli en las fotos, pero en persona gana. El acabado walnut seguramente es más chulo. Y en negro desde luego.
Cabeceo no noto, será por la correa o por cómo lo cuelgo, pero nada de nada.
En cuanto a tu curiosidad, la comparto. Ya me gustaría a mí saberlo. Teniendo en cuenta los parámetros tiempo/sed podrían ser 5 litros, pero quién sabe. Sé que desperté en la zona gris. Ni fresco ni resaca.
Sabina no.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Y a los canijos también... nos tapamos detrás si nos da un ataque de timidez
- pepenavarro