Desde luego este es mucho más manejable que el contrabajo... incluso puedes llevarlo en metro, o en un coche pequeño, hasta te lo puedes llevar de cañas después de un bolo

contrabajo escribió: ↑13 Oct 2023, 00:00 Pues por mi parte, una pequeña novedad.
Estoy vendiendo el contrabajo, tendré que buscarme otro "nick".
Mañana lo llevo al ensayo, a ver que tal empasta con bateria, piano y vientos.
¿Y después de "esto" qué?
Hombre trabajo tienes.....contrabajo escribió: ↑18 Oct 2023, 18:13 Ya me parece poco honesto el alias "contrabajo" habiendo renegado del instrumento como para encima tener el icono...
Ahí!
Sí, señor, qué buena pinta tiene. Ya nos contarás qué tal.
Una pequeña muestra tocando en los tres registros.contrabajo escribió: ↑20 Oct 2023, 20:51 Vengo de estrenar en el ensayo el Ibanez BTB846V. Es un bajo de escala media (33''), la sexta (B) no tiene la pegada que en otros bajos, pero es bastante decente.
Me encanta, parece una tontería, pero esas dos pulgadas menos (comparado con las 35'') del Lakland se notan mucho sobre todo en el registro más grave. El mástil es más ancho, claro, pero se compensa con la escala más reducida. Es uno de los seis cuerdas más cómodos que he probado.
Pues Sandberg, por encargo, también hace bajos de 2 cuerdas...
desde que no hay tarjetas no impones ningún respeto. todos sabemos que en realidad tocas la guitarra en una tuna
O algo peor como la pandereta con cintas o la botella de anís el mono