Algunos recordaréis cuando me dio por desgraciar mi Mr Tee para instalarle una darkstar y añadir la actual p-51 en posición puente.
Finalmente se fue el proyecto al traste cuando la darkstar me llegó desvencijada y la tuve que devolver. Fin de la historia
Como uno no se puede estar quietecito se me ocurrió transformar mi Squier VM con dos pastillas seymour duncan scpb, o sea, dos pastillas precision singlecoil tipo p-51. Sólo ha habido que agrandar mínimamente el hueco en el lado del puente para que entre.
Como estoy vendiendo mi casa, me veo con pelillas y uno no sabe en qué darse un capricho... pues me fui a la tienda física de todobajos, atraído por un Mike Lull tipo jazz bass que me pareció lo más de lo más... Me llevé el squier para comparar, a ver si tal.
Estuve probando un bongo, el mike lull y un jb custom shop de tres mil y pico pavos, todos de segunda mano.
El mike lull trasteaba y no me parecía que tuviera la acción muy baja. Mirandolo despacio me pareció que el diapasón en los últimos cinco trastes estaba combado con una curvatura convexa. Lo miré desde arriba y efectivamente así me pareció. Descartado.
El bongo sonaba de pm pero esa estética de tapa de wáter no es para mi.
El custom shop, pues tampoco me sonaba que me volara la cabeza...
Me enchufé mi squier y me gustaba más que todos ellos. Así que me fui a casa con él tan contento

]