Sin duda, lo que más éxito ha tenido es la colcha... Está a la venta.
No sé si os interesa, pero si queréis puedo indicaros las características de los bajos.
Ya que mencionas el Cort, lo cierto es que para mí, que tenga selector de activo/pasivo es un punto muy a favor. Supongo que el foro estará dividido entre los fans de los bajos pasivos y viceversa. Yo por mi parte siempre he sido más de bajo activo, pero cada vez soy más indiferente (depende más del bajo y de la electrónica que de si es activo o pasivo)... Y decir que en el Cort uso casi siempre el circuito pasivo.
Me suena que una vez leí por ahí que los bajos híbridos tienen la ventaja de que si se te acaba la pila pasas a pasivo y listo... Quiero hacer un apunte en esto. Depende del bajo. Algunos sí y otros no. En Ibanez suele ser así. En el caso del Cort, la pila es un componente más de la circuitería "total" (activo + pasivo). Esto quiere decir que la circuitería pasiva pasa por el previo (pero sin EQ), siendo esto como si la placa del previo fuese parte de la infraestructura de toda la circuitería (activa y pasiva). Entonces si retiras la pila, es como cortar un cable. No sé si me explico.