Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Arsenales 2024

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2024

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 17 Mar 2024, 20:50
goyoferoz escribió: 17 Mar 2024, 20:42 ¿Pero no tuviste una HB tipo telecaster muy molona y la vendiste? ...¿O fue Contra quien lo hizo?
Paso por los dos, él me la vendió a mi :lol:
Vaya par de dos. :rofl:
Algún día habrá que hablar también del ingente gas que ha manejado a la chita callando Maase Dwztx (o como se diga).
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2024

Mensaje por contrabajo »

Me interesa la de 4 cuerdas, para algunos repertorios la de 8 suena demasiado "folkie" y la de 4, como "más seria".

De aquellos barros (mandolinas) estos lodos (ukes), a uno de los ukeleles le hice un invento y lo convertí a 8 cuerdas :D

Imagen
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2024

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 17 Mar 2024, 21:21 Me interesa la de 4 cuerdas, para algunos repertorios la de 8 suena demasiado "folkie" y la de 4, como "más seria".

De aquellos barros (mandolinas) estos lodos (ukes), a uno de los ukeleles le hice un invento y lo convertí a 8 cuerdas :D

Imagen
Joder Contra, tu es que tuneas cualquier cosa: ¡Un Ukelele de 8 cuerdas!. Menos mal que al no tener electrónica no lo hiciste activo/pasivo, con un realzador de agudos mediante un switch push-pull, etc :lol:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2024

Mensaje por ankbass »

bueno, no descarto que no tenga un botón para poner las cuerdas en serie/paralelo :rofl:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2024

Mensaje por pakus »

Para aportar algo por aquí, os traigo este japo pequeñín de los años 60s
Escala corta. Me tangaron en wallapop y me vino no sólo con la electrónica hecha polvo (que lo ponía en el anuncio), sino también la pastilla. Le he comprado una hofner original, que vale una pasta. Al tener la electrónica mal, no pude probar que funcionaba hasta que pasó el plazo de devolución. Cómo es la peña. Cuando se lo reclamo, se puso de lado y echaba balones fuera, sabiendo que no tenía opción de devolución.
También tenía inlays hundidos, fallas en el bending, los trastes llenos de caca, etc,.. El puente, de esos de dos selletas, no permitía un ajuste suficiente.
Así que también le he puesto un puente de un schecter USA. Cuerdas Labella (money, money,....)
El resultado es bastante bueno y, estéticamente, me parece isuperable. Este sábado lo estrené y el cacharro mola mucho.


:bass:

Imagen
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 683
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Arsenales 2024

Mensaje por Tocador »

Mucho aguililla en wallapop, y mucho que dice no saber, o no tener constancia de.... Vaya cuidao que hay que tener, compañeros y compañeras.

El bajo es muy molón, Pakus. Una duda:

Varios que vi de ese estilo, tenían un mástil intocable, gordo, recto, feo, anguloso.... un desastre. Qué tal está ese?
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2024

Mensaje por pakus »

Tocador escribió: 18 Mar 2024, 09:53 Una duda:

Varios que vi de ese estilo, tenían un mástil intocable, gordo, recto, feo, anguloso.... un desastre. Qué tal está ese?
Es gordito pero me resulta muy cómodo, acepta una acción bastante bajita... A mí el mástil me gusta
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2024

Mensaje por Grinder »

pakus escribió: 18 Mar 2024, 09:56
Tocador escribió: 18 Mar 2024, 09:53 Una duda:

Varios que vi de ese estilo, tenían un mástil intocable, gordo, recto, feo, anguloso.... un desastre. Qué tal está ese?
Es gordito pero me resulta muy cómodo, acepta una acción bastante bajita... A mí el mástil me gusta
Un TNT pakus?? :shock: :palomitas:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2024

Mensaje por pakus »

Grinder escribió: 18 Mar 2024, 21:54
pakus escribió: 18 Mar 2024, 09:56
Tocador escribió: 18 Mar 2024, 09:53 Una duda:

Varios que vi de ese estilo, tenían un mástil intocable, gordo, recto, feo, anguloso.... un desastre. Qué tal está ese?
Es gordito pero me resulta muy cómodo, acepta una acción bastante bajita... A mí el mástil me gusta
Un TNT pakus?? :shock: :palomitas:
No, es del dueño anterior
Toco con una lightbox 2x10 y un Euphonic Audio 500

Respecto al mástil, ni siquiera es gordito, diría que algo más fino el típico P-Bass
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Arsenales 2024

Mensaje por pepenavarro »

Ahí os dejo el equipo no portátil.
IMG_20240320_220205 (1).jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1095
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Arsenales 2024

Mensaje por feelsways »

Me encanta el Fender Marcus Miller!!!
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2024

Mensaje por ankbass »

puffff... últimamente veo muchos sinmarc... hay un B-3200 en BORG que me tiene loco

Lo peor de todo es que me he encapricahdo de una charrito que vale 400€ :shock:
Creo que un Darkglass B7K ultra es lo que necesito para sentirme realizado y feliz como bajista, pero también sé que no me valdrá para nada y que no pienso dejarme esa pasta en un pedal, pero es que... joder... cómo suena ese trasto
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2024

Mensaje por Grinder »

He ahí un cabezal de hombre :ole: :ole:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2024

Mensaje por contrabajo »

De neandertal, diría yo, estamos todo el mundo civilizado tirando a combos ligeros, ir por mesa con una DI y moñeces así, y ahi estáis los trogloditas irreductibles con las gárgolas y las neveras de 8x10 :mrgreen:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Arsenales 2024

Mensaje por pepenavarro »

ankbass escribió: 21 Mar 2024, 08:11 puffff... últimamente veo muchos sinmarc... hay un B-3200 en BORG que me tiene loco

Lo peor de todo es que me he encapricahdo de una charrito que vale 400€ :shock:
Creo que un Darkglass B7K ultra es lo que necesito para sentirme realizado y feliz como bajista, pero también sé que no me valdrá para nada y que no pienso dejarme esa pasta en un pedal, pero es que... joder... cómo suena ese trasto
Dudo que ningún pedal pueda hacer lo que hace el armatoste. Tuve un Ebs valvedrive, tengo un two notes, los usas como previo en el markbass lm2 y no.

El jazzbass en el mark me da armónicos por todas partes, la cuarta suena a Fender, ligeramente más hueca, y aunque suena bien, lo enchufas al sinmarc y es el mejor sonido jamás escuchado en la historia de la humanidad. Enya a su lado es una discusión de rusos en una bolera :) Los armónicos perfectos, definido, gooordo y una presión brutal.

Ojo ahí, que voy a aburrar: el jazz mejor en activo que en pasivo. Contra toda lógica vintage. El Sire que no sale en la foto, igual. El ligero boost que les da el previo y tener un corte de medios lo mejoran notablemente. Ni tocar graves ni agudos en el previo, éso ya seria aburración absoluta.

El que hay en Borg creo que es una imitación de Hiwatt, este sería la de un Bassman. No sé si suena parecido o igual. Sé que es enorme y que lleva más válvulas. El que tenemos en el Zulo lleva dos de potencia y cuatro de previo y el volumen es interminable, no conocemos sus límites.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2024

Mensaje por contrabajo »

contrabajo escribió: 21 Mar 2024, 08:54 De neandertal, diría yo, estamos todo el mundo civilizado tirando a combos ligeros, ir por mesa con una DI y moñeces así, y ahi estáis los trogloditas irreductibles con las gárgolas y las neveras de 8x10 :mrgreen:
Por aclarar: ese es un mensaje enviado desde la más pura envidia de un tullido que ya solo puede llevar combitos estilo caja de galletas y bajos ligeritos y ergonómicos.
Algún día tendré un Ampeg B15, mientras, a esperar si me toca el SGT DI que sorteaban en guitarristas.info :roll:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Arsenales 2024

Mensaje por pepenavarro »

contrabajo escribió: 21 Mar 2024, 08:54 De neandertal, diría yo, estamos todo el mundo civilizado tirando a combos ligeros, ir por mesa con una DI y moñeces así, y ahi estáis los trogloditas irreductibles con las gárgolas y las neveras de 8x10 :mrgreen:
Mmmmm, se habla mucho de la nevera por aquí últimamente. De todas formas, léase que es el equipo importátil. Como homínido preparado para la vida moderna que soy:
IMG_20240321_085931.jpg
Es lo que recomiendan en Neandertal de hoy. 8)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2024

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 21 Mar 2024, 08:59
contrabajo escribió: 21 Mar 2024, 08:54 De neandertal, diría yo, estamos todo el mundo civilizado tirando a combos ligeros, ir por mesa con una DI y moñeces así, y ahi estáis los trogloditas irreductibles con las gárgolas y las neveras de 8x10 :mrgreen:
Por aclarar: ese es un mensaje enviado desde la más pura envidia de un tullido que ya solo puede llevar combitos estilo caja de galletas y bajos ligeritos y ergonómicos.
Algún día tendré un Ampeg B15, mientras, a esperar si me toca el SGT DI que sorteaban en guitarristas.info :roll:
Mi sueño húmedo es un Matamp aunque también me apaño con un Hiwatt. Pero como te apunta Pepinho hasta los neanderthales tenemos previos con Di y cabezales ligeros según la ocasión :loly:









Postdata... desde que vi al bajista de Atomic bichtwax en una sala pequeña (sin PA) con un Fender superbassman, estoy replanteandome lo anteriormente citado :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2024

Mensaje por ankbass »

a ver... lo del B7K ultra no quita tener un ampli chulo, son cosas complementarias... :mrgreen:
Aunque justo vi hace poco a Grima, duo bajo batería, y la moza calza el B7K además de otros cacharritos con un markbass 2x10 y ojito cuidao como suena eso... la virgen...

Desconozco qué replica el Sinmarc B-3200, pero lo he usado mucho tiempo para ensayar cortesía de mi colega Kabañas cuando compartíamos local. Es un mal bicho, difícil de domar, pero suena de la ostia, tanto como abulta porque es gigante como dice Pepinho. Hay pocos de esos, y el de BORG tiene buen precio. Lo malo es que desde que no tengo local de ensayo es un sinsentido tener equipo, para un bolo que doy al año lo gorroneo como pueda. Lo cojonudo es que desde que vendí el combo Ampeg, solo pienso en comprar un ampli, pero es que en casa cualquier cosita por pequeña que sea me abulta mogollón... en fin, que uno tiene gas de amplis pero no quiere gastar dinero ni espacio en tener uno :|
Qué vida más triste, sobre todo tras haber tenido una torre de 100W valvulares, 4x10 y 1x15
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2024

Mensaje por ankbass »

He aquí el Sinmarc, aunque ahora no recuerdo si es el que tenía en el local u otro que compró después, porque Mr Kabañas tiene amplis de vávulas viejos como apra enterrarnos a todos en chatarra, pero a todos los pone a funcionar que da gusto...
773e6373-a4a8-4d0f-a333-09338b368241.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2024

Mensaje por contrabajo »

Bueno, pues me crucé con este pezquenín por cuatro perras, así que no me he podido resistir, a ver si le pongo cuerdas nuevas, lo ajusto y grabo algo.

Imagen

La foto no le ha pillado muy bien el color real, es un pelín más oscuro, es muy chulo.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2024

Mensaje por goyoferoz »

¿Qué marca es?
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2024

Mensaje por contrabajo »

goyoferoz escribió: 25 Mar 2024, 22:31 ¿Qué marca es?
Jack & Danny, es como el Harley Benton de la otra tienda grande alemana, Music Store.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 933
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2024

Mensaje por sainz18 »

Bueno dejo 1 ninja :ninja: y a esperar...
:m:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2656
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Arsenales 2024

Mensaje por fervili »

sainz18 escribió: 26 Mar 2024, 02:59 Bueno dejo 1 ninja :ninja: y a esperar...
:m:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3879
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: Arsenales 2024

Mensaje por Grinder »

Contra, si es Jack Daniels pega seguro :mrgreen:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2024

Mensaje por contrabajo »

He estado un rato cacharreando, es realmente un juguete que suena, es un poco tosco en cuanto a calidades (las clavijas son de lo más básico, las pastillas supongo que igual...), viene fatal ajustado (he tenido que calzar el mástil, y algún traste necesita un martillazo).
Eso sí, el rematado lateral de los trastes, mejor que en otros bajos más caros, todo hay que decirlo.
Es un instrumento de estar por casa, para tenerlo a mano y engancharlo cuando pasas por delante.

Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Arsenales 2024

Mensaje por pepenavarro »

contrabajo escribió: 26 Mar 2024, 19:48 He estado un rato cacharreando, es realmente un juguete que suena, es un poco tosco en cuanto a calidades (las clavijas son de lo más básico, las pastillas supongo que igual...), viene fatal ajustado (he tenido que calzar el mástil, y algún traste necesita un martillazo).
Eso sí, el rematado lateral de los trastes, mejor que en otros bajos más caros, todo hay que decirlo.
Es un instrumento de estar por casa, para tenerlo a mano y engancharlo cuando pasas por delante.

Suena parecido a un stagg. Es el bajo idóneo para alguien que tenga ese tamaño, pero no se me ocurre nadie.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2024

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 25 Mar 2024, 22:37
goyoferoz escribió: 25 Mar 2024, 22:31 ¿Qué marca es?
Jack & Danny, es como el Harley Benton de la otra tienda grande alemana, Music Store.
Yo he tenido dos instrumentos Jack&Dany baratísimos (creo recordar que u bajo y una guitarra) y me parecio que la relación calidad precio era sorprendentemente buena.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2024

Mensaje por contrabajo »

Yo creo que se fabrican en la misma factoría que los Stagg.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2024

Mensaje por goyoferoz »

contrabajo escribió: 26 Mar 2024, 22:39 Yo creo que se fabrican en la misma factoría que los Stagg.
¡Acabáramos!....de ahí su calidad y estética.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2024

Mensaje por SUGATA »

contrabajo escribió: 26 Mar 2024, 22:39 Yo creo que se fabrican en la misma factoría que los Stagg.
Entonces acepto que sea blanco....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6013
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Arsenales 2024

Mensaje por ankbass »

Pues no suena mal en el video! y un bajo surf green o sonic blue siempre viene bien
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2024

Mensaje por pakus »

Habiendo perdido toda conciencia obrera en cuanto a no tener más que lo necesario, útil, y también perdida toda vergüenza para disfrutar de mi pequeña colección de cachivaches,
he aquí mi arsenal 2024 aunque, en realidad, con uno de ellos tendría de sobra.

1. Hohner B2A headless
2. Epiphone El Capitán, acústico
3. Peavey Foundation, tipo jazz bass con pastillas superferrite
4. Maruszczyk Mr Tee, tipo P-51 thinline
5. Bass Collection Nanyo SB310, fretless
6. SX JB 5, cinco cuerdas
7. Queens, escala corta años 60s

[url=https://flic.kr/p/2pFH56e]Imagen
Última edición por pakus el 27 Mar 2024, 10:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2168
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Arsenales 2024

Mensaje por pepenavarro »

Vaya arsenal! Me llevó un buen rato encontrar el hohner😑
Muy variado y atípico, me gusta más que tener dos jazz y dos p.
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2024

Mensaje por contrabajo »

pakus escribió: 27 Mar 2024, 09:04 he aquí mi arsenal 2024 aunque, en realidad, con uno de ellos tendría de sobra.
Si tuvieses que quedarte con solo uno, ¿cuál sería? :roll:
[+] Yo creo que se quedaría con...
.. el Mr. Tee
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2024

Mensaje por pakus »

:evil:
contrabajo escribió: 27 Mar 2024, 09:23
pakus escribió: 27 Mar 2024, 09:04 he aquí mi arsenal 2024 aunque, en realidad, con uno de ellos tendría de sobra.
Si tuvieses que quedarte con solo uno, ¿cuál sería? :roll:
[+] Yo creo que se quedaría con...
.. el Mr. Tee
Chi, respuesta correcta.
De hecho, es del que tiro siempre que tocamos por ahí. El resto son "juguetería"
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2024

Mensaje por pakus »

pepenavarro escribió: 27 Mar 2024, 09:19 Vaya arsenal! Me llevó un buen rato encontrar el hohner😑
Muy variado y atípico, me gusta más que tener dos jazz y dos p.
El hohner se ha quedado escondido :lol:
Si, son todos bajos muy distintos, de bajo peso: 3,2 kg (salvo el peavey y el SX, 3,9 y 4,2 kg respectivamente)
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2024

Mensaje por Cuatrero »

pakus escribió: 27 Mar 2024, 09:39
pepenavarro escribió: 27 Mar 2024, 09:19 Vaya arsenal! Me llevó un buen rato encontrar el hohner😑
Muy variado y atípico, me gusta más que tener dos jazz y dos p.
El hohner se ha quedado escondido :lol:
Si, son todos bajos muy distintos, de bajo peso: 3,2 kg (salvo el peavey y el SX, 3,9 y 4,2 kg respectivamente)




Y que tal la 5• del SX ??
Mi primer 5 fue un sx y no sonaba muy alla
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2024

Mensaje por pakus »

Cuatrero escribió: 27 Mar 2024, 10:13
Y que tal la 5• del SX ??
Mi primer 5 fue un sx y no sonaba muy alla
A ver, no está mal..."pa no ser la capital, puede valer"
Para lo que me ha costado suena bien, pero si lo comparas con bajos guenos, pues...algo indefinida y diferente a las otras cuatro
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 933
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Arsenales 2024

Mensaje por sainz18 »

me gusta mucho la estetica de ese japones escala corta, me gustaria para modificarlo con la electronica de un P-bass y usarlo para tocar punk :)
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2024

Mensaje por goyoferoz »

SUGATA escribió: 27 Mar 2024, 06:09
contrabajo escribió: 26 Mar 2024, 22:39 Yo creo que se fabrican en la misma factoría que los Stagg.
Entonces acepto que sea blanco....
Abuelo, que no es blanco. Es color turquesa. :rofl: :rofl: :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4110
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Arsenales 2024

Mensaje por goyoferoz »

pakus escribió: 27 Mar 2024, 09:04 Habiendo perdido toda conciencia obrera en cuanto a no tener más que lo necesario, útil, y también perdida toda vergüenza para disfrutar de mi pequeña colección de cachivaches,
he aquí mi arsenal 2024 aunque, en realidad, con uno de ellos tendría de sobra.

1. Hohner B2A headless
2. Epiphone El Capitán, acústico
3. Peavey Foundation, tipo jazz bass con pastillas superferrite
4. Maruszczyk Mr Tee, tipo P-51 thinline
5. Bass Collection Nanyo SB310, fretless
6. SX JB 5, cinco cuerdas
7. Queens, escala corta años 60s

[url=https://flic.kr/p/2pFH56e]Imagen
Si algo ha caracterizado a la infinidad de bajos que han pasado por las manos de Gran Pakus es que todos y cada uno de ellos han sido a cual más molón, estiloso y con un 'algo especial'. La formación bajinal actual no es para menos. Enhorabuena y a disfrutar sin complejos, que ya estamos mayores para auto reprimirnos. :bass:

Pd. Por cierto, imagino que para poder mostrar tal arsenal junto habrás tenido que comprar una colcha no estandar XXXXXXL o algo así :rofl:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Arsenales 2024

Mensaje por GTM »

Vaya arsenal!
No hay que avergonzarse del exceso. Hay que disfrutarlo! Esa conciencia de clase que nos hace sentir culpables por un poco de acaparación, de "portarse mal", cuando un millonario medio va a destruir el mundo mil veces más que nosotros, hay que eliminarla. No sentirse culpable.

Yo, por mi parte, me acabo de enamorar de un bajo, pero espero no pecar. Bueno, me he enamorado de dos, pero uno es ya un gasto del todo excesivo para mi economía.
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 717
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Arsenales 2024

Mensaje por SHAKTALE »

ankbass escribió: 21 Mar 2024, 08:11 puffff... últimamente veo muchos sinmarc... hay un B-3200 en BORG que me tiene loco

Lo peor de todo es que me he encapricahdo de una charrito que vale 400€ :shock:
Creo que un Darkglass B7K ultra es lo que necesito para sentirme realizado y feliz como bajista, pero también sé que no me valdrá para nada y que no pienso dejarme esa pasta en un pedal, pero es que... joder... cómo suena ese trasto
Y no te apañas con un B3K?? Yo tengo el viejo y agradezco que no tenga tantos potes como el B7K ultra, pero vamos, que me pasa lo mismo con los bajos y amplis con mil controles para sacar mil sonidos que luego, curiosamente, esos mil sonidos necesitan elevar la potencia al cubo y comprar otros bajos con más potes y palancas y circuitos y... Y luego todo esos botones están siempre en el mismo sitio y pobre del que se le ocurra moverlos de donde están y que se pierda ese único sonido que has conseguido entre innumerables combinaciones.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Arsenales 2024

Mensaje por SUGATA »

goyoferoz escribió: 27 Mar 2024, 22:56
SUGATA escribió: 27 Mar 2024, 06:09
contrabajo escribió: 26 Mar 2024, 22:39 Yo creo que se fabrican en la misma factoría que los Stagg.
Entonces acepto que sea blanco....
Abuelo, que no es blanco. Es color turquesa. :rofl: :rofl: :rofl:
Soy daltonico....
Y si el blanco es de horteras, el turquesa es de marikonas.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Arsenales 2024

Mensaje por Cuatrero »

:mrgreen:
SUGATA escribió: 28 Mar 2024, 06:29
goyoferoz escribió: 27 Mar 2024, 22:56
SUGATA escribió: 27 Mar 2024, 06:09

Entonces acepto que sea blanco....
Abuelo, que no es blanco. Es color turquesa. :rofl: :rofl: :rofl:
Soy daltonico....
Y si el blanco es de horteras, el turquesa es de marikonas.....



Marikonas en Bol?? ……… no creo !!!



:mrgreen:
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 337
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Arsenales 2024

Mensaje por danimasa »

pakus escribió: 27 Mar 2024, 09:04
[url=https://flic.kr/p/2pFH56e]Imagen
Buen arsenal :pray: :pray: Bonito y variado.

Veo ese Hohner, y me dan ganas de volver a probar un headles. Tuve un Cort imitación al B2a, pero era un poco chusco...
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Arsenales 2024

Mensaje por pakus »

danimasa escribió: 28 Mar 2024, 18:09
pakus escribió: 27 Mar 2024, 09:04

Veo ese Hohner, y me dan ganas de volver a probar un headles. Tuve un Cort imitación al B2a, pero era un poco chusco...


Pues éste hohner mola un huevo, vente un día y lo pruebas. Se ajusta guay y suenan ambas pastillas pm
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8827
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Arsenales 2024

Mensaje por contrabajo »

Tengo que poner aquí un ninja enorme....

:ninja:

Si todo sale bien y me sale un cambio voy a dar una sorpresa, je je je ..
Responder

Volver a “Equipo”