Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Teloneando a Megadeth en Bucarest

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Teloneando a Megadeth en Bucarest

Mensaje por hirumazeo »

Bueno, escribo esto desde el móvil así que no sé cómo quedará.

Hace unos meses salió la oportunidad de tocar con Megadeth con la banda en la que estaba y bueno, la cogimos. Todo el asunto de cómo salió y tal lo voy a omitir ya que he dejado la banda por motivos personales y que enturbiaron un poco la experiencia. Dicho esto me voy a ceñir a lo bueno y a lo que he aprendido de todo esto.

Como he dicho antes nos plantamos en un lugar bastante tocho con un escenario gigante. Megadeth había hecho Sold Out y a nosotros nos tocaba abrir justo antes de ellos. Habrían unas 15.000 personas locas por ver a su banda favorita y la verdad es que los 30 minutos que tuvimos fueron espectaculares. La peña entró al trapo y fue una experiencia muy enriquecedora. Salías y levantabas la malo y toa la peña se volvía chillando. Salías para hacer el chequeo de la línea dándole una cuerda al aire y la peña se volvía loca. Casi todas las personas que había en las 10-15 primeras filas eran chavalicos de 15/20 años. Una gozada ver a la juventud tan entregada. 30 minutos de concierto dieron para mucho y la verdad que todo muy agradecido.

No era un festival en el que vas a pijo sacao y pudimos hacer pruebas y dejarlo todo preparado. Es una pasada poder tocar así y entiendo perfectamente a las personas que necesitan tener esa experiencia a diario. Es como la droga la verdad. La producción,el equipo, los técnicos, ... Todo era una auténtica pasada. Nunca he tenido tanta sensación de profesionalidad y os juro que es una sensación única la que se tiene cuando estás haciendo bien tu trabajo ante tantísimas personas y que además esten disfrutándolo. Poder haber tocado con un batería como Blai es brutal ya que a pocos he conocido con tanta pegada y energía y siendo a la vez sean tan precisos e impecables y el guitarrista es mi colega de toda la vida con el que tengo un feeling increíble. Esos dos chicos hicieron realmente que el esfuerzo mereciera la pena. Por momentos realmente me creía hasta famoso jaja. Increíble. El rey del mundo!

Había oído hablar de que Dave Mustaine era muy tontico y pensaba que no íbamos a tener ninguna posibilidad de verlos. Ni más lejos de la realidad. A última hora Mustaine se estaba haciendo las últimas fotos con los fans y le preguntamos al road manager, que era más accesible, si nos podíamos echar una foto con el. Pera nuestra sorpresa Mustaine dijo que nosotros merecíamos echarnos unas fotos con toda la banda y charlar un poquito. Y así fue. Pudimos estar un ratito con Megadeth y charlar con ellos. Fueron todos unos tipos super majos y teniendo en cuenta la cantidad de horas de carretera, conciertos y gente que tienen que aguantar, es una pasada que aún tengan la deferencia de tratarte con respeto y con una sonrisa. Mis dieses porque me he criado con ellos y sin David Ellefson, que ya no está , creo que yo no sería el bajista que soy hoy.

En resumen es una pasada formar parte de un sarao así y ojalá todos pudiéramos tener una experiencia así en la vida.
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos

Re: Teloneando a Megadeth en Bucarest

Mensaje por fervili »

hirumazeo escribió: 29 Jun 2024, 04:03 Bueno, escribo esto desde el móvil así que no sé cómo quedará.
....
En resumen es una pasada formar parte de un sarao así y ojalá todos pudiéramos tener una experiencia así en la vida.
Pues ha quedado un relato apasionado de una experiencia intensa y única.
Nos dejas con los dientes largos :bass:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Qué maravilla compartir algo así

:ole:
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Que buen rollo transmite lo que has escrito. Mil enhorabuenas :metal:
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por hirumazeo »

Imagen

Imagen

Imagen
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Que pasada!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Grinder
Sin cerveza no hay revolución

Mensaje por Grinder »

Felicidades!!! Una experiencia única e inolvidable. :beer:
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Qué brutal sí señor!! :ole:
Tiene que ser un pasote vivir algo así, viaje por Europa, técnicos, equipo, recinto... y con una banda que te mole desde pequeño
Si no es indiscrección, con qué banda tocabas? Aunque no estoy muy puesto yo en el mundo jebi.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Tocador »

Oh, no me deja ver las fotos. :ninja:

La experiencia, tiene que ser una pasada. Para que no se te olvide nunca :beer: . Y pensar de verdad en la gente que lo hace todas las semanas, y ya sea algo rutinario.... Enhorabuena!!
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Hostia tú, vaya bolo acojonante!
Que pasada tronco, experiencia para no olvidar! Y ése bajo, muy guapo, si señor!
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por hirumazeo »

ankbass escribió: 01 Jul 2024, 08:56 Si no es indiscrección, con qué banda tocabas? Aunque no estoy muy puesto yo en el mundo jebi.
Pues tocaba con una banda de Hardcore llamada Vendetta FM. Tuve diferencias con el "líder" y salté del barco como las ratas. Flipariais si os contara pero no me apetece sembrar esto de malos rollos. Con una cerve si contaría los pormenores pero en publico pasando jeje.

Ahora a ver si hay suerte y pudiera volver a tener la oportunidad de encontrar una banda decente.
Grinder

Mensaje por Grinder »

hirumazeo escribió: 01 Jul 2024, 11:42
Pues tocaba con una banda de Hardcore llamada Vendetta FM. Tuve diferencias con el "líder" y salté del barco como las ratas. Flipariais si os contara pero no me apetece sembrar esto de malos rollos. Con una cerve si contaría los pormenores pero en publico pasando jeje.
Que has disho!! Con lo cotillas que somos :palomitas: que el señor contra vele el hilo o argo.... :palomitas: :palomitas:
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Mensaje por contrabajo »

Lo podemos pasar al foro "privado", si os parece.
GonE
Me enrollé con mi luthier
Contactar:

Mensaje por GonE »

hirumazeo escribió: 01 Jul 2024, 11:42 Flipariais si os contara pero no me apetece sembrar esto de malos rollos. Con una cerve si contaría los pormenores pero en publico pasando jeje.
Que alguien le cree un crowdfunding para cerves a este hombre pero ya...
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

hirumazeo escribió: 01 Jul 2024, 11:42
ankbass escribió: 01 Jul 2024, 08:56 Si no es indiscrección, con qué banda tocabas? Aunque no estoy muy puesto yo en el mundo jebi.

Ahora a ver si hay suerte y pudiera volver a tener la oportunidad de encontrar una banda decente.
No los tenía controlados. Lo mio era mera curiosidad por la banda, no hagas caso a esta panda de cotillas no hace falta que saques los trapos sucios por aquí. A quedarse con lo guapo, que es ese bolazo
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady

ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Tocador escribió: 01 Jul 2024, 09:30 Oh, no me deja ver las fotos. :ninja:
Yo tampoco las veo :(
Peavey T-40
Epiphone Jack Cassady

Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.

Mensaje por Cuatrero »

Pues están guapas las fotos !! :dedo:
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.

Mensaje por Cuatrero »

No, en serio en el cara libro de la banda podéis ver un video
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.

Mensaje por Cuatrero »

Por cierto, una pena que termine con malos rollos,
Pero que buena experiencia.
el Mustain tiene cara majete

A ver si tienes suerte y encuentras otra banda con la que estés a gusto 🤘🏼
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..

Mensaje por sergbeato »

Leche, que buena experiencia, a pesar del mal rollo de lo del cantante. Lo de Mustaine y el festival te lo quedas para siempre.
Mucha suerte con tu próximo grupo.
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por hirumazeo »

Nada gracias. A ver, mi experiencia ha sido muy buena en general. Mis movidas son simplemente situaciones por las que pasas o no y en este caso ha sido cosa mía no aceptar unos términos abusivos desde mi punto de vista. Me quedo con lo bueno y les deseo suerte pero hay que poner un límite en según que cosas.

Mirad que pasada... Y que locura de batería

https://youtu.be/xEt_PjGE7Zk?si=eKh9vMDl42X3Q8RP
Grinder

Mensaje por Grinder »

hirumazeo escribió: 02 Jul 2024, 23:18 Nada gracias. A ver, mi experiencia ha sido muy buena en general. Mis movidas son simplemente situaciones por las que pasas o no y en este caso ha sido cosa mía no aceptar unos términos abusivos desde mi punto de vista. Me quedo con lo bueno y les deseo suerte pero hay que poner un límite en según que cosas.

Mirad que pasada... Y que locura de batería

https://youtu.be/xEt_PjGE7Zk?si=eKh9vMDl42X3Q8RP

Pues cotilleando resulta que "casi" coincidimos en el "rocknpola" . Nosotros declinamos la invitación porque estamos media banda de vacaciones...que pequeño es el mundo. :beer:
hirumazeo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por hirumazeo »

Grinder escribió: 03 Jul 2024, 17:31

Pues cotilleando resulta que "casi" coincidimos en el "rocknpola" . Nosotros declinamos la invitación porque estamos media banda de vacaciones...que pequeño es el mundo. :beer:
Nah, ni tú vas ni yo tampoco. Ya habrá tiempo de hacer quedadas de las buenas.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”