Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

No entres aquí Contra !!!!!!

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.

No entres aquí Contra !!!!!!

Mensaje por Cuatrero »

Que parece que estos también te conocen:

Grinder
Sin cerveza no hay revolución

Re: No entres aquí Contra !!!!!!

Mensaje por Grinder »

Le falta fuzz a eso :mrgreen:
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Ja ja ja... Ya había visto estos nuevos modelos de Sire. Los estuve considerando también antes de comprarme el Ibanez semiacústico.

Han mejorado mucho los últimos años en sonido todos los bajos semiacústicos con piezo.

¡Como toca el tipo de Andertons,! Hace sonar bien hasta un palo de escoba.
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.

Mensaje por GTM »

Que gas estos Sire desde que los vi. Un Godin para pobres.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

GTM escribió: 09 Ago 2024, 10:03 Que gas estos Sire desde que los vi. Un Godin para pobres.
Los Ibanez SRH van un poco en el mismo rollo y suelen encontrarse de segunda mano a buen precio ;-)
GTM

Mensaje por GTM »

No, si no estoy para comprar nada, entre las apreturas económicas y que no estoy tocando nada. Aunque a lo mejor comprar un bajo nuevo me inspira. Eso suele funcionar así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ando como dos meses pensando en poner a la venta el Fender acústico y me resisto, pero... en estos dos meses debo haberlo tocado una vez. No sé que me ha pasado.Ya un año cuatro meses así. Fue dar un conciertillo y se acabó tocar. No puedo identificar el bajón bajístico, pero en veinte años tocando, con sus momentos de más o menos implicación, nunca me había pasado. Depresión bajinal, saber que nunca voy a llegar a nada (bueno, esto lo tenía claro hace mucho), sentirme un inútil, estar sin grupo. No sé :nose: :nose:

Tal vez sí tenga que comprarme uno nuevo :party:
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Tocar el bajo uno solo, sin un grupo, es muy poco motivador, la verdad, no me extraña que no lo cojas nunca. Si además se junta que las experiencias con los últimos grupos no han sido buenas, aún más.

A mí me ha pasado algo parecido con la tuba, traté de montar un grupo de Dixieland y fue un poco frustrante (por temas de coordinación y disponibilidad, la gente era muy maja). Estuve meses sin tocar la tuba y de hecho, la vendí.

Ahora me he comprado otra y lo estoy retomando, pero me pasa como a ti, sin un grupo en el que tocar, es difícil mantener la disciplina y motivación para tocar. A mí me ayuda grabarme de vez en cuando, intentar hacer dúos conmigo mismo, es tener un pequeño reto para empujarte a avanzar un poco y no dejarlo muerto de risa.
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

contrabajo escribió: 09 Ago 2024, 08:44 ¡Como toca el tipo de Andertons,! Hace sonar bien hasta un palo de escoba.
Es muy bueno, se echa muchísimo de menos en los vídeos de Andertons a Nathan King (hermano de Mark), otro bestia. Juntos hacían unas demos de bajos bestiales, de las mejores de todo YouTube. Desde que se fue, el canal ha bajado muchos enteros, la verdad.
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Anda, hacía tiempo que no le veía, no sabía que ya no estaba.
Hacían muy buenas demos.
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.

Mensaje por Cuatrero »

GTM escribió: 09 Ago 2024, 14:01 No, si no estoy para comprar nada, entre las apreturas económicas y que no estoy tocando nada. Aunque a lo mejor comprar un bajo nuevo me inspira. Eso suele funcionar así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ando como dos meses pensando en poner a la venta el Fender acústico y me resisto, pero... en estos dos meses debo haberlo tocado una vez. No sé que me ha pasado.Ya un año cuatro meses así. Fue dar un conciertillo y se acabó tocar. No puedo identificar el bajón bajístico, pero en veinte años tocando, con sus momentos de más o menos implicación, nunca me había pasado. Depresión bajinal, saber que nunca voy a llegar a nada (bueno, esto lo tenía claro hace mucho), sentirme un inútil, estar sin grupo. No sé :nose: :nose:

Tal vez sí tenga que comprarme uno nuevo :party:

La solución siempre está aquí mismo:

viewtopic.php?t=25271
GTM

Mensaje por GTM »

Es que el cuero ajustado no me acaba de quedar bien :goteron: :goteron:

Pero he estado dándole un vistazo y hay un par de cosas en donde vivo que me pueden interesar.
GTM

Mensaje por GTM »

PD: a ratos, a discos, a temas, los Manowar me molan mucho. Pero también aburren e igual que tienen temaSos, tienen truños importantes.
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.

Mensaje por Cuatrero »

:bang: Lo mismo opino
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.

Mensaje por pepenavarro »

El fretless suena, el otro meh. No les pillo el rollito a los acústicos y mi historia con el fretless terminó hace mucho (en estrepitosa derrota)
Sabina no. :viking:
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.

Mensaje por Cuatrero »

Y este lo has visto Maese??? Bonito es un rato:

https://alfasoni.com/otros-bajos-de-5-c ... j1EALw_wcB
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Síiiii... como buen TMB, gasea :-)
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Entiendo a GTM perfectamente, yo en casa no toco nada, pero me salva el grupo. Para que no nos pase lo mismo, directamente no tocamos en directo :rofl:
Así no hay bajón... (nota mental, llevo meses diciendo que voy a hablar con una sala para tocar y todavía no lo he hecho...)

Lo que estoy es muy desencantado con el GAS, solo me gustan cosas caras en las que no voy a invertir. Mi último capricho, el clon del B7K, no acaba de enamorarme, y solo pienso en vender el Cassady :(

PD: GTM cuenta la verdad, no tocas el bajo porque te has pasado a los patines, como debe ser :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

Cuatrero escribió: 18 Sep 2024, 23:40 Y este lo has visto Maese??? Bonito es un rato:

El de 4 cuerdas me atrae, pero el offset que estoy muy tentado a comprar es el rascal, hay uno de segunda aún con los plásticos en golpeador a buen precio que me está tentando muy seriamente pero me detengo por que ya tengo 10 bajos en casa y al final solo uso 4 :tired:

Aunque este año mi G.A.S ha bajado mucho, con el rbx775 y el precisión bass ya no he sentido ganas de otro bajo, miro segunda mano y nada me atrae, he entrado a un grupo donde toco todos los fines de semana y creo que la parte musical de mi cerebro ahora se enfoca a tocar y practicar en lugar de adquirir más bajos :nose:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.

Mensaje por Cuatrero »

Ostia pues me alegro !!!! Que te dure mucho la racha
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

sainz18 escribió: 24 Sep 2024, 02:11
Cuatrero escribió: 18 Sep 2024, 23:40 Y este lo has visto Maese??? Bonito es un rato:

El de 4 cuerdas me atrae, pero el offset que estoy muy tentado a comprar es el rascal, hay uno de segunda aún con los plásticos en golpeador a buen precio que me está tentando muy seriamente pero me detengo por que ya tengo 10 bajos en casa y al final solo uso 4 :tired:

Aunque este año mi G.A.S ha bajado mucho, con el rbx775 y el precisión bass ya no he sentido ganas de otro bajo, miro segunda mano y nada me atrae, he entrado a un grupo donde toco todos los fines de semana y creo que la parte musical de mi cerebro ahora se enfoca a tocar y practicar en lugar de adquirir más bajos :nose:
Cómo te va a GASear algo en venta, si seguro que ya lo tienes en casa :mrgreen:
10 bajos, madre de vince... y yo con 3 y agobidado
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady

contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Yo me he quitado uno, estoy con dos, por la cabeza tengo rondando a otro, pero no lo tengo claro.
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Tocador »

Está claro que lo hacen por calentarte la cabeza :beer:
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Grinder

Mensaje por Grinder »

Yo tengo 4 y debería vender un par de ellos y comprarme el rascal de Pepinho.
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Mensaje por fervili »

7
Hace ya un tiempo con 7.
Y NO me puedo desprender de ninguno.

(Bueno, técnicamente, sí, podría, pero no dormiría bien por las noches de la llorera).
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Yo también sufro la marcha de los leños....
Acabo de vender un thunderbird, el cual recompre hace poco a un chico que se lo vendí hace un año.... Ése bajo me dejó huella..
Ahora tengo un precision y el spector que también está a la venta. Me gustaría quedarme con un bajo solo, como cuando empecé, que no hacia más que tocar y tocar y tocar en vez de calentarme la cabeza con sonidos nuevos y brujeridas de maderas mágicas, pero el spector.... Ayyy, cada vez que lo toco me da un nosequé que no se yo
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Yo estoy igual, quiero intentar quedarme con dos, uno con trastes y otro fretless. Si luego no tengo tanto tiempo, y el que tengo, me disperso entre bajos, tuba, guitarra, trombón... y "finger drumming", que me estoy aficionando.
pepenavarro

Grinder escribió: 25 Sep 2024, 13:12 Yo tengo 4 y debería vender un par de ellos y comprarme el rascal de Pepinho.
Pero si son cuatro (cientas) perras. No hace falta ni vender.
Grinder

Mensaje por Grinder »

pepenavarro escribió: 25 Sep 2024, 16:13
Grinder escribió: 25 Sep 2024, 13:12 Yo tengo 4 y debería vender un par de ellos y comprarme el rascal de Pepinho.
No...si el problema no es de índole económica sino acumulativa :ninja:
pepenavarro

Grinder escribió: 25 Sep 2024, 17:38
pepenavarro escribió: 25 Sep 2024, 16:13
No...si el problema no es de índole económica sino acumulativa :ninja:
Si yo estoy en 4 y uno casi no cuenta. A veces me planteo vender el jazz-bass mm con sus lollars y su previo bartolo, que es un bajazo y no lo toco. :oops:
GTM

Mensaje por GTM »

ankbass escribió: 19 Sep 2024, 08:43 Entiendo a GTM perfectamente, yo en casa no toco nada, pero me salva el grupo. Para que no nos pase lo mismo, directamente no tocamos en directo :rofl:
Así no hay bajón... (nota mental, llevo meses diciendo que voy a hablar con una sala para tocar y todavía no lo he hecho...)

Lo que estoy es muy desencantado con el GAS, solo me gustan cosas caras en las que no voy a invertir. Mi último capricho, el clon del B7K, no acaba de enamorarme, y solo pienso en vender el Cassady :(

PD: GTM cuenta la verdad, no tocas el bajo porque te has pasado a los patines, como debe ser :mrgreen:
Los he usado un par de veces, pero con cautela :goteron: :goteron: A ver si quedo con un colega de mi novia que patina y me da unas "clases"

El... estoy pensando si no acabar poniendo a la venta el Yamaha :goteron: Lo he intentado, y he tocado, sobretodo los primeros días, pero ahora mismo, en dos semanas, nada. Creo que ya soy definitivamente más exbajista que bajista :nose: :nose:
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.

Mensaje por Cuatrero »

Sr Morse escribió: 25 Sep 2024, 15:04 Yo también sufro la marcha de los leños....
Acabo de vender un thunderbird, el cual recompre hace poco a un chico que se lo vendí hace un año.... Ése bajo me dejó huella..
Ahora tengo un precision y el spector que también está a la venta. Me gustaría quedarme con un bajo solo, como cuando empecé, que no hacia más que tocar y tocar y tocar en vez de calentarme la cabeza con sonidos nuevos y brujeridas de maderas mágicas, pero el spector.... Ayyy, cada vez que lo toco me da un nosequé que no se yo

Y …….. que Spector es ese que está a la venta :roll: ????
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Es un spector rebop mm4 que tengo anunciado en borg, y en wallapop también lo puse.
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

Yo de los 10 bajos que tengo solo hay 3 de los que me podría desprender, un G&L tribute l2000 que no he tocado desde el año pasado por que sentí que ese sonido ya no era para mí y desde entonces no sale de la funda, el Schecter stilletto studio que suena bien pero el brazo es un poco bate de béisbol y no me importaría cambiarlo por un Ibanez SR premium, y por ultimo el jazz bass player, no es mal bajo pero siento que podría comprar un jazz bass algo mejor más adelante (hay unos fender jazz bass japoneses en Thomann que uy :ninja: )

Del resto de bajos me dolería desprenderme, más de unos que de otros pero sería difícil darles el adiós aunque mi problema ya es la acumulación, tuve que comprar otro mueble para la ropa por qué una parte del closet está llena de bajos, un par de esas cosas de 6 cuerdas finitas y mis dos amplificadores :mrgreen:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

sainz18 escribió: 26 Sep 2024, 09:01 Del resto de bajos me dolería desprenderme, más de unos que de otros pero sería difícil darles el adiós aunque mi problema ya es la acumulación, tuve que comprar otro mueble para la ropa por qué una parte del closet está llena de bajos, un par de esas cosas de 6 cuerdas finitas y mis dos amplificadores :mrgreen:
Ese closet puedes alquilarlo como departamento :rofl:
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady

Responder

Volver a “Equipo”