Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Recomendación de Luthier

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
Avatar de Usuario
pacobass
Bajista
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Málaga

Recomendación de Luthier

Mensaje por pacobass »

Hola a todos, tengo un bajo Vigier Arpege III de seis cuerdas con sus añitos….el tema es que estoy buscando un luthier que haga un ajuste general y en particular del diapasón que parece que se curvó un poco hacia adelante así que supongo que habrá que hacer un ajuste del diapasón y retrasteado…, no encuentro a nadie que lo haga por la zona depende vivo(Málaga), si alguien sabe De alguno de confianza agradecería el contacto.
Gracias!
Avatar de Usuario
Cuatrero
Vasco de Gama alta.
Vasco de Gama alta.
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Nov 2014, 17:10
Ubicación: Bilbao

Re: Recomendación de Luthier

Mensaje por Cuatrero »

Frasco es de Malaga, no?

A ver, yo no lo conozco que soy de Bilbo, pero se ha ganado una buena fama. Aquí te dejo su Facebook:

https://www.facebook.com/p/Taller-de-Lu ... 557332118/
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4270
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Recomendación de Luthier

Mensaje por pakus »

Creo que muchos vigier han sido actualizados con previos diferentes, supongo que por problemas que dieron los originales.
¿Escribir al luthier es una opción
Avatar de Usuario
pacobass
Bajista
Mensajes: 26
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Málaga

Re: Recomendación de Luthier

Mensaje por pacobass »

Gracias por vuestras respuestas, efectivamente cambiaron a glockenklang, a mi me gusta el original pero finalmente creo que comprar otra marca, Patrice Vigier no me dio mucha solución, solo me recomendo un Luthier frances pero ya le consulté y me dijo que era un precio complicado y no se veía capacitado, para el ajuste si pero tengo que llevarlo y recogerlo en persona, no usa mensajería…
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”